Capítulo 29...Punto Negro

46 6 0
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo:

&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&

&-&-La guía del Rukh-&-&

Capítulo 29...Punto Negro

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

El tiempo se pasó volando, y un año terminó bastante rápido.

Durante ese tiempo, pasaron muchas cosas, pero solo nos centraremos en una de ellas. Las investigaciones de Aladdin en Magnostadt.

Cuando el pequeño Magi llegó al país de los magos, quedó maravillado con el sitio. Se esmeró en cada una de sus clases, en especial las del primer mes, que fueron entrenamiento físico puro y duro. Al final, se convirtió en uno de los mejores estudiantes de la Academia, e hizo varios amigos, entre ellos un chico de Heliohapt llamado Sphintus, y otro llamado Titus, de quién acababa de enterarse, era un clon de la sacerdotisa de Reim, Scheherazade, y no le quedaba mucho tiempo de vida.

Durante su investigación, descubrió el quinto distrito, donde más de doscientas mil personas vivían apartadas de la superficie siendo tratadas injustamente por el Rector, Matal Mogamett, y siendo usados como sustento de magoi para toda Magnostadt.

Lo curioso es que Mogamett no era precisamente alguien malo, era un Rey excelente para los magos. Pero su odio hacia las personas normales, o "Goi", lo cegaba al punto de no verlos más que como animales, aunque hubieran algunos viviendo felizmente en la superficie.

Además de eso, también descubrió que el Rector tuvo conexión con Al-Sarmen en el pasado, pero cuando se enteró de que Ithnan le entregó Contenedores Oscuros a los Goi, cortó toda conexión con ellos, y nunca más volvieron a contactarlo.

Actualmente, una guerra se libró en Magnostadt debido a que Titus no quería regresar a Reim, y con tal de recuperarlo, Scheherazade adelantó su intención de atacar el país de magos. Pero ella misma detuvo la batalla cuando Aladdin se mostró como un Magi y Alibaba detuvo a Mu, el Capitán de "Los cuerpos Fanalis".

Hablaron un poco, y durante la charla, el peliazul reveló algunas cosas sobre Alma Toran. Su relato confundió bastante a Alibaba, pero el enojo que sintió porque su amigo le ocultaba que tenía sueños y pesadillas al respecto fue mayor, sobre todo al saber que lo hacía para no preocuparlo a él o a los demás. Y por supuesto, lo regañó tal y como el Magi lo había hecho con él en Balbadd. Se suponía que eran amigos, y tal como dijo Ari, siempre se apoyarían los unos a los otros, sin importar qué.

Terminada la charla, un rato después, se enteraron del ataque de Kou en la frontera oeste. Poco después de eso, comenzaron a surgir los Djinns negros.

Y ahora todo era un gran caos.

Los Djinns no paraban de salir. Cada vez que destruían a varios, muchos más llegaban y se multiplicaban. Era un desastre de proporciones épicas.

Ahora mismo, Aladdin y Alibaba se encontraban con el ejército de Kou. Frente a ellos estaba el mismísimo Kouen junto a su hermano Kouha. Habían logrado convencer al primer Príncipe de que detuviera su ataque contra Magnostadt.

Todo comenzó a temblar de repente, y al ver hacia donde estaba la ciudad...Aladdin se alarmó.

—¡Oh no!—Exclama pálido como la cera.

A pesar de que la guerra se detuvo, a pesar de que por fin pudieron destruir a los Djinns negros...eso estaba apareciendo. Y él y los presentes no eran los únicos que podían verlo.

Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora