IX

33 4 0
                                    

CAPÍTULO 9

Harry

El ambiente era pesado en el lugar, más de la mitad de los presentes ya estaban borrachos y los que no lo estaban aún, lo estarían pronto. Ahora, la pregunta aquí era, ¿qué diablos hacía en esta improvisada fiesta? Pues, Emily me había obligado a venir, su hermano mayor había llegado a la ciudad de la universidad en Nueva York y ella quería pasar tiempo con él. Nos había traído a la fiesta y se había vuelto para buscar a Alex, así podría presentársela a su hermano como su, ahora, novia.

Brad era tan solo cuatro años mayor, estudiaba ciencias políticas y —justo como su carrera— era muy estricto y rígido, de todas formas, era un buen chico. Lo conocía desde hacía bastante tiempo, gracias a mi amistad con Emily.

Su cabello era completamente negro, su tez morena y poseía ojos color miel. Era un poco más alto que yo, Louis era tan solo un poco más bajo a mí. Sacudí rápidamente mi cabeza, eliminando ese pensamiento que había salido de la nada.

Él había estado hablando todo el rato sobre lo desagradables que le parecían algunos de sus profesores, y por más que intentaba prestarle atención, simplemente no podía. Mi mente divagaba, recordando los ojos azules de una persona en particular.

¿Qué carajos me pasa contigo Louis?

Había estado pensando en él más de la cuenta y no sabía qué hacer con el torbellino de emociones que me provocaba, es que, nadie me había atraído tanto jamás, no de la manera en que él me atrae.

Y tenía miedo de eso.

En cuanto me dispuse a prestarle la debida atención a Brad y a lo que decía, pude notar que estaba expectante, a la espera de una respuesta que no sabía que debía de dar.

—¿Entonces? — inquirió — ¿Vamos cerca del lago?

—Hmm, sí, claro...

Cargaba dos cervezas en sus manos, de las cuales una tendió hacia mí, la acepté sin siquiera saber en qué momento las había tomado. Incluso estaban abiertas.

—¿Sabes por qué mi hermana tarda tanto? — preguntó en cuanto llegamos a la orilla del lago.

Ni siquiera sabía qué decirle, tomé un trago de mi cerveza, pensando en alguna mentira para decir, pero era como si todas las palabras hubiesen desaparecido de mi cabeza. Para nada era un buen mentiroso, todo lo contrario, era el peor de ellos.

En cuanto iba a hablar mi teléfono sonó en mi bolsillo, Emily llamaba por lo que tuve que alejarme un poco de su hermano para poder hablar.

—¡Harry! — gritó en cuanto contesté, tuve que alejar un poco el celular —. Distrae un poco más a mi hermano...

Ni siquiera la dejé terminar de hablar. —No puedo, es aburrido y se la pasa hablando de sus estúpidos profesores. ¿Por qué tardas tanto? Pregunta por ti.

Hablé tan rápido y en un tono tan bajo de voz que estaba seguro de que no me había escuchado para nada.

—Alex está nerviosa, tiene miedo...

—Pásamela.

—Pero...

—Emily, pásale el teléfono.

Escuché una pelea de murmullos del otro lado de la línea y sí, Alex también estaba enojada. Suspiré, pasando mi mano libre por mi cara, quería irme a casa. Volteé un poco para ver a Brad, ya charlaba animadamente con una chica... bien, eso sí lo distraería.

For Your Eyes Only - LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora