11

8.5K 799 47
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

La noche de navidad era la que más les gustaba a los merodeadores pues era una de las fechas donde más regalos conseguían incluso más que en sus cumpleaños, Las Cajas de Regalo ya estaban debajo del árbol de navidad. Harry Golpeaba su plato de puré en la mesita de bebe donde estaba sentado, mientras los Merodeadores conversaban con los Señores Potter sobre todo lo que se les ocurriera pues cambiaban de cada una y otra vez, Cada tanto tiempo preguntaban cuando abrirían los regalos y los mayores solo se reían de la situación los Cuatro leones Parecían niños pequeños. James y Sirius se contaban en susurros lo que les gustaría encontrar entre sus regalos de Navidad, mientras que con muy poca paciencia esperaban a que los Mayores los dejaranir a abrirlos.

No fue hasta eso de la Media Noche que todos se encaminaron a la sala donde estaba el árbol navideño y debajo de este mismo habían múltiples cajas y Bolsas de Regalo de todos los Tamaños. James llevaba un rato intentado dormir a Harry pero como este nomás no quería cerrar los ojos lo llevo con el a abrir los regalos, El pequeño Potter llevaba en su mano ya su Biberón y como James se sentó en el suelo junto al árbol con su hijo entre las piernas, intento agarrar una caja azul que era la más cercana a el. Cómo siempre decidieron primero separar los regalos por dueño, James por su parte se quedó con los de Harry pues el tenia al niño a su lado.

–Muy bien Abranlos– Les dijo la señora Potter con una sonrisa.

Sirius y James recibieron libros sobre Quidditch, varios Jerseys con los colores de Gryffindor y el leon de la misma casa. Sirius vio que entre sus regalos había uno de Regulus que le había regalado un libro con varias fotografías de ellos dos y unas cuantas de los Merodeadores. A James le había llegado un regalo de Severus que eran dos camisetas, una que tenía un ciervo adulto y otra pequeña que tenía un ciervatillo. Remus había recibido múltiples libros sobre todo lo que le gustaba y un collar de una luna llena que decía Monny, A Peter le dieron camisetas con el dibujo de una rata y muchos dulces, Los señores Potter recibieron ropa pues los menores no sabían que se les regalaba a los adultos así que simplemente les daban ropa.

–Siguen los tuyos Cachorro– Dijo Sirius sentándose a un lado de James y agarrando a Harry entre sus manos.

James y Sirius empezaron a abrir los regalos frente a Harry, el niño empezó a Jugar con el papel mientras los demás Observaban los regalos que el niño recibía...
Remus le había regalado un peluche de Ciervo y otro de Perro. Peter me había dado un brazalete que decía J&H, James se lanzo sobre Peter y lo abrazo. Severus le había enviado un Collar que era un Dije en forma de corazón y con una fotografía de James con el Niño. Los Señores Potter le habían mucha ropa, demaciado en palabras de James pues había de todo lo que cualquiera pudiera imaginarse.

A la hora de dormir Sirius y James pelearon por qué Black querías llevarse a Harry, pero obviamente James termino ganando cuando el señor Potter se metió y dijo que el niño tenía que dormir con su padre. James después de acostar a Harry le mando una Carta a Severus agradeciéndole el Regalo y aparte le mando uno el mismo, era un Libro de Pociones avanzadas que había encontrado en la biblioteca de los Potter junto a una Bufanda verde. El Animago no entendía porque ahora le importaba tanto que Snape tuviera un regalo de navidad si antes nunca me habia importado lo que pasará con el Slytherin, también se dió cuenta que Remus había recibido igual un regalo del Pocionista pero el del Licantropo era más grande y parecía que había Sido pensado con mucho tiempo de anticipación, y que le había enviado a él lo había pensado en último momento.

Pensó que Sirius también parecía muy pendiente del regalo que Remus había recibido, pero el Black era más obvio al momento de vigilar al Castaño cuando estaba abrieron la caja por lo que Remus decidió Abrirla cuando estuviera solo para no recibir las incómodas y penetrantes miradas de sus amigos. Remus se preguntaba si sus amigos habían empezado a sentir algo por el Pocionista, pues al parecer Harry había empezado a unir a los dos Animagos con el Slytherin y de igual manera eso le agradaba pues así ya no tendria porque detener sus bromas hacia el más bajjo, pensó que la llegada del pequeño había hecho que todo fuera más fácil y más llevadero en cierto sentido. Incluso estuvo toda la noche entretenido con el regalo, que consistía de una pequeña maqueta de los Merodeadores en su forma Licantropa y animaga la cual se movía dando la ilusión de que los cuatro animales estaban corriendo, aparte de unos libros llenos de dibujos muy realistas hechos por Severus dónde salían ellos cuatro con la mitad de la cara Humana y la otra la mitad d ella cabeza de su animal el perro, el lobo, el ciervo y la rata, además dos de los libros estaban llenos de dibujos de ellos con Harry. Su favorito era donde salía Sirius en su forma animaga con Harry y ambos estaban dormidos, abajo de la foto decia con la fina letra de Severus que sentía que había Hecho a Harry más grande de lo que es pero eso a él no le importo, pues adoraba el dibujo.

(◠‿◕)

Lo Amo👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo Amo👆

Mi galería está Llena de Fotos de Harry Potter y la verdad las amo todas♥️

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora