02

13.2K 1.2K 251
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Ya habían pasado meses desde que James supo que sería padre, se la pasaba persiguiendo más a Lily para preguntarle como estaba y como iba el embarazo, estaba de más decir que la pelirroja andaba de mal humor por saber que sería madre, ella no lo quería solo lo tenía porque cuando se enteró ya era demaciado tarde para abortar.

Las vacaciones habían llegado pronto entrarían a quinto año y estaban felices, James le mandaba miles de cartas a Evans para saber sobre su bebé, había hecho las cuentas y nacería en vacaciones, pero la pelirroja nunca le contesto ni siquiera sabían si había abierto yo siquiera las cartas. Sirius le aconsejó a su Mejor amigo ir a visitar a La chica, pero no sabían donde vivía así que de nada serviría.

Los días pasaron y con ellos las semanas, hasta que una carta llegó a la casa de los Potter más específicamente a la ventana de James, el Azabache se lanzó sobre la pobre lechuza esperando que fuera una carta sobre la madre de su Bebé, Y efectivamente era de ella resultaba que ya estaba en San Mungo y que el bebé había nacido el día anterior el 31 de Julio, James saltaba de la emoción y se lo fue a contar a sus padres quienes también estaban emocionados y no podían esperar a ir a San Mungo a ver a su nieto.

Potter contacto a sus amigos para que se vieran en el Hospital y así todos conocer al Pequeño Juntos, Peter era el más emocionado daba brinquitos en su lugar decía que siempre había querido tener un bebé en sus brazos, Sus amigos se rieron un poco de él no por burla si no por la coincidencia de que ellos también habían querido lo mismo.

Cuando entraron a la habitación Evans le estaba dando Pecho al bebé, cuando los vio lanzó una cobija sobre ella tapándolo pero los chicos al verla así habían dirigído su mirada al suelo, los tres porque Potter se acercó casi corriendo a ella para ver al bebé. Lily se lo pasó lentamente pues aún era muy pequeño y había que agarrarlo con mucho cuidado.

El poco cabello que se le veía era color Azabache, Aún tenía los ojos cerrados por lo que no podía saber el color y tenía una piel casi tan morena como la de Potter. Los tres merodeadores casi se lanzaban sobre su amigo para ver al pequeño nuevo integrante de la familia, Peter emocionado se lo pidió a James quien luego de fruncir el ceño por no querer soltar a su bebé se lo pasó con cuidado.

—Ya lo tienes ahora lárgate— Dijo Evans mirando a Potter directamente.

—¿Que?— Preguntaron los Cuatro confundidos.

—Te dije que te largues y llévatelo contigo, yo no lo quiero espero que no halla arruinado mi cuerpo con el maldito embarazo— Maldijo Evans y James se quedo de piedra procesando las palabras de la chica.

—Debes estar bromeando, es nuetros Hijo y es muy pequeño debe estar con su mamá, Míralo— Dijo James y Peter le mostró al bebé pero se apartó rápidamente cuando Evans soltó un manotazo al aire.

Estuvieron discutiendo por casi 1 Hora cuando al final decidieron que Lily no tendría nada que ver con el Bebé y James, Acordaron que ella no se acercaría nunca al pequeño y que toda la custodia será para James y Sirius quien sería el padrino. Remus no podía creer las palabras de su amiga, Pero empezó a sentir cierto rencor hacia ella, cuando vio al bebé su lobo interior Ronrodeno como si fuera gato y reconoció al pequeño como su cachorro y parte de su manada.

Los cuatro adolescentes abandonaron San Mungo con el bebé y se dirigieron hacia la casa de Potter, Se sentaron en la sala sin saber que decir o que hacer ninguno de los cuatro sabía cuidar niños y dudaban que pudieran llevárselo a Hogwarts. Los señores Potter había llegado Horas después Justo cuando James se despedía de sus amigos, Estos al verlos se despidieron rápidamente y entraron en la chimenea.

—Haber quiero verlo— Dijo Euphemia acercándose a su Hijo quien tenía a su Nieto en brazos, James cuidadosamente le entregó el pequeño a su madre.

—Lily no quiere saber nada de el— Dijo James mirando a sus padres quienes intercambiaron miradas.

—Sabes que tienes que acerté responsable ¿Cierto?— Pregunto Fleamont y su Hijo asintio— Bueno tu madre te enseñará a cuidarlo, pero no creas que Hogwarts te va a salvar de tu responsabilidad de Padre.

—Hablaremos con Dumbledore para que te deje llevarte al Niño al castillo— Siguió Euphemia y James asintio.

En la noche luego de que su madre le pusiera la pijama al Bebé se fue a acostar, el tenía miedo de cambiar o bañar a su Hijo no quería lastimarlo, Puso a su Niño a un lado de la cama y deseó la orilla con almohadas y cobijas, por su parte el se acostó del otro lado dándole ligeros golpecitos en el pecho como su madre le había indicado para hacerlo dormir mejor.

Mañana sería otro día y luego estaba la vuelta a la estación De Tren, no sabía que cara le pondría a todos cuando se enteraran que su "Novia" lo había abandonado con su bebé, Claro nunca fue su Novia pero era una forma de decirlo.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora