Capitulo 28

660 72 0
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

Aquella tarde había una pequeña fiesta en una casa en Egipto, la casa en la que vivía Bill Weasley, era por la boda de un amigo de los señores Weasley, el hijo mayor había decidido ofrecer su casa para la fiesta pues así sería más fácil que todos pudieran asistir y no tendrían que gastar dinero en rentar algún lugar. Ron Weasley el penúltimo de siete hermanos se encontraba sentado en una mesa con todas las ganas de querer irse a la que fue asignada como su habitación para las vacaciones, pero no quería estar en un lugar completamente solo ya que había una persona que se la pasaba evitando a toda costa. Varios de los invitados se encontraban bailando mientras los demás estaban sentados o parados en grupos charlando, Ron Tomo de su Vaso mientras miraba con aburrimiento como sus padres bailaban en la pista entre risas.

-¿Te diviertes Pequeño?- Pregunto un Hombre sonriente Sentandose en la misma mesa que el.

-No me llames asi- Dijo Ron Apretando los dientes.

-No me faltes el respeto Niño- Regaño El hombre con una sonrisa.

-Lo siento... Padrino- Se disculpo Ron con molestia.

Odiaba a ese hombre desde que tiene 6 años y no habrá un día en el que llegue a apreciarlo como solía hacerlo. El hombre se puso de pie y se alejo cuando su esposa lo llamo, Ron se echó para atrás en su silla apoyandose en el respaldo un poco más. Luego de 10 minutos cuando su padrino se fue, Una chica se sentó en la misma mesa y sin mirarlo agarro un vaso para poder saciar su sed.

-Deberías unirte a la familia en vez de estar sentado- Dijo sin mirarlo.

-A ti que te importa lo que haga o deje de hacer, déjame en paz Ginny- Ron se puso en pie y se cambió de mesa.

Ginny weasley era la hermana menor de Ron y en opinión del Pelirrojo, su hermana era una gran entrometida ya que siempre trataba de obligarlo a contarle todo lo que Ron hacia en Hogwarts y luego se burlaba de él cuando Ron le recordaba que no tenía amigos, Incluso Ginny estaba enamorada del Conocido Príncipe de Slytherin, Harry Potter y este apenas si sabía de su existencia. Muchas veces Ginny se acercaba a hablar con el y Ron podía ver al chico preguntarle a sus amigos ¿Quién demonios era esa extraña chica? Los amigos se reían y lo harían alejarse dejando a la pelirroja con la palabra en la boca, algo que Ginny odiaba demasiado. Ron se sentó en la misma mesa que Sus hermanos mayores quienes hablaban sobre las cosas que estaban pasando, Se quedaron callados para averiguar quién se había sentado con ellos y luego de sonreírle a su hermano menor Bill y Charlie siguieron con su conversación.

Ron apenas escucho pues estaba pendiente de que su Padrino no se acercará a la misma mesa donde el estaba, Pero lo poco que escucho se trataba sobre el mago tenebroso Lord Voldemort o como muchos lo llamaban El-Que-No-Debe-Ser-Nombrano O Tu-Sabes-Quien. Al parecer seguía causando terror por todo el mundo mágico, ya se habían encontrado varios magos muertos que se habían negado a unirse a su causa, aunque muchos estaban felices de saber que Dumbledore seguía con ellos pues mientras el Director siguiera vivo Voldemort no se apoderados de Hogwarts y el resto del mundo. Voldemort había desaparecido hace un poco más de diez años pero los Mortífagos que seguian sueltos estaban causando todo este terror, y como fueron absueltos nadie los culpa y deciden decir directamente que era culpa de Voldemort. Por alguna extraña Razón Ron no se sentía seguro con Dumbledore cerca, odiaba cuando el hombre lo mirara cada que el director iba a su casa a hablar con sus padres sobre algo llamado "Orden del fénix" o algo así.

