&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 10...Hora de trabajar
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Tras la llegada de los Príncipes de Kou pasaron algunos días.
Los chicos seguían entrenando con ahínco y mejoraban cada segundo, lo que hacía muy felices a sus respectivos maestros. En cuanto a Hakuryuu, el Príncipe pasaba una gran parte del tiempo con ellos, tal como se lo había pedido Denali. Ella estaba muy feliz, pues parecía ser que se habían vuelto muy cercanos...pero era obvio que aquella idea de destruir al Imperio no había abandonado su cabeza. Aun así, la Reina mantenía la esperanza de que sus ideas cambiaran aunque fuera un poco.
Actualmente, los chicos tenían el día libre por esta ocasión, lo que les dio tiempo de ir a echar un ojo al entrenamiento de los aprendices de Guardianes.
—Increíble, esos niños dan miedo—Comenta Alibaba asombrado observando atentamente a los niños, todos tenían entre ocho y diez años—Son muy buenos.
—Cierto, a pesar de su inexperiencia, son bastante ágiles—Concuerda Hakuryuu a su lado.
—Si así son los niños, no quiero imaginar a los adultos—Dice el unicornio con un tic en un ojo, a los dos les recorrió un escalofrío.
—Pero Hakuryuu quería entrenar con ellos ¿No?—Dice Aladdin sonriente.
—Si...bueno...
—Déjalo Aladdin, seguro que ya le dio miedo—Dice Alibaba burlón, quería molestarlo un poco.
—¡Claro que no!
—¿Entonces por qué dudaste al responder?
Ante el cuestionamiento el Príncipe se quedó callado. Algo le decía que si decidía seguirle el juego, las cosas iban a terminar muy mal.
—Miren, parece que es el turno de Ari—Dice Morgiana captando la atención.
Los tres miraron hacia allí al tiempo que la Princesa y un niño de cabellos naranjas se colocaban en posición. Su maestro los miró a ambos y seguido dio inicio a la pelea.
El pequeño Magi, los Príncipes y la Fanalis miraban aquello asombrados, tenían una gran habilidad, sobre todo la pelimorada, quien se movía bastante rápido y bloqueaba los ataques de su compañero con gran agilidad. Sin embargo, había algo raro.
—Solo esquiva y bloquea—Comenta Hakuryuu serio.
—Es cierto, ¿Por qué no ataca?—Se pregunta Alibaba confundido.
Se miraron entre sí alzando una ceja volviendo luego a mirar la pelea.
Quedaron sorprendidos cuando las cosas cambiaron. Esquivando otro ataque de Cyrus, Ari se agachó y usó una pierna para obligarlo a dar un salto, con esto lo tomó del cuello de su atuendo y, dando una vuelta en el suelo, lo arrojó contra una fuente dando por terminada la pelea.
—Ahora lo entiendo—Comenta Hakuryuu llamando la atención—Antes de hacer cualquier ataque, Ari evalúa el entorno y las habilidades de su oponente, luego usa eso para tenderle una trampa y atacar.
—Pero, esa es una táctica demasiado arriesgada ¿O no?—Cuestiona Alibaba.
—Depende de qué tipo de oponente enfrentes—Explica con una sonrisa—Con cada oponente se usan tácticas distintas. La que Ari usó, por ejemplo, puede ser usada con una persona bastante distraída o muy lenta, como por ejemplo...tú—Mira a Alibaba con algo de burla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...