Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPSeverus siguio haciendo reír al pequeño mientras comían cholate sin darse cuenta de que Ya llevaba más de Tres horas con el Hijo de Potter y parecía que iba a empezar a llover en cualquier momento, Severus se preguntaba ¿Dónde Diablos estaba el cuarteto de idiotas? Se quedó sentado un rato más esperando a que los Merodeadores dieran señales de humo pero nada, por un lado estaba feliz de que no aparecíeran porque eso le daba más tiempo con el pequeño niño pero también estaba algo cansado y adolorido por estar sentado en el suelo por varias horas. Severus decidió ponerse en pie y buscarlos por su cuenta ahora si, porque al parecer en ningún momento les pasó por la cabeza buscar al menor en la torre de Astronomía, bajo los primeros escalones de las escaleras y se encontró de cara con Los merodeadores, Los cuatro lo miraron atentamente hasta notar al pequeño que llevaba en brazos, el Niño soltó una pequeña risita encantadora al ver a su padre y le extendió sus bracitos.
–¿¡QUE DIABLOS HACES CON MI HIJO!?– Grito Potter para luego arrebatarle al niño de los brazos y abrazarlo con amor y proteccion.
–¿Yo? ¿Dónde diablos estaban ustedes? hace horas que lo encontré– Pregunto Severus a la defensiva.
–¿¡Y porque no nos buscaste!?– Pregunto Sirius desafiante.
–No perderé mi tiempo deambulando por los pasillos buscándolos– Contesto Severus pasando de largo y bajando las escaleras.
Los Chicos se le quedaron viendo antes de centrar su atención en el niño el cual seguía riéndose mientras miraba por dónde se había ido Snape, lo examinaron de pies a cabeza buscando alguna señal de maltrato por parte del Slytherin para irle a reclamar. Pero sorpresivamente el niño estaba sano y Salvo, aparte de estar sucio con la clara apariencia de haber comido Chocolate, pero de hay en fuera estaba totalmente bien. Luego de suspirar aliviados volvieron rápido a la sala común, Preguntándose porque Snape no le había hecho nada a su niño pero en verdad agradecían de que no lo hubiera hecho pero igual les sorprendía.
En su sala común Frank les dijo que la señora Potter les había mandado algo para el niño, eso los había confundido pues ella no les había dicho nada sobre enviarles algo. Entrando a su habitación encontraron a un lado de la cama de Potter una cuna de Bebé color Blanco con Dorado, Eso no les gusto porque eso solo significaba que ya no tenian que dormir con el bebé. Pero no pudieron quejarse era mejor que su Niño empezara a dormir solo o si no en el Futuro solo iba a querer dormir con ellos, así como ese pensamiento en mente se metieron a bañar y luego de ponerse la pijama se metieron en sus respectivas camas quedándose los cuatro dormidos casi al instante.
Por otro lado Severus Terminaba de Abotonarse la camisa de su pijama mientras pensaba en aquel pequeño mocoso de ojos verdes, Ese niño lo había cautivado y lo había enamorado en solo unas horas, Se había hecho la promesa silenciosa de Protegerlo y estar siempre a su lado sin importar nada más. Nunca antes había apreciado a nadie antes que a su madre y hay estaba el ahora Deceando volver a ver a ese pequeño azabache de ojos brillantes, Severus se metió en su cama mirando al Techo pensando en lo que había hecho con el niño, el como por primera vez había sonreido de verdad no como sus sonrisas falsas y forzadas de antes.
Sonrió con ternura al pensar en la mirada inocente y radiante del menor cuando lo hacía reír, nunca hubiera imaginado que estaría encantado con el Mocoso de Potter pero ahora lo estaba viviendo. Se preguntaba ¿Que tenía ese niño como para haberlo atrapado tan rápido? Se giro en su cama y luego de una mirada al cuadro de su madre, Severus se quedó dormido profundamente soñando con el pequeño Niño y que este decia su nombre como su primera Palabra y como Potter se enojaba por eso, En mitad de su sueño Severus Sonrió y lo mismo con los merodeadores los cuatro soñaban que sus nombres fueron las palabras del niño y el como sus amigos se molestaba.
(Un Capítulo más Corto que los anteriores, pero al menos hubo un capítulo).
┌(・。・)┘♪
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
أدب الهواةEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...