Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。Ya había amanecido el sol entraba por las ventanas de la torre de Gryffindor e iluminaba a los dormidos leoneones en sus camas, Remus como siempre fue el primero en despertar, miro su reloj y noto que era temprano lo cual agradeció porque no tenía ganas de correr por los pasillos al comedor y luego a las clases. Cómo Hacían los cuatro todas las mañanas, El Castaño Fue hacia la cuna del bebé para revisarlo. Desde que había empezado a hacer magia accidental lo vigilaban más que antes por si se aparecía y tenían que buscarlo, pego el grito al cielo al ver la cuna vacía, no perdió Tiempo y despertó a sus amigos con gritos y almohadazos hasta que los Tres estuvieran levantados.
–Remus ¿Que pasa?– Pregunto Sirius mientras Peter bostezaba en frente de ellos.
James pudo notar que su cama había vuelto al tamaño normal, lo cual tenía sentido pues ya no tenía que dormir con el niño así que no necesitaba una cama más grande que sus compañeros.
–¡Harry No está!– Exclamó asustado el Licantropo.
Esas solas palabras hicieron saltar a los Merodeadores de sus camas, no se preocuparon por aún seguro en pijama y salieron de su habitación a toda Prisa, se separaron y entre los cuatro Tocaron las puertas de sus compañeros y preguntaron que si el niño no están ahi, los Gryffindor que también sabían sobre la magia Accidental del pequeño Potter, empezaron a buscar por sus dormitorios pero el niño no aparecía. Sirius Busco a Marlene su ex-Novia y le pidio el favor de buscar al niño en los dormitorios de las chicas, ya que ellos no podían ir, La Rubia subió las escaleras y con Ayuda de Alice y Dorcas empezaron a tocar las puertas, los Merodeadores por su parte buscaban por toda la sala común, James y Remus se habían ido a cambiar para buscarlo fuera de las torre de Gryffindor.
–¡Lo encontré!– Grito Alice desde el dormitorio de las chicas.
A los Merodeadores les volvió el alma al cuerpo al ver a su amiga bajando las escaleras con su Bebé en brazos, Detras de ella iban Marlene y Dorcas quienes les hacían caras al niño para hacerlo reír, más atrás venís Lily Evans con cara de pocos amigos y los cuatro Amigos supusieron que el escándalo la había molestado. James se acercó a la novia de su amigo y recibió a su bebé con alivio, lo examinó asustado y al ver que estaba bien empezó, a repartir besos por su rostro.
–¡Muchas Gracias! Alice, Marlene, Dorcas. Les debo la vida– Les agradeció James por fin sintiendo que podía respirar.
–¿Dónde estaba?– Pregunto Sirius Tratando de ser amable con ellas.
Después de todo sin las chicas no hubieran podido encontrar al menor. Los Tres Chicas intercambiaron miradas culpables, para luego dirigirlas a la pelirroja detrás de ellas, James Suspiro y espero que lo que el estaba pensando no fuera lo que de verdad había pasado.
–Lily lo tenía– Contesto Marlene Por fin ganandose una mala mirada de la pelirroja.
–¿Puedo saber que hacias con mi hijo?– Pregunto James Intentado mantener la calma.
–¿Que mas? También es mi hijo– Contesto Lily con obviedad.
Pero pareció desconcertada cuando segundos después los merodeadores estallaron en carcajadas y casi al instante se les unieron las Chicas, Los Siete casi rodaban por el suelo riéndose de ella y eso la había enfurecido aún más.
–Lily querida no es por nada, pero tú habías rechazado tu maternidad cuando el niño nació– Le recordó Dorcas recuperando el aire.
–Ademas Escuché a Una chica de Sexto decir que te había visto Entrar a los dormitorios de los chicos anoche– Dijo Alice Frunciendo el ceño.
–¿Algo que quieras decir?– Le pregunto James dándole la oportunidad de explicarse.
