Capítulo 6...La llegada

97 9 0
                                    


¡Hola gente hermosa! :3

Aquí les dejo:

&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&

&-&-La guía del Rukh-&-&

Capítulo 6...La llegada

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Una tarde hermosa iluminaba Sindria ese día.

Ari caminaba por los pasillos con rumbo a la cocina, tomaría un aperitivo antes de ir a ver cómo iban los entrenamientos de sus nuevos amigos. Por lo general, Rei siempre estaba con ella, pero había hecho una estupidez durante el entrenamiento y la habían castigado con horas extra.

—"Ella nunca va a aprender"—Piensa la pelimorada adentrándose a la cocina.

Saludó a Rurumu y a Pipirika, tomó una bolsa de galletas recién horneadas y despidiéndose salió de la cocina. Iría a ver primero a Aladdin, le causaba curiosidad el cómo sería un entrenamiento mágico.

Yendo con el niño en el jardín. El Magi peliazul estaba intentando hacer su magia de calor, y parecía estarlo consiguiendo en un principio, pero...

—¿Qué tal señorita Yamu?—Pregunta mirando a la maga con una sonrisa.

—Am...Aladdin, no estás progresando nada—Responde la peliturquesa con una expresión que al niño se le hizo fría.

—Puedes decirme eso sin tanta frialdad—Dice algo desanimado.

—L-Lo siento, no era mi intención—Se apresura a disculparse la maga—Deja que te lo ponga de otra forma.

Justo en ese momento llegó Ari. La pelimorada se quedó detrás de una columna observando mientras se comía una galleta.

—Tu magia es...rústica, solo consiste en ataques como "Halharl Infigar", y eso en si no es algo muy adecuado para un mago—Comienza a explicar Yamu teniendo la atención de ambos.

—¿En serio?

—Así es. Al ser un Magi, tú eres un caso muy especial, pero...generalmente, los magos no somos tan diferentes de los usuarios de Contenedores de metal en lo que a habilidad ofensiva se refiere—Continúa alzando su cetro—Los Contenedores de metal son una especie de amplificadores mágicos para el usuario, lo que les permite lanzar un grandioso y poderoso ataque ofensivo.

Aladdin asintió en comprensión. Entonces así funcionaba el poder de los Djinns.

—Los magos no somos capaces de hacer eso, pero a cambio, podemos realizar todo tipo de magia. Dependiendo del terreno y de la situación, somos capaces de proveer el apoyo necesario a los usuarios de Contenedores de metal y Familiares dependiendo también del atributo—Dice con una sonrisa—En pocas palabras, más que atacar, nuestro papel es el de apoyar a nuestros compañeros, ¡Ese es nuestro trabajo como magos!

—Comprendo—Dice Aladdin mirando el bastón que le había sido obsequiado por cierta viejecita—Y dime, ¿Qué son esas cosas que flotan sobre ti? ¿Yo también puedo hacerlo?—Pregunta señalando las burbujas de agua que flotaban alrededor de la maga.

—Ah pero...esta es magia de agua.

—Lo sé. Me gustaría intentar hacer algo parecido, pero con llamas.

Ari no supo por qué, pero no pudo evitar imaginar a Aladdin flotando en medio de bolas de fuego como si fuese alguna deidad o algo así.

—"Rei tiene razón, tengo demasiada imaginación"—Piensa con gracia.

Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora