16

4.4K 507 30
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

Ya había pasado un mes desde que los Merodeadores se habían ido a vivir junto a su amigo Frank al mismo departamento, Los cinco se habían inscrito a las prácticas para el departamento de Aurores y ahora mismo leían todo tipo de libros que pudieran ayudarlos. Harry y Neville jugaban en la alfombra con Unos juguetes que Severus me había comprado a Harry, Gastando el dinero de Lucius y obviamente este se molestó. Al parecer que Snape se gastará el dinero del rubio ya era algo normal, Pues luego de unos momentos de rabietas por sus Galeones por parte de Malfoy y de Ojos en Blanco por parte del Pocionista, los dos terminaron hablando sobre un tema completamente diferente al dinero.

-Nose que será de mi, Me gaste la mayoría de lo que me quedaba de la herencia de mi Tío en mi parte del Departamento y si no concigo un trabajo pronto voy a quedar en la ruina- Había dicho Sirius días después luego de haber ido al Banco de los Magos, Gringgots.

-Te entiendo, Papá me dijo que tenía pensado desheredarme para que entendiera el valor de ganarme mis propios Knuts ahora que tengo un hijo- Dijo James suspirando.

-Remus y Peter no tienen Herencias y Mi madre no piensa dadme un solo Knuts hasta que deje a Rabastan y regrese con Alice- Se metió Frank en la conversación y los dos chicos mensionados Asintieron a sus palabras.

Los cinco chicos se estaban deprimiendo por su falta de dinero mientras los Slytherin que habían ido a visitarlos los observaban con ceños fruncidos desde el comedor, Estaban lo suficientemente lejos como para no haber escuchado la conversación y por ende la razón de su dramatismo.

-Yo voy a trabajar para que tú no tengas que hacerlo- Había dicho la dulce voz de Harry parandose entre mas piernas de su padre.

-No amor, Yo soy tu padre y soy yo quien tiene que trabajar para ti, no al revés- Murmuró James sin notar que los Slytherin se habían acercado.

-Mira... Tengo cinco Galeones que me regaló Papí y te daré muchos más, Serás un rey en mi palacio- Volvió a decir Harry mirando a Severus que se puso rojo.

Sirius gruño furioso pero no dijo nada, no quería arruinar el momento y la verdad tampoco era buena idea meter sus comentarios.

-Bebé No debes hacer eso, Tu padre no quiere que lo hagas- Trato Seveus de razonar con el niño de casi Tres años pero este hizo un pequeño Puchero y miro a su Padre.

-Yo seré un Gran mago, Derrotare a todos tus enemigos mientras tú estás en el Trono en lo alto de la pirámide mirando a todos hacia abajo- Había vuelto a decir el niño como si ya se imaginaba aquel escenario.

James nego con una sonrisa abrazando a su niño, en los siguientes días Harry y Neville se la habían pasado encerrados en su habitación y siempre que pasaban tras la puerta podían escucharlos reírse. Harry solía decirle a James sus ideas sobre como Crear un palacio para su padre mientras los demás en la casa morían de ternura, mientras veían como un niño trataba de convertír a su padre en un Rey.

-De verdad parece que se lo está tomando muy encerio- comento Severus con los brazos cruzados.

-Son solo niños Severus, Obviamente no irán más allá de idear planes Tontos e imaginar- Trato de Tranquilizarlo Lucius pero no funcionó.

Severus sabía lo perspicaces que podían ser los niños cuando se trataba del padre que más amaban, el mismo había soñado con una vida de ensueño para su madre... Vida que lamentablemente no pudo darle y que hasta el día de hoy aún recuerda sus inútiles planes para lograrlo.

 Vida que lamentablemente no pudo darle y que hasta el día de hoy aún recuerda sus inútiles planes para lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera narración
contada desde el punto de
vista de nuestro niño con
ojos de color(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

Harry Resoplo indignado y subió las escaleras luego de escuchar a su tío decir que sus ideas eran tontas y de pura fantasía, el quería que su familia tuviera lo que se merecían y nadie iba a hacerlo cambiar de parecer. Entro en su habitación mirando a su Primo un día mayor que el, que revolvia los papeles de dibujos que habían hecho sobre sus planes de "Conquistar el mundo y crear el palacio para nuestros padres" título muy largo lo sabían. No habían escrito nada porque aún no sabían escribir pero no iban a darse por vencido, podían ser niños pero eran tan capaces como los adultos y ellos les demostrarían. Había aprendido a pesar de su corta edad que su padre había sufrido por su nacimiento, teniendo una responsabilidad muy grande con su llegado y que le había dificultado su relación con los abuelos y casi le costaba los estudios. Pero su padre jamas se había quejado de nada y decía que nads lo hacía más feliz que tenerlo como su hijo, Lo cual hacia que Harry dejara de sentirse tan culpable por qué el sabía muy bien no era culpa suya pero no podía evitarlo.

-¿Porque me ayudas?- Pregunto a su Primo sin entender porque este estaba tan empeñado en apoyarlo.

-Quiero crear un lugar donde Papi pueda ser feliz con Padre, Yo se que el lo ama pero la presión de la abuela puede hacer que Padre deje a papá solo para que no se pele con su madre- Explico Neville bajando la mirada.

-En ese caso haremos el lugar perfecto para que nuestra familia sea libre de hacer lo que quiera, nadie Podrá darles órdenes... Al contrario, ellos eran los que ordenen a los demás y seremos felices- Habia dicho Harry con voz de ensueño mirando atravez de la ventana.

No sabían cómo lo harían pero de alguna forma u otra sabían que podían lograrlo, no se darían poro vencidos con su plan inicial y lo podrían en marcha tantas veces como fuera posible. Sabían que iban a tropezar en el camino y no les importaba y mucho menos los asustaba, iban a fracasar en sus planes así que obviamente se iban a poner d eñie una vez más e iban a idear otro plan que si funcionará, lo harían una y otra y itra vez hasta que de resultado. Los días pasaron y con ellos las semanas y luego los meses, Draco se unió a sus ideas cuando El Tío Licois había llegado a la casa muy molesto y al mismo tiempo triste.

-Mamá hizo sufrir a papá, No se que hizo pero el dijo algo sobre "Una aventura" no se que significa y no me quieren decir- Explico Draco cuando los obligaron a ir a la habitación.

-¿Aventura? ¿Cómo cuando haces algo arriesgado? Así lo describe Papá- Explico Harry cuando sus dos primos lo miraron raro.

-No lo creo, Hacer algo arriesgado no haría que discutieran como lo hicieron. Jamás había escuchado a Papá Gritar así, parecía Que en cualquier momento lanzaría fuego por su boca- Contó Draco estremeciendose.

-Tal vez algún día nos lo expliquen aunque no podemos estar seguros, ellos insisten en tratarnos como niños- Se quejo Harry.

-Pero... Somos niños, Tenemos dos años y casi cumplimos los Tres- Comento Draco confundido.

Neville nego hacia el comí diciéndole que no lo intentará, Harry Resoplo indignado. Su primo también le había dicho que eran unos niños y ahora Draco venía a decirle lo mismo, El no era un niño y nadie lo iba a hacer cambiar de opinión.

-Nunca se es lo suficientemente grande ni lo suficientemente pequeño.

Había Dicho Su Papá un día cuando Harry se había quejado de ser tratado como un niño, El menor no olvidaba esas palabras Apesar de no haber entendido muy bien a qué se refería.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora