10

9K 912 270
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

El 15 de Diciembre había amanecido tan frío como siempre, Pero James decía una y otra vez que de seguro iba a haber tormenta de Nieve. Los Merodeadores revisaban sus baules para asegurarse de que no les faltaba nada de lo que querían llevarse a casa, Los Padres de James insistieron en que querían tener a su Nieto en navidad y como Los cuatro ya no podían vivir sin el niño a su lado decidieron irse a pasar la festividad con los mayores, Ellos habían pensado en quedarse pues Las chicas querían pasar la fecha con El pequeño Harry y al enterarse que los chicos se irían las decepcionó mucho.

Antes de Irse a la Estación de Hogsmade buscaron a Snape pues Ahora su Niño pedía por el Slytherin en varias ocaciones, a los leones les fue difícil adivinar a quien buscaba el menor pues como aún no hablaba no podían diferenciar sus sonidos. El Chico estaba en una ventana de una de las tantas torres del castillo, mirando hacia el terreno mientras los estudiantes pasaban y desaparecían en dirección a la estación de Hogsmade, El mago más Joven de todos Soltó un ruidito de felicidad que hizo que Severus Volteara sobresaltado y con una mano ya en su varita mágica pero al mirar al risueño niño bajo la mano, Snape Sonrió y agarro al niño en brazos, por más de 20 minutos ignoro que los Merodeadores estaban presentes mientras el se divertía con el niño.

–¿Se irán por navidad?– Pregunto al fin Severus, al darse cuenta que no podía seguir ignorando a los Gryffindor.

–¿No te lo habíamos dicho antes?– Pregunto Sirius, Severus lo miro con el Ceño fruncido.

–Se te Olvida que no somos amigos, razón por la cual no tendrían porque contarme lo que hacen cada día de sus vidas. Aunque si tenemos en cuenta que ahora Harry parece querer tenerme cerca...– dejo sus palabras a medias mientras se encogia de hombros.

James Sonrió mientras el y Severus se miraban a los Ojos por unos largos 15 segundos, Sirius se aclaró la Garganta llamando la atención de ambos adolescentes. Severus entrego a Harry después de darle un beso en la cabeza y se acercó a Remus, le dió un abrazo mientras le deceaba una feliz navidad adelantada, el Licantropo le sonrió al Pelinegro y este se fue después de decir un muy ácido "Adiós" a los Otros Tres. Bajo las escaleras con pasos calmados y desaparecía de la vista de los Merodeadores, James y Sirius miraron a Remus con una extraña mueca que el Lobo no pudo identificar apesar de saber que conocía esa mueca de algun lado.

✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Luego de buscar por casi diez minutos Los Chicos se metieron en un vagón vacío y empezaron a conversar sobre que harían en navidad exactamente o sobre los regalos. Remus mecía a Harry mientras le daba el biberón y el pequeño Oji-verde se fue quedando dormido en los Brazos de su Tío Moony y bajo la mirada de los cuatro gryffindor.

–Me pregunto ¿Cuál será su Primera palabra?– Pregunto Peter muy emocionado.

–Obviamente será Padrino Sirius– Dijo el Mayor del Grupo con una sonrisa.

–Esas son dos palabras– Le dijo James con una ceja alzada y una sonrisa burlona.

–Yo creo que será Mamá o Papá, Porque esa siempre es la primera palabra de todos Los niños– Comento Remus restándole importancia.

Su comentario hizo que se ganará una fea mirada de Sirius y Peter, mientras James sonreía con suficiencia. Potter solo esperaba que las primeras palabras de su Hijo no fueran nada referente a Severus Snape, porque si eso pasaba se tiraría del último piso de la torre más alta de Hogwarts.

✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Los Leones bajaron del Tren pisando la plataforma 9¾ y se acercaron a los Potter abrazandolos, La señora Potter iba a agarrar a su Nieto en Brazos y darle un beso en la cabeza con cariño pero se dió cuenta que el bebé venía dormido por lo que decidió mejor dejarlo para otro momento, El camino a la mansión Potter fue Rápido y divertido pues todos iban conversando sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Al llegar a la mansión los Merodeadores fueron a la habitación de James y empezaron a hablar, Remus dejo a Harry sobre la cama de Potter y le puso unas almohadas al rededor, pues en su habitación no había una cuna aún, supuso que sus padres primero compraron una para cuando estuvieran en Hogwarts pues era donde se la iban a pasar por mucho más tiempo.

–¿Vamos a Poner el Árbol de una vez?– Pregunto Peter con una sonrisa, a él le encantaba poner el Árbol de navidad.

–Vamos– Dijeron los otros tres y después de una última mirada al niño bajaron al primer Piso.

Mientras decoraban el Árbol, que les costó como dos horas pues no dejaban de Jugar con las de decoraciones, varias veces subían para asegurarse de que Harry no se había despertado aún. La Señora Potter estaba haciendo la cena, pues ya estaba anocheciendo, mientras Su elfo caminaba de un lado al otro diciendo que el podía cocinar, Pero cómo eso pasaba cada que alguno de los Potter quería hacer algo en la casa le fue fácil ignorarlo o negarse a sus peticiones una y otra vez.

୧(^ 〰 ^)୨

Pienso cambiar las parejas, pues muchos dicen que les gusta más el Snames que el Snirius.

Díganme qué parejas quieren ver, las más votadas más voy a usar (。♡‿♡。)

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora