Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。James estaba estresado, habían comenzado a estudiar para los exámenes y Harry no era de ninguna ayuda, obviamente no lo sería pues era un niño pero no podían hacer mucho porque el menor no los dejaba. Se habian Turnado, dos de ellos lo cuidaban y los otros dos estudiaban y luego cambiaban, James ya podía ver lo irresponsable que había Sido ser padre pues no podía hacer nada, pero ya era demaciado tarde para arrepentirse y la verdad amaba tanto ser padre que no podía importarle menos todo lo demás. Aquella tarde estaban con su amigo Frank a un lado del lago negro estudiando, Harry estaba en dando vueltas en una manta que habían puesto en el césped y tenía un peluche en la mano que más chicas le habían comprado.
–¿Que están haciendo?– Pregunto una voz cerca de ellos.
Los cinco Adolescentes levantaron la mirada de los libros y apuntas para mirar a Severus parado a un lado de ellos.
–Estudiando– Contesto Sirius como si fuera lo mas obvio.
–Eso es nuevo– Volvió a decir mirando hacia el Lago.
–¿Te quieres sentar? Podemos estudiar Juntos para los exámenes– pregunto James Casi empujando a Peter para que el Slytherin sé sentará a su lado.
–Voy a estudiar con mis amigos– Contesto Severus señalando a los chicos que venían detrás de el.
–Pueden sentarse con nosotros también– Se metió Sirius rápidamente.
Severus miro a sus amigos y estos Asintieron por lo que todos se sentaron juntos para poder estudiar. Barty se sentó a un lado de Peter quien apenas lo miro, Rabastan Lestrenge se estaba acomodando junto a Frank Longbottom, por su lado Regulus se sentó cerca de Remus pues de los Merodeadores era el que mejor le caía, Severus por su parte estaba sentado entre Potter y El Black mayor. Ninguno dijo nada mientras observaban sus libros y los apuntes para poder estudiar, cada tanto tiempo miraban hacia Harry quien no estaba muy lejos de ellos pero no confiaban en dejarlo sin supervisión pues podía ser que de nuevo se fuera a aparecer y tardarían para encontrarlo.
–Tienes algo en la cara– Severus escucho la voz de James Potter y lo miro confundido.
–¿Cómo?– Pregunto sin entender.
–Creo que tienes una pestaña en la mejilla– Dijo James Casi en un susurro y al parecer ninguno de sus amigos los escucho.
Todos estaban hablando entre si haciendo un tipo preguntas y respuestas con los apuntes, al parecer así estudiaban ellos ya que leyeron los libros y apuntes y entre si empezaron a preguntarse para ver si conocían la respuesta. Severus se pasó la mano por la cara donde el creía que Potter decía que estaba la pestaña pegada a su mejilla, Volvió su atención a su libro pero Potter no dejo de verlo.
–Aqui...– Dijo James Acercando su mano y pasándola por la mejilla del contrario.
Severus no se movió y dejo que James hiciera lo que quería hacer y pudo sentir la mirada curiosa de los chicos a su lado, nadie dijo nada y cuando los dos Adolescentes los miraron todos giraron las cabezas tan rápido que James podía jurar que había oído un Hueso crujir. Pero el azabache Sentía la mirada de Sirius sobre el y se sentía un poco incómodo, Severus se levanto de su lugar y fue a agarrar a Harry en brazos para luego volver a sentarse entre los dos adolescentes de hace un segundo. James se había puesto a hablar con Regulus sobre quién sabía que cosa pues susurraban, Remus estaba demaciado ocupado viendo sus apuntes que no le ponía atención a todos sus acompañantes.
–No sabía que te gustaban tanto los niños– Comento Sirius tratando de entablar una conversación con el chico.
–No me gustan mucho pero Igual este no es cualquier niño ¿Querés una galleta?– pregunto Severus dedicándole una sonrisa y sacando un paquete de las mencionadas de su mochila.
Sirius por un segundo penso que podía incluso aceptar veneno de el con tal de que siguiera sonriéndole de esa manera, Severus no pareció notar la reacción que Había causado de el mayor de ambos y le dió una galleta al niño quien se la comio casi al instante. Sirius miro como sus Dos hermanos conversaban sobre quién sabe que y parecían divertirse con su conversación, le pregunto al Slytherin sobre su pequeño gusto hacia los niños y Severus le contó sobre el hijo de Lucius que era su ahijado.
–¿Cómo es?– Pregunto queriendo saber sobre el hijo de su prima.
–Es rubio como ambos obviamente y tiene los ojos grises como Cissa, llora mucho y creo que es porque le gusta que le den todo lo que quiera, intento Hacer que no crea que deben darle todo pero Lucius no ayuda con eso– Contesto Severus encogiéndose de hombros.
–Suna cómo algo que haria Malfoy, consentir a su hijo tanto que el niño crea que puede pedir lo que quiera con solo Chasquear los dedos– Comento Sirius cambiando de hoja para leer la siguiente información.
–Yo siempre digo que la actitud de los niños es culpa de los padres porque ellos les hacen creer que lo que hacen está bien al no reprenderlos, no digo de golpes si no con un simple "Eso no se hace" o "No hagas eso" pero ahí padres que no les gusta regañar a sus hijos, pero cuando alguien se queja del comportamiento de sus hijos se ponen a la defensiva– Menciono Severus Limpiando a Harry que tenía la ropa llena de migajas de galleta.
Sirius Sonrio, era la conversación más sensata y larga que habían tenido desde que Severus se empezó a acercar por Harry, Normalmente el Slytherin solo hablaba con Remus e ignoraba a los otros tres. Su tiempo de Estudio se alargó hasta la hora de la cena y ni siquiera cuando el sol ya se había ocultado habían decidido en levantarse e irse, durante el camino de regreso al Castillo Frank iba demaciado metido en Ian conversación con Rabastan que casi se iba con el a la sala común de Slytherin, si no fuera porque Sirius lo había agarrado de la parte de atrás de su túnica el chico hubiera Sido el primer Gryffindor en entrar a la sala de Slytherin. Frank se ruborizo por no haberse dado cuenta de esto y Rabastan tenía una sonrisa de disculpa dirigida a sus amigos, Severus parecía divertido y al mismo tiempo amargado como siempre. Regulus y Barty habían compartido una sonrisa de complice, Peter parecía aguantarse las ganas de Reír y era demaciado obvio que el también compartía miradas divertidas con Crouch. Remus puso los ojos en Blanco ya que se había hecho demaciado obvio que esos dos chicos se tenían algo entre manos, Sirius y James parecían Confundidos sin entender que demonios estaba pasando mientras Frank se ponía del color Del escudo de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
FanficEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...