Me acerco a los arbustos por donde pasa Daniel.
— ¿Te apuntas? —él me mira por un segundo. Creo que se lo está pensando, pero pongo ojos de corderito y acaba aceptando.
Ron le deja uno de sus bañadores, que es de color dorado, y le queda muy bien. Daniel tiene unos abdominales bien trabajados. Cuando me pilla mirándole de arriba a abajo con la boca abierta, me pasa el dorso de la mano por la boca.
— ¿Qué haces? —le pregunto ceñuda.
— Limpiándote la baba —dice entre risas.
—————
Pasamos una tarde bastante agradable. Presento a Daniel a los chicos y acaba cayendo muy bien. Después de que Daniel se marche, preparamos la mesa para cenar. Ponemos la televisión y nos quedamos embobadas con un anuncio, al menos Hermione, Ginny y yo. Es un anuncio que presenta un desodorante y en él sale un tío que está súper bueno. Al final del anuncio, el chico se queda mirando a la cámara y sonríe de medio lado.
Aunque juraría que si el anuncio lo hace Draco, esa marca de desodorante triunfa.
Cuando acabamos de cenar, mamá y papá proponen jugar al Monopoly. Nos lo pasamos muy bien, pero los primeros en ser descalificados son Hermione y Ron, quienes se ponen a jugar al ajedrez. Cómo no, Ron le gana a Hermione unas tres veces antes de que yo quede descalificada. Después es Ginny, quien la sigue mi madre y después Harry. Al final papá es el ganador.
Le doy la enhorabuena y le invito a jugar contra mí a una partida de ajedrez. Bajo la atenta mirada de todos, recibe una derrota aplastante. Papá hace pucheros de mentira y luego me abraza.
Después de eso, nos vamos a dormir.
Sueño con Draco.
*siento que éste sea corto, pero en el próximo voy a describir el sueño. Sigue leyendo, ¡ya verás! Gracias por leerme ♥*
ESTÁS LEYENDO
Malfoy & Me
FanfictionTodo es normal. No hay magia. No hay duendes. No hay elfos domésticos. No hay Hogwarts. No al menos de la forma que creéis. El mundo de J.J, una adolescente de 15 años, se ve revuelto cuando debe mudarse otra vez con su padre a Hogsmeade, una ciuda...