CAPÍTULO 16
Louis
Tres semanas.
Tres semanas sin Harry.
Tres semanas pretendiendo.
Tres semanas que podían resumirse en un tortuoso mes.
Sheyla había empezado a tomar clases en nuestro colegio así que la tenía encima todo el tiempo, lo que implicaba que cada vez que Harry se nos acercase de alguna forma, ella iniciara alguna muestra de afecto que la mayoría de las veces me negaba a corresponder, ver la expresión de Harry me lastimaba.
Los guardias de Harry no solo lo cuidaban a él, sino que también me vigilaban. No debían permitir que me le acercara a Harry de ninguna forma o tendría a Desmond llamándome de manera inmediata.
Harry... él estaba cada vez mejor y no solo físicamente, se le veía bien junto a aquella chica. Había cambiado, la mayoría del tiempo se la pasaba con esa chica pululando a su alrededor, era incluso agotador de ver, pero era un poco más tolerable, lo que no era tolerable era verlo con ella y que él buscara más chicas a su alrededor, como intentando buscar a alguien más. Y me molestaba.
Me molestaba porque toda esta mierda la hacía para que él no tuviera que pasar por esto, pero él viene y tira todo a la mierda. Está bien, él no tenía puta idea de toda esta absurda cuestión en la que estaba implicado, pero aquel chico no parecía ser Harry, y lo necesitaba de vuelta.
Estábamos en la cancha, solo sentados en las gradas y pasando el rato hasta que el timbre nos ordenara volver a clases, Stan, su novia, Sheyla y otros dos chicos del equipo. Harry paseó por el campo con cámara en mano, indiferente a nuestra presencia en el lugar, no me pude permitir apartar la mirada de él, y es que cada que lo veía el corazón latía desbocado.
Llevaba un pantalón negro un poco rasgados, un suéter de color gris que le quedaba suelto y en su cabello llevaba una bandana verde oliva, había comenzado a usarlas hacía una semana y era la única persona que podía verse tan bien de aquella forma. Su pelo había comenzado a crecerle y le quedaba excelente.
Apostaba a que eso él ya lo sabía.
—¿En qué piensas amor?
La insistente voz de Sheyla me había hecho apartar mi mirada de Harry, para notar que sus dos guardias caminaban a tan solo un par de metros por detrás de él.
La primera vez que ella me había llamado de aquella forma fue cuando Harry y yo nos quedamos mirándonos por un largo rato en el almuerzo, nuestras mesas estaban cerca así que escuchó en cuanto ella me llamó así y se fue rápidamente del lugar.
Fijé mi vista en ella en cuanto percibí su mano sobre mi pierna, ella estaba sentada en un escalón por debajo del mío, mirándome de lado. Todos habían guardado silencio ante su audible pregunta. Fingí una sonrisa y meneé de un lado a otro mi cabeza.
—No es nada. — respondí afable.
—Louis... — comenzó Stan — ¿Crees que podamos hablar un momento? A solas.
—¿Ya? — inquirí extrañado.
—Ya.
Se levantó rápidamente de donde estaba sentado, metió sus manos en los bolsillos de su campera del equipo y comenzó a bajar los escalones, dejándonos a todos un poco atontados. Miré a Sheyla y me levanté para ir tras él.
Stan no era de dar muchas vueltas en un asunto, él solo hablaba y ya, por lo que aquello debía de ser importante. Él nunca paró de caminar y sabía dónde se dirigía: a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
For Your Eyes Only - Larry
FanfictionHarry Styles, un chico un tanto retraído, alguien que prefiere quedarse en las sombras para evitar comentarios y solicitudes debido a su apellido y a su impacto en la sociedad. Louis Tomlinson, ese tipo de chico que ama de la compañía y el hacer nu...