Capitulo 25

1.8K 179 13
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

El primero de Septiembre había amanecido algo Frío, pero era soportable y Ni siquiera aquel clima nublaba la emoción de todos los Niños de entre 11 y 17 años A estar en aquella Estación de Tren. Harry Potter Caminaba por la estación de Tren viendo a todas partes, Observo su billete y no pudo evitar hacer una mueca, 9 ¾ Decía el papel, sus tíos lo habían abandonado riéndose de el hace unos cinco minutos. Camino hasta un guardia de seguridad el cual le indicaba a unas personas a dónde ir.

-Diculpe podría decirme dónde está el Andén 9¾-Pregunto Harry con educación.

-¿Andén 9¾? Eso no existe... Hay esta gente que hace perder el tiempo- Murmuró al final alejándose.

Harry se quedó mirando a todas partes sin saber que hacer, empezaba a llamar la atención por Hedwig pues era el único que llevaba una lechuza y para el resto eso era algo muy extraño, debía encontrar el andén pronto pero no sabía cómo hacerlo ¿Debía golpear con la varita en medio de los andenes 9 y 10? Reagan le daba posibles soluciones, una más imposible que la anterior.

-Lleno de Muggles por supuesto- Dijo una mujer regordeta tal vez demaciado alto, que caminaba a paso Apresurado.

-¿Muggles?- se pregunto Harry creyendo haber oído eso en algún lado.

Una familia de 6 integrantes con flameante cabello rojo caminaban con paso apresurado, uno de ellos llevaba una lechuza como Harry, estaba conformada por la madre 4 Chicos y una niña.

-Ahora ¿Cuál es el número del andén?- Pregunto la madre mirando el Billete.

-9¾ mamá ¿¡Mamá puedo ir!?- Pregunto La niña con emoción.

-Aun no tienes edad Ginny, ahora estate quieta, Percy tu primero- dijo la madre y el mayor se acerco.

Harry lo miro casi sin pestañar para no perderse de nada pero en ese momento unos turistas pasaron frente a el, cuando se fueron el pelirrojo ya no estaba, Sea lo que sea que pasó Harry se lo había perdido. Pero lo que no se había perdido era la expresión del niño Percy por poder alejarse, parecía como si se hubiera peleado con su madre antes de llegar a la estación.

-Fred Ahora tu- La madre miro a los gemelos.

-El no es fred, yo soy Fred, no lo vez- Dijo uno apuntando al otro.

-Encerio mujer y dices que eres nuestra madre- Dijo el Otro negando lentamente.

La mujer puso los ojos en blanco y Murmuró algo que solo sus hijos escucharon, sorprendentemente este gesto hizo que los tres niños bajarán la cabeza y la niña sonriera con superioridad.

-Estaba bromeando, yo soy Fred- Dijo el gemelo y corrio a la pared siendo seguido de cerca por el otro.

Harry parpadeo varias veces y se acerco a la Señora regordeta quien lo Observabo al darse cuenta de que se acercaba.

(...)

No había dormido casi nada de la emoción e incluso había intentado leer los libros aunque sea una vez pero le fue imposible concentrarse en las palabras mientras imaginaba, cuántos amigos tendría en Hogwarts o incluso como sería el castillo en si pues sus hermanos no tenían una fotografía del colegio. Estuvo toda la mañana del Primero de Septiembre saltando alrededor de su madre para que ya se fueran, pues aún les faltaba hacer muchas cosas ya que siempre pasaba lo mismo cuando iban a Hogwarts según sus hermanos. A Pesar de que se preparaban la noche anterior siempre pasaba algo a la mañana siguiente que los tenía muy apurados y corriendo de un piso a otro, Ron estaba desesperado pues ya quería llegar al Andén nueve y Tres cuarto para conocer personas y tener amigos, su comportamiento hizo que su madre se hirritars.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora