12

9K 869 95
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

La vuelta a Clase después de las vacaciones de Invierno fueron más tranquilas de lo que los Merodeadores pensaron, incluso en el Tren tuvieron demasiada paz y la única visita que habían tenido en su Compartimiento había Sido Snape, quien había ido a ver a Harry y se quedó conversando con Remus. Sirius y James intentaron participar en la conversación pero Severus o no les hacía caso o simplemente los miraba mientras hablaban y sin decirles nada regresaba su atención a Remus, Peter no les hacía caso pues estaba ocupado compartiendo una Rana de Chocolate con Harry y le ofreció una a Severus pues habían comprado unas cuantas. Al momento de Bajar del Tren, James ya no tenía a Harry pues se lo había llevado Severus obviamente con su permiso, si no fuera porque su niño ya estaba empezando a acostumbrarse a tener a Snape a su lado lo alejaría. el Banquete fue aburrido, las Chicas les hablaban de algunas cosas que habían comprado para Harry después de Navidad y que por eso no se la habían mandado, decidieron verlas más tarde cuando volviera a la sala común.

-Feliz Cumpleaños, Por cierto- los felicito Remus cuando volvieron a encontrarse fuera del gran comedor para recuperar a Harry.

-Gracias- Agradeció Severus con una sonrisa.

-¿Hoy es tu cumpleaños?- Pregunto James sorprendido.

-9 de Enero, regreso a Hogwarts después de las vacaciones de navidad- Contesto Severus Encogiéndose de Hombros.

-Yo le regale eso, por su cumpleaños- Dice Remus señalando el Brazalete que Severus Tenía.

Se lo dio por adelantado cuando le mando el Regalo de navidad y Severus me había enviado una carta agradeciéndole el detalle, Se habían vuelto muy Unidos desde que Harry había nacido y eso era algo bueno, Pues eso haría más llevadera la convivencia cuando El Slytherin se acercara a ver al Pequeño Potter. James por su parte estaba sorprendido juraba haber visto a Lily Dándole regalos a Snape el primer día que Se veían después de Navidad, justamente el 9 de enero pero el creía que eran los regalos de dicha celebración no por un cumpleaños, debía buscarle rápido un regalo y eso era muy complicado.

-Velus...- Aquel llamado los hizo saltar y mirar al niño - Velus...

-¡SU PRIMERA PALABRA!- Grito Peter emocionado saltando en su lugar.

-Mi nombre...- Murmuró Severus con una emoción imposible de contener.

-¡No se vale!- Se quejo Sirius pues el quería que su Nombre fuera la primera palabra del Niño.

Severus tomo a Harry en Brazos de nuevo y lo alzó sobre su cabeza, el niño no paraba de repetir su nombre una y otra vez mientras reía »Velus... Velus...« un increíble regalo de cumpleaños debía admitir, James Por su parte también se estaba quejando quería que su bebé dijera Papá como primera palabra. Luego de hablar un rato más cada quien tomo su camino y Harry estaba llorando »Seguramente tiene hambre o Tal vez Sueño« Había comentado Remus en un susurro Mirando al menor, llegando a la sala común se fueron a su Dormitorio y esperaron a las chicas que se supone les enseñarían todo lo que habían comprado para Harry, Para matar el tiempo James y Sirius bañaron al Pequeño Potter, mientras Remus Hacia el Biberón y Peter buscaba ropa. A los 15 minutos las Chicas llegaron con varias bolsas y las dejaron en el espacio entre la cama de James y Remus, para luego empezar a sacar.

Había de todo desde Camisetas hasta Calcetines. La que más le gusto a Sirius era una camisa que tenía un Perro y otra que tenía un Lobo, le recordó a él y Remus lo que hacía esas camisas incluso mejores. Harry ya tenía 5 meses y pronto cumpliría los Seis, que aprendiera a hablar tan pronto había sorprendido a las Las Chicas, Marlene había comentado que su primera palabra fue hasta el año y tres meses.

-Yo hablé a lo 8 meses y a los 9 aprendí a caminar- comento Remus con una sonrisa.

- Según Madre yo dije mi primera palabra a los 10 meses o algo así- Fue turno de Sirius de contar.

Peter y James habían dicho sus primeras palabras al año y 6 meses los sorprendió haber aprendido a hablar casi al mismo tiempo y por la coincidencia todos se empezaron a reír. Dorcas decía que no recordaba cuando había dicho sus primeras palabras pero que le preguntaría a sus padres pues le da curiosidad saberlo.

-Según mi madre yo empece a hablar los 11 meses y desde entonces no había quien me callara, Frank me dijo que sus primeras palabras habían Sido al Año y ocho meses- Contó Alice con una sonrisa.

Era increíble que la mayoría sus primeras palabras fueran mamá o papá, como Remus había dicho casi siempre era lo que decían los bebés. James había dicho otra cosa pero sus padres decían que lo había pronunciado tan mal que no lograron averiguar que era lo que de verdad quería decir, estaban entre si era Quidditch o escoba y ambas palabras no tenían nada en común al momento de pronunciarlas, pero James se las había arreglado para que sonara como cualquiera de las dos. A las Chicas les había entrado un ataque de Risa cuando les dijeron que el nombre de Snape había Sido la primera palabra de Harry, a ninguno de los Merodeadores le hacía gracia pues estaban ilusionados con que fueran sus propios nombres, vaya mala suerte que tenían y estaban Seguros de que El Slytherin ya había presumido de esto con sus amigos y las serpientes se burlaban de ellos.

(⁠つ⁠✧⁠ω⁠✧⁠)⁠つ

Me encantó esta foto 👆A qué se ven tiernos(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó esta foto 👆
A qué se ven tiernos(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora