Los asientos de la limusina son bastante cómodos. Cuando entro y me siento, parece que estoy sobre una nube. Aunque desde que el chófer ha cerrado la puerta del vehículo, no me he atrevido a mirar a Draco.
— J.J. —susurra el rubio. Yo lo miro.
Draco está ofreciéndome una copa llena de vino. La acepto y me lo bebo todo de un trago. Lo voy a necesitar. Draco me mira con las cejas en arcos.
— No sabía que bebieras tan bien —comenta.
Se sienta a mi lado y pasa un brazo por mi cintura. Enseguida la limusina se pone en marcha. Eso hace que mis neuronas empiecen a funcionar y a unir las piezas del puzzle.
— ¿Adónde vamos? —le pregunto a Draco.
Él se acerca a mí y me pone sus labios en la oreja.
— Me habías dicho que tus padres no tienen mucho dinero, ¿no? —asiento levemente con la cabeza mientras su nariz me hace cosquillas—. Entonces supongo que nunca habrás estado en un hotel de cinco estrellas.
— Draco...
— No sigas —me calla con un beso—. Yo me lo puedo permitir, así que no te preocupes. Vamos a pasar un fin de semana muy divertido. Ya le he pedido permiso a Dumbledore.
——————
El hotel de cinco estrellas, alojado a unas tres horas de Hogwarts, es bastante lujoso y majestuoso. Nuestra habitación, sin ir más lejos, es el ático dúplex, que contiene jacuzzi, piscina, mini-bar... Me quedo impresionada cuando veo todo esto.
Draco me guía hasta la que será nuestra habitación, donde hay una cama doble que es la más grande que he visto nunca.
— Si quieres podemos dormir en habitaciones separadas —me propone el rubio.
— No, no —me apresuro a decir mientras sonrío pícaramente.
Él se ríe y me enseña el resto de la estancia. La verdad, sí que vamos a pasar un buen fin de semana.
*SIENTO QUE SEA TAN CORTO, PERO MAÑANA ESCRIBIRÉ LA SEGUNDA PARTE ♥ ME ESCUECEN LOS OJOS D; *
ESTÁS LEYENDO
Malfoy & Me
FanfictionTodo es normal. No hay magia. No hay duendes. No hay elfos domésticos. No hay Hogwarts. No al menos de la forma que creéis. El mundo de J.J, una adolescente de 15 años, se ve revuelto cuando debe mudarse otra vez con su padre a Hogsmeade, una ciuda...