El menor se puso en pie con molestia cuando su Madre lo mando dentro de la casa a Buscar algo, Ron estaba saliendo por la puerta principal de regreso a la fiesta y Decidió dar una vuelta un poco más larga cuando noto que su padrino se acercaba para entrar en la casa. Ron deseaba que tener amigos para que estuvieran ahí con el ya que se sentía muy solo, Tal vez su "Amigo Imaginario " como los gemelos lo llamaban, haría bromas con el y ambos se rieron de las tonterías que dijeron, Lamentablemente Ron no sabía quién demonios era Haz todavia aunque esté le prometió que pronto se encontrarían cara a cara. Cuando la fiesta termino Ron espero estar completamente seguro de que su Padrino habia abandonado la casa antes de irse a su habitación.

Marco Weasley era el hermano Menor de su Padre, Eran tres hermanos en total y Arthur era el de enmedio, Ron lo odiaba con su vida ya que en su opinión le había arruinado su niñez. El Pelirrojo suspiro mientras se echaba en su cama mirando al techo, Se quedó allí un rato sin saber que hacer pues no tenía sueño ya que tenía miedo de que su padrino decidiera regresar a la casa. Ron chasqueo la lengua luego de media hora acostado y se puso en pie, Agarro su Jersey para luego salir por la ventana con cuidado de no caer y lastimarse. Se metió en el garaje, Empujó un área específica de la pared con cuidado y luego se abrió una puerta secreta por la cual se asomaban unas escaleras. Ron subió hasta una habitación que según su deduccion hace unos años, se encontraba arriba de la cocina y también sabía que su hermano aún no la encontraba al menos eso esperaba ya que era su escondite y su forma de escapar de todo cuando estaba en Egipto, que era casi todas las vacaciones, Bill había logrado convencer a su madre que lo dejara estar con el varias semanas durante las vacaciones y el lo agradecía.

En la habitación escondida no habían muchas cosas, pues Ron sabía que si seguía metiendo muebles para el, tarde o temprano su familia se daría cuenta y el no quería que nadie descubriera la habitación que era como su guarida cuando estaban en Egipto. Había exactamente una cama matrimonial que solía ser de Bill cuando recién se había mudado, había dejado la cama en el garaje y Ron la agarro para el, Bill creyó que ya la había tirado cuando no la encontró así que no se preocupo. También había un guardarropa algo gastado y viejo que también había Sido tirado, había pertenecido a Charlie quien se lo dió a su hermano para ver si a él le servía pero cuando esté habia acumulado más ropa lo había tirado para comprar otro, el cual paso a ser de Percy cuando lo desecho pero este lo dejo en Egipto para usarlo que vaya a ver a su hermano y Ginny ya lo había apartado para ella pero Ron ya se lo había llevado sin que nadie supiera. Sin contar la alfombra azul que solía pertenecer a Ron pero como nunca la usa y solía tenerla debajo de la cama Decidió ponerla en su habitación escondida, La Ventana estaba cubierta con una cortina Amarilla que había estado ahí desde que la habitación fue construida, tal vez, la ventana estaba hechizada para que nadie pudiera verla desde afuera.

-Deberia cambiar las sabanas- Murmuró cuando noto que estás ya llevaban ahí desde la última vez que entro en la habitación hace una semana.

Abrió uno de los cajones del Guardarropa y saco unas sábanas blancas para poder cambiar las azules que ya llevaban mucho tiempo ahí. Ron se tiró en la cama y miro al techo, por alguna razón estar en esa habitación hacia que se sintiera mejor, Sentía que su propia cama era la razón por la que tenía tantas pesadillas lo cual no tenía sentido. Ron suspiro antes de sentarse en la cama y mirar la habitación, pensando que debía meter más muebles pues la habitación se miraba muy vacía, Quería meter una mesa y unas sillas pensando en que podía llevar a sus amigos a esa habitación cuando los invitará a casa... pero dudaba mucho que pudiera tener  amigos pronto. Ron se asomo por la ventana y observo más allá, Podía jurar que podía ver la construcción abandonada que se encontraba a unos 30 metros de distancia, siempre se preguntaba si los antiguos dueños dejaron algo... Tal vez podría agarrar cualquier cosa, si es que aún servia, se volvió a echar en la cama pensando en que se sentiría tener un amigo ahí a su lado contándole sus penas y desgracias, mientras ambos se consolaban mutuamente dándose consejos tontos que sabían que jamás serían puestos a prueba.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora