04

12.5K 1.3K 193
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

horas después los chicos despertaron listos para bajar a desayunar... bueno "Listos" no estaban, chocaban y caminaban con pasos torpes por la habitación incluso se podía escuchar a Sirius Roncar en el lavabo del baño cuando se suponía que se estaba lavando los Dientes, James estaba bien despierto pues se había metido a bañar con agua elada para terminar de despertarse y baño al niño también así como su madre le había enseñado.

Remus se tallaba los ojos terminando de acomodar su Corbata y Peter estaba dormido de nuevo en la cama de James pero estaba ya completamente vestido, Cuando ya se iban Sirius termino de despertar para robarse al niño de los brazos de su padre y poder llevarlo el. Por todo el camino James peleaba con su mejor amigo para que le regresara a su Hijo, pero el Black se negaba una y otra vez a entregarle al Niño.

Al llegar al gran comedor ignoraron las miradas curiosas de todos y se sentaron a comer, Decidieron hablar sobre El Niño el nombre y todo eso.

-Denme nombres no se me ocurre ninguno- Dijo James Frustrado, llevaba todo el mes de Agosto pensando en cómo llamar a su Hijo y no se le ocurría nada.

-Ponle Sirius- Dijo El Black y Peter le lanzó la cuchara.

-Ya te dijo Remus que no llevara tu Nombre- Le recordó El rubio mirando a su amigo con mala cara.

-Que tal... Mauricio- Dijo Remus sin ideas pero descartó la idea al ver la mueca rara que había hecho Potter.

-Oscar... Mario... José... Carlos... Román... Hernán.. Lyall...- empezó a sugerir Peter todos los nombres que se lo ocurrían pero James negaba ninguno le gustaba.

-Mi padre se llama Lyall- dijo Remus bruscamente al ver la mueva de asco que James hizo a oír ese nombre.

-Lo siento, pero a mi no me gusta- Se dusculpo James rápidamente, no era su intención ofender a su amigo.

-John... así se llama Remus- Dijo Peter antes de llevarse su bazo a la boca.

-Me gusta, pero quiero un nombre diferente- Contesto James y sus amigos se dieron por vencidos al ver que no lograban hacer que ninguno de líos nombres le gustara.

En todas las clases del día todos sus compañeros se giraban para verlos, o mejor dicho para ver al niño suponían que querían ver si era cierto que Potter tenía un hijo y todo eso, cada vez les era más difícil ignorar a todos y más cuando los profesores se los recordaban en las clases. Habían Slytherin que se burlaban de él porque su novia Lo dejó con un niño recién nacido y todo eso.

Muchos otros acosaban a Evans para preguntarle cómo pudo dejar a Potter con un niño, que no tenía corazón por abandonar a su Hijo y muchas cosas más la verdad a James le daba exact lo
Mismo lo que le dijeran a Evans, ella ya no era parte de su vida. Aunque se le hacía difícil pasar su Quinto año con un niño en brazos todo el tiempo pero decidía aguantarse, Fue Justo cuando a final del día se le ocurrió el nombre perfecto a para Niño.

-¡HARRY!- Gritó James asustando a sus amigos pues en la habitación había mucho silencio.

-¿Que?- Preguntaron los tres confundidos.

-Se llamará Harry James Potter Black- Dijo El azabache imaginándose mil y un cosas sobre su hijo.

-¿Black?- preguntó Peter confundido.

-Si lo registraré como padre soltero, Mi madre es una Black ¿no lo sabias?- Pregunto James, Sorprendiéndose cuando Peter negó.

-Me gusta, Aparte lleva mi apellido- Sirius empezó a bailar feliz.

-Pero también es el apellido de James- Le recordó Remus, volviendo su atención a su libro.

-No arruines mi felicidad Lunatico- Le reclamo Sirius cruzándose de Brazos.

James y Peter empezaron a reír cuando Black y Lupin empezaron a pelear y a lanzarse cosas teniendo cuidado de que ninguna volara hacia el pequeño que dormía cómodamente en la cama de James, sin percatarse de absolutamente nada de lo que pasaba a su alrededor.
Cuando dejaron de pelear terminaron de hacer sus deberes y se fueron a dormir y de nuevo James y Sirius pelearon por quien dormiría con el Bebé y queriendo parar la pelea Remues dijo Que ninguno de los dos dormiría con El Niño.

Y así feliz de la vida Peter durmió con el Bebé mientras James y Sirius lo fulminaban con la mirada, Peter por su parte les sacaba la lengua burlon los cuatro se acomodaron para dormir mientras Potter y Black aún seguían quejándose de Peter y el rubio solo se reía de ellos. Era una suerte para el que Remus Mandara y que ninguno de los dos Desastres Humanos pudiera decirle que no.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora