15

5.8K 673 31
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

Los Merodeadores estaban demaciado felices, habían sacado notas exelentes en sus éxtasis y no podían esperar para poder entrar a la academia de Aurores. Severus había empezado sus clases para ser un gran Pocionista, Frank también había entrado como Auror y estaba demaciado emocionado que casi saltaba en su lugar. Los merodeadores y Frank Habían decidido irse a vivir juntos después del colegio, Incluso Longbottom había intentado hacer que Rabastan se fuera con ellos pero el chico no acepto, ya era un Mortífago y no quería poner a su pareja y su hijo en peligro. Regulus por su parte se enfrentaba a sus padres todo el tiempo pues estos querían que se uniera a Lord Voldemort pero el no quería eso, ya había hecho amigos reales y había recuperado su relación con su hermano, no quería echarlo a perder por un capricho de sus padres, si se volvía un Mortífago tendría que pelear contra los Merodeadores pues era todo a lo que ellos iban en contra.

–¿Que te parece El amarillo?– Pregunto Frank levantando un papel pintado.

–No me gusta el amarillo– Dijo James Con una mueca.

Se encontraban terminando de amueblar el departamento al que se habían ido a vivir y ahora mismo pintaban la habitación de los niños que con dos años de edad estaban jugando en la sala de estar. Peter se encargaba de Pintar el resto de las habitaciones mientras Remus y Sirius entraban y salían del departamento trayendo los muebles, Harry los acompañaba cada tanto tiempo y siempre llevaba cosas pequeñas. La habitación de los niños era lo más complicado de arreglar pues los dos padres no podían ponerse de acuerdo, Habían Decidió que dormirían los dos en la misma habitación y habían buscado un departamentos con Seis habitaciones lo cual había Sido muy complicado. Las dos camitas eran lo suficientemente grandes para que les durarán minimo hasta los 5 años, Remus entro en la habitación trayendo uno de los muebles que iban a lado de la cama para poner la lámpara y se quedó mirando a los dos padres pelear por el color de la habitación.

–¿Y si la pintamos Mitad y Mitad?– Pregunto sin saber si ellos aceptarían la propuesta.

–Es una buena idea pero ¿Verde con amarillo? Una muy mala convinacion– Dijo James con una Mueca.

–¿Porque verde y no Rojo?– Pregunto Sirius con asco.

–Porque a Harry le gusta el verde y el Blanco, pero a Neville le Gusta el Azul y el Amarillo–  Contesto Frank encogiéndose de hombros.

–Pero...– Empezó Sirius y ambos padres lo fulminaron con la mirada por meterse en sus decisiones.

–Llamare a Severus– Comento Remus viendo como los tres chicos peleaban por el color de la habitación una vez más sin haberlo escuchado.

Remus espero en la sala de estar por 20 minutos a que el chico Slytherin Llegara mientras escuchaba a sus amigos pelear por los colores de la habitación, por mientras Remus se puso a ver a los niños jugar en el suelo. Salto en su lugar cuando escucho el timbre de la puerta, el creía que iba a llegar por la chimenea pero al parecer así no iba hacer así que se puso de pie y abrió la puerta. Sintió el impulso de cerrarle a Severus la puerta en la cara cuendo lo vio acompañado por Lucius Malfoy, El Slytherin menor llevaba a un niño rubio en brazos.

–No sabía que vendrías acompañado– Comento en voz tan baja como si esperara que el Rubio no lo escuchará.

–Insistió en venir Conmigo– Contesto el Pelinegro con una media sonrisa.

Severus se metió en la casa sin preguntar y camino como si anduviera por su propia casa y subió las escaleras hacia la habitación donde los tres chicos aún discutían, Remus y Lucius se quedaron viendo a los dos niños que los observaban con curiosidad. El Licántropo se sentía incómodo a lado del mayor y podía sentir el ambiente tenso entre ambos, Escucho pisadas fuertes y luego quejas viniendo de las escaleras por las que bajaron tres Adolescentes que Iban Insultando al Slytherin en voz baja.

–¡AUN PUEDO ESCUCHARLOS!– Grito Severus desde el piso de Arribas y los tres adolescentes bajaron corriendo el resto de las escaleras.

–Toma, Esto te pertenece– Dijo Sirius entregándole a Lucius un pequeño Niño Rubio.

Los adolescentes estuvieron terminando de acomodar el resto de los muebles en toda la casa mientras al mismo tiempo intentaban colarse en la habitación de los niños, pero Severus no los dejaba entrar y el único que pudo ingresar para verla fue Lucius y cuando entro no volvio a salir, pues al parecer Severus le pidió que se quedara adentro para que lo ayudará. El pequeño Malfoy estaba junto a los otros dos niños y parecían llevarse bien, o tal vez solo eran niños que querían jugar y les daba exactamente lo mismo quienes fueran.

–Saben podrían haber pedido algo para cenar– Comento Severus bajando las escaleras.

–Cierto pero no se nos ocurrió– Respondió Remus algo incómodo de estar de nuevo en la misma habitación que Lucius.

–Me Doy cuenta, por cierto regulus vendrá en un rato– Menciono Severus lo que provocó que James y Sirius giraran la cabeza a la puerta– Dije en un rato no que ya llegó.

–¿Que vamos a cenar entonces?– Pregunto Lucius Sentandose a un lado de Remus quien se quedó muy quieto en su lugar como si le hubieran lanzado un Petrificus totalus.

– Potter y Sirius van a ir a comprar algo y voy a Hacer la cena, mientras los demás ponen la mesa– Ordenó Severus sin darle a nadie tiempo para replicar, se dirigió a la cocina.

–¿Te llamo Sirius?– Pregunto Lucius asombrado.

El Black mayor asintio antes de ponerse de pie y arrastrar a James con el fuera del departamento, El Padre soltero le gritó a Frank que le encargaba a su bebé y se fue. Lucius intento Hablar con Remus por cinco minutos mientras ponían la mesa pero este lo ignoraba con la cara muy roja, Cuando se dió cuenta que no podría seguir haciendo como que no lo escuchaba empezó a contestar sus preguntas y empezaron una conversación interesante para ambos. Regulus llegó al poco rato y luego de una mirada curiosa a los dos chicos que conversaban y otra al Longbottom que andaba de niñero sentado en el suelo, se dirigió a la Cocina a ayudar a su amigo. 30 minutos después la mayoría se sentaban en la mesa mientras Sirius y Peter servían a todos, obviamente siendo obligados por Severus. Le cena fue entretenida, Sirius Hablaba con el Pocionista como si fueran amigos de toda la vida y se reían mucho, Regulus alimentaba a Harry mientras conversaban con James sobre Quidditch, Peter comió en silencio pues Barty no había ido a verlo pues tenía un compromiso con sus padres. Mientras tanto Lucius seguía conversando Con Remus sobre lo mismo de hace media hora, Parecían muy entretenidos en su conversación, Frank que no tenía a Rabastan Tampoco empezó una conversación con Peter a Mitad de la cena, mientras Lucius le presentaba a Remus a su Hijo Draco y Frank peleaba para que Neville se comiera Los vegetales.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora