Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(๑♡⌓♡๑)Despertó cuando el sol le dió en el rostro, Había estado soñando con ese día por años y al fin se haría realidad. Hoy cumpliría Once años y su Carta de Hogwarts había llegado hace dos dias y estaba emocionado, Había esperado ese día por mucho tiempo y nadie se lo iba a estropear. Ron Weasley se sentía a veces como un completo extraño en su casa y con toda su familia, Sus seis hermanos y sus padres ya que a veces podía llegar a pensar que lo descuidaron por sus hermanos.
Bill era el Mayor y El orgullo de la familia, fue perfecto y premio anual en Hogwarts y ahora trabajaba como rompe maldiciones en Egipto.
Charlie es el Valiente y Rebelde, también fue Prefecto y se convirtió en capitán del equipo de Quidditch, ahora trabajaba en la reserva con dragones.
Percy es muy inteligente y ahora se había convertido en Prefecto, Su sueño era trabajar en el ministerio en un puesto muy alto.
Los gemelos eran los bromistas y hasta donde sabia por ellos y Percy, los gemelos eran muy populares en Hogwarts y jugaban como golpeadores en Quidditch.
Ginny es la más pequeña, la princesa y la consentida por todos en especial por sus padres, Conseguía todo lo que queria con solo pedirlo.Y el solo era Ron quien No era inteligente, valiente y mucho menos bromita. El no tenía nada y odiaba estar en su casa ya que siempre estaba solo pues Bill tenía a Charlie, Percy tenía a papá, los gemelos se tenían entre ellos y Ginny tenía a mamá. El no tenía a nadie para hacerle compañía, sus hermanos siempre se quejaban de él y estaba seguro que un día había escuchado a sus hermanos mencionar lo molesto y que era un estorbo. Lo más raro en su vida eran las sensaciones que tenía durante la noche en vacaciones cuando sus hermanos estaban en casa, mientras dormía sentía que alguien lo observaba pero no se sentía asustado si no más bien protegido.
Había mencionado esto a su padre y a su madre pero como siempre nadie le prestó atención diciendo que solo quería llamar la atención, que era paranoico o que solo era una broma tonta. Pero ese era su día, el único día donde el sería el centro de atención y todos pensarían en el y no en Ginny, el único día donde el era más importante para todos. Salto de la cama y luego de cambiarse la pijama bajo a la cocina donde sabia que su madre lo esperaba, Ginny y estaba sentada junto a su padre mientras los adultos hablaban. Su Madre acariciaba el cabello de su hija antes de darse cuenta de que Ron se había sentado en la mesa, Ambos padres se quedaron en silencio Preguntándose porque su hijo parecia tan feliz.
-¡Hey, Ronnie! ¡Feliz cumpleaños!- Había felicitado Bill quién había llegado de visita, Ron sonrió mientras su hermano lo abrazaba.
Sus padres abrieron los ojos por unos segundos antes de recomponerse y felicitar a su hijo ellos también, Ron sonrió levemente pues había notado que a sus padres se les había olvidado que ese día era su cumpleaños. Desayunó con felicidad mientras pensaba en todas las cosas que haria ese día, Bill también le daba ideas de lo que harían ambos.
-Debo irme, se hace tarde- Comunico Arthur Weasley poniéndose de pie, Ron dejó caer su tenedor.
-Pero... Prometiste que te quedarías conmigo todo el día- Se quejo Ron, Había planeado muchas cosas que el y su padre podrían haber hecho.
-Lo siento Ron- Se disculpó su padre, beso a su madre en la mejilla y luego beso el cabello de Ginny.
Se despidió de Bill y salió de la casa No se despidió de mi Pensó Ron con tristeza, ese era su día y ya estaba saliendo mal. Pero no sé desanimaría, aún podía salir con Bill y soplar las velas del pastel antes de abrir sus pocos regalos, Suspiro con una sonrisa mientras seguía desayunando y escuchaba a su hermano contarle sobre lo que quería hacer y saber si el estaba de acuerdo o no con sus locas ideas.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
FanfictionEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...