J.J. P.V.O
Cuando me digno a abrir los ojos, ya que el idiota del mortífago no me mata, me encuentro con otro mortífago que me tiende la mano. Dudo en estrechársela, pero comprendo rápidamente de quien se trata.
— Malfoy —digo fríamente, ignoro su mano y me levanto sin ayuda.
Ahora mismo, lo último que quiero hacer es mirarle a la cara. Él ha contribuido a todas estas muertes. No se merece que le hable. Así que le doy la espalda y empiezo a luchar contra un mortífago que intentaba atacarme por la espalda.
Esos movimientos, esos gestos... Los he visto antes.
Draco se une a mí y me ayuda. Poco después, hemos acabado con el mortífago.
— Vámonos —me dice Draco.
— No —niego ferozmente con la cabeza—. Quiero ver quién es.
— No te va a gustar. Por favor, vámonos.
Pero no le hago caso, me agacho y le quito la máscara. Lanzo un grito de horror al ver la cara de Daniel. Mi amigo, con el que he compartido muchas cosas... Draco me pone las manos en los hombros, pero yo ya no noto nada. Siento que ya no estoy aquí. Un buen amigo que intenta matarte, ¿cómo te lo tomarías?
— Pues muy mal —resoponde Hagrid.
— Sí... fatal.
HARRY P.V.O
Me giro y me encuentro a Draco con las manos sobre los hombros de J.J. ¿La está atacando? Me da igual, pero es un mortífago, tiene que morir. Me acerco a él, corriendo, con la espada en alto. Justo cuando estoy un paso detrás de él, se gira y me coge del cuello.
— Eres un sucio cobarde, Potter —me dice con una voz fría —. ¿Cómo te atreves a atacarme por la espalda?
Intento moverme, pero la falta de aire no me deja hacer nada. Reúni fuerzas, suelto la espada y me llevo las manos al cuello, intentando librarme de sus asquerosas manos, que se agarran a mi cuello fuertemente sin piedad.
FRED P.V.O
Será posible. Ahora que lo pienso... ¿Voldemort contrata a todos estos o simplemente ellos trabajan por vocación? No creo que les pague, ¡demasiado dinero! Lo que no entiendo es por qué estoy pensando en esto. Ni mucho menos porqué se me da tan bien el manejo de la espada. Dios, ¡si nunca he dado una clase de Esgrima! Cuando se lo cuente a George...
GEORGE P.V.O
Estoy rodeado de (espera que cuente) siete mortífagos. No sé cómo demonios voy a salir de ésta, pero si sé que se me da genial la espada. Cuando e lo cuente a Fred...
GINNY P.V.O
Es terrible. No puedo más. Creo que me voy a rendir. Me duele el cuerpo entero, ¡incluso por donde nunca me ha dado el sol! Acabo de matar a uno de los malos, pero es que ahora me doy la vuelta y veo que George está rodeado de siete mortífagos.
Me pongo a su lado y nos ponemos espalda contra espalda. Que empiece la fiesta.
RON P.V.O
Me han herido en el muslo. Me han clavado una espada. Esto es insoportable. Duele un montón. Hermione intenta parar la hemorragia, pero entre que no se ve porque está llorando y que le tiemblan las manos, me hace incluso más daño.
— Lo siento, yo... —empieza a decir, pero la atraigo hacia mí con la ayuda de los brazos y la beso. Quizá sea la última vez que lo haga, debo aprovechar.
HERMIONE P.V.O
Ron me está besando como nunca se ha atrevido a hacer. Confieso que me encanta, pues es lo que había querido siempre, pero claro, ¡estamos en medio de una batalla! Me aparto de él y le sonrío. Intento no cambiar la expresión cuando veo que está mucho más pálido por la pérdida de sangre. Tenemos que salir de aquí, como sea. Esta batalla no es la nuestra y a nosotros no nos incumbe. ¡Tengo que ir a un maldito hospital! No soy médica, pero tampoco tonta, y sé reconocer cuando alguien se muere. Y Ron se está muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy & Me
FanfictionTodo es normal. No hay magia. No hay duendes. No hay elfos domésticos. No hay Hogwarts. No al menos de la forma que creéis. El mundo de J.J, una adolescente de 15 años, se ve revuelto cuando debe mudarse otra vez con su padre a Hogsmeade, una ciuda...