18

4.1K 366 29
                                    

Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.

(⁠๑⁠♡⁠⌓⁠♡⁠๑⁠)

Era una mañana normal Los Merodeadores y los Slytherin se encontraban en el patio tracero del Edificio donde estaba su departamento, Habían decidido salir un rato al aire libre para sacar a los niños para que se diviertan un poco. Sirius, Regulus, Frank y Rabastan estaban muy ocupados en la piscina del edificio, Severus leía un libro no muy lejos de ellos con Remus a su lado mientras ambos conversaban sobre alguna cosa y otra. James estaba acostado en el césped con Lucius a su lado ambos observando casi sin parpadear a los Tres Niños que corrían por el lugar, Barty y Peter por su parte estaba jugando con una pelota de Harry lanzandosela entre ellos mientras hablaban. Todos estaban muy cómodos sin importarles nada, sin una sola preocupación pues Ese dia y el siguiente los Merodeadores no tenían entrenamiento de Aurores así que podían relajarse con su familia. James y Lucius empezaron una conversación sobre sus hijos en algún momento, Ambos querían saber que hacia su hijo mientras estaba en la casa del otro y por esta conversación quitaron sus ojos de los niños.

–¿¡Neville!?– Grito la voz de Frank quien salía de la Piscina junto a sus amigos.

James giro la cabeza rápidamente hacia donde había visto a los niños por última vez y se dió cuenta que estos ya no estaban, Rápidamente los Dos padres se pusieron en pie y junto a los demás empezaron a buscar ¿Cómo demonios Tres niños de Cuatro años podían desaparecer de un segundo a otro? Lo que hacia la juventud y la niñez había bromeado una vez Barty en una de las tantas ocasiones que los niños se lograron escabullir de ellos. Recorrieron todo el enorme Jardín revisando incluso en las ramas de los Árboles, Harry solía trepar, Revaron entre los arbustos por si Neville estaba ahí, Solía meterse en ellos diciendo que hacía podía verlos mejor ya que amaba las plantas. Draco normalmente siempre le gustaba tirarse en en pasto y rodar pues según el se divertía haciendo eso, los tres padres Se acercaron a las pocas personas que habían en el Jardín y preguntaron por los niños, casi nadie los había visto.

–¡Los encontré!– Grito Regulus desde el otro lado del Jardín bastante lejos de la piscina.

Los Tres padres corrieron hacia allá con sus amigos síguelos de cerca, Encontraron a los Tres Niños demaciado Pegados en un pequeño rincón, Parecían estar viendo algo. James se acercó y Su Hijo se giró para mirarlo ya que estaba de espaldas, Fue cuando noto lo que traía en las manos, parecía una pequela pelota emplumada de color Blanco Nieve, El Animalito le Graszo herizando las plumas.

–Se llama Hedwig– Dijo el Niño acariciando la cabeza del animal.

–Es una lechuza Nivea, son raras– Dijo está vez Draco quien era levantado del suelo por su padre.

–Si mis cálculos por su apariencia no me fallan de tener apenas un mes de nacida, Tiene herida un Ala– Comento Neville mientras Frank lo agarraba en brazos.

–¿Me la puedo quedar?– Pregunto Harry casi en súplica mirando a su padre con ojos de cachorro mojado.

–Ya le pusiste nombre– Contesto El azabache Mayor con un suspiro de derrota.

–Ese niño te está controlando– Murmuró Barty dándose cuenta que para James era casi imposible poder decirle que no q su hijo.

–Los niños van a Gobernar el mundo– Le susurro Peter y la pareja soltó una risita en Silencio.

Cuando volvieron al departamento Harry puso a la lechuza en una caja de Zapatos con una camisa suya para que estuviera cómoda, Habían llamado a un Veterinario Muggle y este la reviso con el Niño saltando a su alrededor impaciente.

Aprendiendo a ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora