Los personajes de la época de los merodeadores pertenecen a J.K. Rowling solo unos pocos son de mi imaginación.
(◍•ᴗ•◍)✧*。Pociones siempre había Sido la clase que más odiaban los merodeadores pro varias razones, la primera era que ellos odiaban al profesor y la otra porque les tocaba con los Slytherin. Apenas entrando lo primero que hicieron fue ignorar las burlas de las serpientes, y se fueron a sentar en las mesas de siempre. mientras los Chicos peleaban por quien se sentaba con James para estar con el niño, Severus Snape entraba en el aula y se iba a sentar a su mesa de siempre justo a un lado de los Merodeadores, James peleaba con sus amigos pues trataban de agarrar al niño.
El pequeño Harry Miró a Severus y Empezó a Balbucear, intento gatear sobre la mesa pero Alice lo tenía agarrado mientras seguía peleando. En un descuido Harry se soltó de los brazos de la chica y gateo por la mesa hasta llegar a la orilla, Severus se giro al escuchar al niño Balbucear y alconza a ver cómo el niño llegaba a la esquina de la mesa. El Slytherin salto de su silla y alcanzó a agarrar al menor antes de que golpeara en suelo, lo alzo en brazos y todo el murmullo de los alumnos se había acabado, pero los merodeadores y las chicas seguían peleando.
–¿Estás bien?– Murmuró Severus y el niño sonrió.
El ojinegro frunció el ceño y se acercó a la mesa de los Merodeadores con la mirada de todos los alumnos sobre el, le dió un Golpe a cada uno de los merodeadores y le lanzo una fea mirada a las chicas, James estaba a punto de reclamar por el golpe cuando noto a su hijo entre los brazos del pocionista, luego se dió cuenta de que todos estaban callados y habían unas cuantas personas cerca de ellos.
–¿Que te pasa?– Pregunto Sirius aún sobándose la cabeza.
–Me pasa que son unos completos idiotas ¿Que clase de padre, padrino y Tios quitan su atención en los niños, lo que provoca que estos casi caigan de una mesa?– Pregunto Severus con tono ironico y molesto.
James se quedo callado y miro a todos sus compañeros que asentian a las palabras de Snape, Los merodeadores se sintieron insultados y no se atrevieron a defenserse pues era cierto, El profesor apareció en ese momento y todos se fueron a sentar, James iba agarrar a su Hijo pero Severus ya se habia ido a su mesa sin siquiera mirarlo, el niño parecia feliz de estar con el Slytherin asi que James no tuvo intensiones de Ir por el, solamente se giraba a verlos para ver si su hijo estaba bien. Cuando la clase termino James Iba a buscar a su Hijo pero Severus lo había agarrado y se había ido a hablar con el profesor, sabía que el simple hecho de quedarse en el salón más tiempo del que debia sin tener una excusa lo suficiente válida le iba a traer un pequeño problema con el Profesor de Pociones, así que decidió esperarlo afuera y así recuperar a su Hijo.
Cuando Snape salió, James no tuvo tiempo de acercarse cuando el hermano de Sirius, Regulus Black, ser había acercado a Severus con intenciones de ver al niño, junto al menor de los Black estaba Barty Crouch Jr.
–Que Lindo ¿Cómo se llama?– Pregunto Regulus agarrando una de las manitas del bebé.
–Harry, Es El Hijo de Potter– Contesto Severus apuntando con la cabeza al azabache.
Cuando el menor y James cruzaron miradas, Regulus sonrió con un ligero rubor en las mejillas y agarro al niño en brazos, lo alzo sobre su cabeza estirando los brazos y lo bajaba lentamente, le dió un beso en la mejilla al pequeño y lo volvió a alzar para luego bajarlo y darle otro beso pero ahora en la otra mejilla, hizo se movimientos varias veces sacando sonrisas y pequeñas risas al Bebé, James También sonrió aunque sus Celos de Padre le decían que debía recuperar a su Hijo, igual estaba feliz por verlo tan alegre.
–Es un niño encantador– Dijo Regulus caminando hacia James.
–Lo es– Contesto el azabache recibiendo a su pequeño.
–Cuidalo, Hogwarts es un sintió algo peligroso por mucha seguridad que haya, nunca sabes que te puede pasar en el momento menos esperado– le aconsejo Regulus y se volvió hacia sus amigos.
Con un simple "Nos vemos" Los Slytherin empezaron a caminar y los merodeadores alcanzaron a escuchar que hablaban de alguien que no supieron adivinar hasta escuchar el nombre "Lucius". El Slytherin que odiaban casi a Muerte los cuatro Gryffindor, Lucius Malfoy fue el Prefecto de Slytherin hace dos años hasta que obviamente se graduó cuando ellos habían acabado Tercero, los merodeadores se alegraban de no tener que volver a verlo, pues no lo soportaban ya que siempre buscaba cualquier excusa tonta para castigarlos, lo bueno era que los Profesores estaban al tanto de las injusticias del Rubio Teñido que casi nunca tomaban en cuenta esos castigos, SOLO si había una razón que de verdad lo mereciera.
(。♡‿♡。)
¡MIREN LO QUE MIS PADRES ME REGALARON!
En cuanto me lo dieron me puse a leerlo, ¡ME ENCANTA!
Se que a nadie le importa esto pero quería contarselo a alguien, porque a nadie de mi familia le Gusta Harry Potter ಥ‿ಥ
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser padre
FanfictionEn su cuarto año Lily y James tienen una aventura, lo que ocaciona que la pelirroja quede embarazada pero nada salió como uno esperaba. Evans negó a su hijo y se lo entregó a Potter para que este se hiciera cargo, ella no quería saber nada de ese n...