Lily se les quedó mirando sin saber dónde meterse, Al cabo de unos minutos fue Marlene la que hablo:
–Yo te lo dire– Contesto Ignorando la mirada de advertencia de su mejor amiga– Anoche Lily tenía una "Cita" Con un chico de Ravenclaw y Este había mencionado al niño y le dijo que tenía ganas de conocerlo, hacia fue como supongo yo, que Lily decidió llevarse al niño para tener éxito en su salida.
Marlene no estaba segura de que las cosas fueran exactamente así pero así fue como ella lo había visto, pero después la Mirada de Lily le confirmo que lo que ella había dicho era cierto. James estaba furioso, el cuidaba a su Hijo hasta de los mismo profesores y ahí iba Evans se lo llevaba en medio de la noche para poder conquistar a un chico de otra casa, Hasta Snape había Sido más responsable y más cuidadose, y eso que el Slytherin los odiaba a muerte.
–Tu te negaste a cuidarlo ¿Y ahora resulta que lo querés para poder conquistar chicos de otras casas?– Sirius fue el que finalmente enfrente a Evans, el tambien estaba furioso pero estaba claro que no tanto como James.
–Sigue siendo mi hijo– Contesto Lily como si esa fuera una respuesta válida.
–Tu lo negaste ¿Se te olvidó?, Nos dijiste que no querías nada que ver con el– Le Reclamo Peter está vez, pues no iba a quedarse callado el tampoco.
–Bueno mi instinto de madre despertó– Dijo Ella con una sonrisa burlona.
Los merodeadores se quedaron callados sintiendo como su sangre hervía de coraje, Evans se estaba burlando de ellos pues en varias ocasiones muchos chicos de las cuatro cosas dijeron que sus instintos de padres se habían despertado con Harry llegó a sus vidas. Unos lo decían como un cumplido o con ternura, otros si se burlaban de ellos pero a los Merodeadores no les importaba, ya habían sabido ignorar los comentarios que iban contra ellos todos los que los odiaban, pero no iban a tolerar que fuera Evans la que les hechara eso en cara.
–Te lo diré de la manera más pacífica– Empezó James con un Tono tan calmado que le herízo la piel a sus amigos, a las chicas y a los chismosos que estaban en las escaleras– Te vuelto a ver Cerca de mi Bebé ¡Y te juro por mi madre! Que me va a dar igual que te allá amado, que seamos compañeros y que seas una mujer, y te voy a Cobrar está y las demás que me hagas.
La amenaza de James fue recibida por todos, sabían que no iba dirigida a ellos pero sabían que si le hacían daño a ese niño se echarian a los cuatro merodeadores encima y eso era algo que no querían. Los Cuatro chicos subieron las escaleras con paso Firme y haciendo que cada uno se escuchará en Los escalones, provocando que los chismosos que escuchaban se pegaran a las paredes para darles espacio, se metieron a su dormitorio y suspirando empezaron a alistarse para bajar a desayunar. James Con una gran sonrisa empezó a quitarle la ropa a su Hijo para bañarlo, cuando alguien llamo a la puerta y Sirius que estaba más cerca la abrio, por ella entraron las tres chicas y los saludaron.
– Solo queríamos saber si podías dejarnos Estar en contacto con el Niño, De verdad nosotras queremos conocerlo mejor– Pidió Alice Y James sonrió.
–Claro, como les dijo les debo una muy grande. Además me demostraron que puedo confiarles la vida de mi bebe– Dijo James y las chicas le correspondieron rápido la sonrisa– ¿Me ayudan a bañarlo?
Alice, Dorcas y Marlene agarraron al niño en brazos y se metieron al baño, Se quedaron adentro un rato hasta que los chicos terminaran de cambiarse. Así salieron cuando ellos les dijeron que ya estaban listos, el niño una envuelto en una toalla y mientras ellas lo cambiaban los hacían reír, James arreglaba la pañalera y cuando todos estuvieron listos salieron del dormitorio con el Niño aún en los brazos de Alice. Estaba de más decir que se peleó con sus amigas, Sirius y Peter quienes le pidieron que los dejara cargar al bebé, Alice sentía el Poder y decia con una sonrisa descarada que NO.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
FanfictionEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...