Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(๑♡⌓♡๑)-¡DEJAME EN PAZ!- Había gritado intentando soltarse de las manos de su Tío.
Harry Potter estaba tirando en el suelo de la sala de Estar del número cuatro de Privet Drive y tenia a su Tío Vernon literalmente sentado sobre el mientras lo golpeaba a Puño Limpio, La Sangre se hacia presente en sus ropas y las manchas del suelo. Tia Petunia Miraba desde el sofá abrazando a Dudley, esto había sido demasiado incluso para ella pero cuando intento pararlo, Vernon la amenazó con golpearla a ella también y a Su hijo si se metía por lo que decidio quedarse atrás.
—¡ASI SE DEBEN CASTIGAR A LOS FENOMENOS!— Había gritado Tía Marge quién había llegado de visita.
Tío Vernon se puso de pie y se quitó el cinturón, empezó a golpear a su sobrino y este tenía la boca abierta en un mudo grito pues su voz había quedado trabada en el fuerte llanto, De la nada sintió como le baja el pantalón y su Tía gritaba asustada mientras Dudley se ponía verde con el gran miedo que sentía ahora mismo. Harry grito cuando fue agarrado con fuerza y sintió su cuerpo ser desgarrado por las acciones de su tío, Grito varias veces cuando encontró su voz queriendo que Tío Vernon se detuviera pero solo logro que lo hiciera con más fuerza lastimandolo, Sintió su cuerpo ser llenado con algo extraño y su vientre se había abultado un poco. Grito una vez más pero eso solo logro que Tío Vernon lo girara quedando a cuatro patas y volviera a repetir la acción, Tía Petunia seguía gritando que se detuviera mientras Dudley lloraba a mares y podían jurar que los vecinos ya los habían escuchado.
-¡Vez así se castiga a los Anormales! ¡Estos castigos son lo que te mereces por no hacer lo que tus tíos te dicen! ¡Ellos te dieron un techo y tú lo menos que puedes hacer es obedecer!- Había Gruñido una vez más Tía Marge sentada en el sofá con una taza de Té como si estuviera viendo la televisión y no el como literalmente un hombre de como 40 años mataba casi a golpes a un niño de casi 13.
Dudley tenía los ojos cerrados con fuerza mientras se abrazaba a su madre con firmeza y escuchaba a su primo ser literalmente abusado/maltratado físicamente por su padre justo frente a el, no sabía que hacer ya que no quería que su padre le hiciera lo mismo, sabía que El hombre no era de dejar amenazas al vacío, algo que lamentablemente compartía con Su primo Harry. Dudley quería pararlo, golpearlo o lo que sea no le importaba pero no podía porque si no lo harían pagar a él también, Se armó de valor y miro hacia su primo que estaba tirado en el suelo con su padre poniéndose en pie y caminando hacia ellos.
-¡Es tu turno Dudley!- Dijo el hombre y su hijo, si es que era posible, se puso mas verde que antes de solo adivinar lo que su padre quería que hiciera.
-¡El no lo hará y tú debes parar!- Se metió Tía Petunia pero Tío Vernon la empujó haciendola caer al suelo y arrastro a su hijo.
-¡Si no lo haces terminarás como el, así que hazlo!- Amenazó Tío Vernon y su Hijo así lo hizo.
-¡NO!- grito Harry cuando su primo se agachó Murmurando un "Lo siento"
Tia Petunia mantuvo la mirada en otro lado mientras lloraba y se agarraba dónde se había golpeado al caer al suelo, Tío Vernon empezó a golpearlo mientras Dudley lo lastimaba.
-¡ERES UN FENOMENO! ¡MONSTRUO! ¡COMO TUS PADRES!- Gritaba Tío Vernon golpeando a su Sobrino cada vez con más fuerza.
Harry encontró su voz y soltó un horrible y desgarrador Grito que parecía que le había rasgado la garganta y su magia estallo a tal magnitud que Tío Vernon fue lanzado hacia atrás y el Sofá donde tía Marge estaba sentada se había dado la vuelta hacia atrás haciéndola caer al suelo, El menor no se levantó del suelo y solo pudo ver entre lágrimas como todo empezaba a temblar y las luces se prendían y apagaban. Los vasos y platos estallaron en pedazos y los fragmentos junto con los tenedores, cucharas y Cuchillos empezaron a levitar y dar vueltas al rededor de Harry. Dudley se alejo de su primo y se arrastro hacia su madre para tan rápido como pudo, La mujer parecía horrorizada con lo que estaba pasando frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
FanfictionEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...