Nota: La mayoría del capítulo trata de smut Larry.
[....]
Louis miró a la pizarra con expresión distraída y, sin ningún disimulo, sacó su teléfono. Era más que evidente que estaba usándolo, a pesar de tenerlo debajo de tu pupitre. De repente, algo se estrelló contra su mesa, sobresaltándole. Subió la mirada, y vio a su profesor, apuntándole con la regla.
-Louis ¿estás con el móvil? ¿En clase? –el pequeño se removió incómodo en su silla.
-Lo siento, era mi madre...
-¿Tu madre? –El profesor se sentó en el borde de la mesa, y le quitó suavemente el móvil de las manos a Louis–. Pues dile a tu madre que vas a estar sin móvil hasta en viernes.
-Pero, profe, necesito...
- ¿Eres consciente de que esta clase es solo para ti?
-Si, pero, profe...
-Eh eh eh –le cortó el profesor, levantándole la barbilla con la regla –. Llámame señor.
-S-señor , yo no...
-¿Tú no, qué? ¿No querías estar con el móvil? Lo estabas. Me tomo la molestia de hacer esta clase, solo para ti, para que aprendas, ¿y así me lo agradeces? –Retiró la regla de la barbilla de louis y negó con la cabeza, caminando lentamente al rededor del pupitre-. Me estás haciendo perder el tiempo..
-Lo siento mucho, señor, pero necesito mi móvil para volver a casa.
-Gánatelo. –Las manos de Harry se apoyaron sobre sus hombros –. Si tanto lo necesitas, gánatelo. –Louis se encogió sobre si mismo, asustado.
-¿Ganármelo? -preguntó. Su profesor estaba demasiado cerca. Se había inclinado sobre él, y le incomodaba tenerlo detrás, ya que no podía ver su expresión.
-¿Creías que no me iba a dar cuenta? –contestó este, mientras una de sus manos bajaba a tocar la entrepierna de Louis. Louis gimió en cuanto rozó su erección, aunque estaba bastante alarmado.
-¿Q-Qué hace, pro...?
-Señor,llámame señor. –Sus labios estaban rozando su oreja mientras le susurraba –. No solo me haces perder mi tiempo, si no que gastas el tuyo en ponerte cachondo en clase... No tienes vergüenza ninguna –Harry mordió levemente el lóbulo de su oreja,y Louis se estremció, sonrojado hasta las orejas. La mano de Harry empezó a moverse, acariciándole por fuera del pantalón.
-N-no... Pare, por favor... –Harry le ignoró, metiendo la mano por su pantalón y despertando unos pocos gemidos.
-Wow, esto está muy duro.- ¿Cómo ha llegado a estar asi?¿De quién es la culpa de que sí? ¿Mh? –Louis se retorció, intentando esto resistirse.
-S-suya...
-¿Mia? ¿Esto es por mí? – rió, divertido, y acelerando el ritmo de sus toqueteos –. Me halagas. Pero la escuela no es el sitio para estar empalmado. –Se separó de él, dejando a Louis extrañamente decepcionado -. Súbete sobre la mesa –ordenó. El menor obedeció, levantándose lentamente de su silla –. Más rápido. Me estás haciendo perder el tiempo de nuevo. –Louid se apresuró en sentarse en la mesa, mirando a su profesor. Sus pies no tocaban el suelo, y sus mejillas estaban de un vergonzoso color rosado. Harry se acercó a la mesa, pegando sus entrepiernas. -Eres un chico muy malo. Primero, no prestas ateción en una clase extra a pesar de haber suspendido. Luego usas tu teléfono, pasándote las reglas por el forro. Y, por si fuera poco, estás empalmado pensando en tu profesor. Mereces un castigo por eso, ¿no crees? –Louis tragó saliva, y desvió la mirada. La mano de Harry le agarró la corbata del uniforme, aflojándola –. ¿No crees, Louis? -repitió.
-Yo... N-no sé...
ESTÁS LEYENDO
Sugar Master || Emiliaco
FanfictionJoaquin Bondoni no resaltaba mucho. La gente que no era cercana a él solo sabían que era un chico pálido callado, un poco cascarrabias y apenas entraba a los veinticuatro. Sus amigos sabían que era fanáticos de los gatos, pansexual y que tenía un no...