14

5.6K 716 48
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。

El quinto año de los Merodeadores había llegado a su fin y no había pasado nada interesante en ese tiempo, Los resultados de sus TIMOS Habían llegado y los cuatro habían salido con exelentes notas, suponían que se debía a qué los Slytherin los habían ayudado a estudiar. Sexto año había Sido aburrido lo único bueno había Sido que Harry había aprendido nuevas palabras y podia revivir las flores con su risa, James casi grita de emoción cuando Harry al fin lo llamo "Papi" con obviamente su voz de niño pequeño. También había empezado a llamar "Papá" a Sirius y Este estaba que no cabía de su emoción, el niño como siempre pasaba de sala común en sala común debido a la Gran familia que se habían creado todos, los Gryffindor y los Slytherin quienes ya casi no se separaban aunque igual no estaban demaciado tiempo juntos. Peter había comenzado una relación Con Barty y la verdad le había dado hasta pena admitirlo, El Slytherin estaba felices y casi siempre se la pasaba pegado al Gryffindor si no fuera porque tenían clases separadas.

En un momento de su Sexto aló James y Evans habían salido peleados, la razón de su pelea era un misterio para la mayoría y hacia que todos se preguntaran que había pasado. El último día de clases antes de las vacaciones de Navidad, Frank había discutido fuertemente con su novia Alice Smith, Ella había insultado a James ya que Lily Evans le había explicado porque habían terminado y obviamente Frank defendió a su amigo. Resultaba que a Lily no le caía Bien Sirius y James había discutido con ella por haber insultado a su Mejor amigo casi hermano, Lily había dicho muchas cosas negativas sobre Sirius mientras James decia cosas positivas, Evans no quería que Sirius estuviera involucrado en la vida de su hijo y James le había dicho que la vida de Harry ya no era asunto de ella pero obviamente la pelirroja no iba a quedarse callada. Luego empezaron a insultarse entre ellos por alguna razón y luego todo lo que los mantenía en paz sin ser pareja se había acabado, siendo James quien dió fin a la "Amistad" argumentando que si ella quería estar en la vida de el y de Harry debía aceptar a sus amigos, pues mientras ellos estuvieron para el todo el tiempo ella apenas había entrado oficialmente en su vida y había abandonado a su hijo y no abandonaria a sus Amigos solo por sus caprichos.

Frank amaba a su Novia pero el tampoco iba a dejar que insultaran a sus amigos y al niño que se había convertido en su sobrino, así que si ella iba a defender a una chica que insulto a uno de sus compañeros de habitación pues que le vaya bien. Durante las vacaciones de verano Frank intercambio cartas con los Merodeadores y con Regulus Black, El chico le caía muy bien y sabía tanto de los temas favoritos de Frank que cansaban a las Lechuzas con tantas cartas. Rabastan era más molesto que sus amigos, le mandaba tantas cartas que las tenía todas guardadas en un solo cajón y estaba seguro que ocuparía otro para las siguientes cartas que faltarán. Los regalos de Harry consistieron luego de puros juguetes y obviamente Ropa, Sirius le había dado una escoba de Juguete y el niño no la soltaba para nada sin contar que lloraba si se la querían quitar. Regresando a Clases para séptimo año los chicos estuvieron divirtiéndose demaciado en todo lo que hacian, la mayor parte del tiempo estaban haciéndose bromas entre si son llegar a ser peligrosas.

-Hay algo que debo decirles- Comento Frank llegando con sus amigos.

-¿Que pasa?- Preguntaron todos al mismo tiempo soltando una risa por la coincidencia.

-Bueno más bien debo presentarles a alguien- Se corrigió con una sonrisa.

Frank abrió la puerta por la que obviamente el había entrado y dejó ver a Remus quien era el que faltaba en la sala de menesteres con ellos, El castaño llevaba a un niño en brazos que parecía de la edad de Harry. Todas las miradas sorprendidas y confundidas se dirigieron a Frank quien se balanceaba de atrás hacia adelante, Rabastan parecía algo incómodo.

-Es mi Hijo... Se llama Neville, Alice no me había dicho sobre el y resulta que mi madre si sabía pero al enterarme obviamente peleé por la custodia- comento Frank esperando la reacción de sus amigos.

Todos parecían felices y Frank suspirando aliviado de que sus amigos no parecieran molestos por no haberse enterado de la existencia del niño, se sentó con sus amigos viendo como su hijo jugaba con Harry. poco después En una salida a Hogsmade los chicos salieron en parejas, Sirius y con Severus, Remus y James con Regulus, Peter con Barty. Frank se quedó solo en Hogwarts y la verdad le hubiera gustado que mínimo le dejarán a Harry para que pudiera mínimo ver a los dos niños jugar.

-¿Que hace un león sin su manada?- Pregunto una voz detrás suyo.

-No sabía que el leon debía darle explicaciones a la serpiente- Contesto Frank con una sonrisa mirando a Rabastan Lestrenge, Neville estiró sus manitas regordetas hacia el Slytherin.

-Bueno pero da curiosidad ¿Dónde está tu novia?- Pregunto curioso recargandose en la baranda mirando hacia abajo dónde los estudiantes caminaban, miro al niño que seguía pidiéndole que lo agarrara.

-Ya no es mi novia, ahora soy un padre soltero pero ¿Porque me preguntas? Si se supone que eso ya deberías saberlo- Contesto Frank, por alguna razon estaba siendo sincero con el.

-Bueno quería que tú me lo dijeras, aunque si creo que recuerdo que lo mencionaste en una de tus cartas ¿No te molesta estar soltero cuando tus amigos parecen ya empezar a salir con alguien?- Pregunto mirándolo con curiosidad.

-¿Tu no deberías estar con tus amigos?- Pregunto Está vez Frank evadiendo la pregunta a propósito.

-Estan muy ocupados con los tuyos, además no queria ir a Hogsmade yo solo- Dijo en una muy clara indirecta, esperaba que el chico la captara.

-¿Quieres que te acompañe?- Pregunto entendiendo lo que el chico le quería decir, era obvio teniendo en cuenta que se acercó a él y no a alguien más.

Desde ese momento podías encontrar a Frank Longbottom literalmente pegado a Rabastan Lestrenge, incluso algunos te dirán que los encontraron abrazados o besandose, Podían ver al Pequeño Neville siendo alimentado por el mismo Lestrenge. Incluso Lestrenge fue sumado al grupo de amigos de los Merodeadores y de eso todos se dieron cuenta apenas ese año pues los años anteriores se juntaban en secreto, mientras todos se quejaban de que Lupin era el único soltero y que ya debían buscarle a alguien. Severus miraría a Remus e intercambiar unas largas miradas como si estuvieran hablando por telepatía, Snape era único que sabia que Lupin se habia enamorado una vez y que tuvo la mala suerte de amar a la única persona que no podía tener, Lucius Malfoy, un chico sangre pura que aparte de odiar a los nacidos Muggles y Mestizos tambien estaba comprometido. Las risas nunca faltaban en ese grupo donde los unicos amargados eran los cuatro Slytherin, Tampoco las réplicas de Mamá Monny por saltarse clases para irse a encerrar a aulas vacías o los reclamos del Principe Mestizo por no hacer los deberes, eran como una familia algo loca y disfuncional pero una familia al final de cuentas.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora