DE PISCINA

659 47 5
                                    

— ¿Y ya está, eso es todo? —replica Ginny después de contarles a los chicos lo de anoche.

Me aseguré de que no fuera un sueño: después de que se marchara Draco, me fui a mi habitación, cogí un rotulador de color verde y me hice una raya el brazo. Hoy al despertar, seguía teniéndola.

— Pues yo creo que deberías tomártelo en serio —dice Hermione, pensativa.

— ¿Por qué ibas a correr peligro? —pregunta Harry.

Yo me encojo de hombros.

— Eres nueva en Hogsmeade, en Hogwarts —empieza Ron—. Nunca has estado metida en problemas, ¿a qué no? —niego con la cabeza—. Y encima eres guapa, no lo entiendo.

Sin esperarlo, Ron se lleva dos collejas, una por parte de Harry, que es la más floja, y la otra por parte de Ginny, que es la más fuerte.

— ¡Oye!  Que no he dicho nada malo... —se queja Ron.

Al final decidimos que mejor es dejar el tema. Si estoy en peligro... pues mala suerte. ¿No?

——————

Vamos al jardín trasero donde hay una piscina. Yo me he puesto un biquini verde y plateado, representando a Slytherin. Ginny y Harry han decidido ponerse del mismo color: van de rojo y dorado. Representando a Gryffindor en una casa de serpientes (cara asesina a la de una...).

Ron lleva un bañador ancho de color azul claro, y Hermione lleva un biquini de color rosa. Más femenina no, por favor.

Colocamos las toallas y sacamos un pequeño altavoz. Harry conecta su móvil al altavoz y empieza la música.

Ron coge de la cintura a Hermione y se lanza a la piscina cogiéndola. Ella grita, pero los demás ríen.

Todos nos lanzamos a la piscina. Harry intenta ahogarme, pero yo me sumerjo en el agua y le cojo de los pies, haciendo que se desequilibre y se sumerja él también.

A eso de las dos horas, llegan mis padres con la merienda. Ellos también van con biquini y bañador, así que se ponen a tomar el sol. Es ahí cuando salgo del agua y veo una figura pasar detrás de los arbustos, donde acaba el jardín y empieza la otra calle.

— ¡Hey! —le llamo. Él se gira y me sonríe.

Malfoy & MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora