—Mi niño, hay cosas que aún no te he dicho...
—Pues dímelas —miro atento a su nana, la cual solo apreciaba a la Luna.
—¿Te fijaste en las pashminas que uso? —dobló su cuello señalando la fina tela.
—Sí, desde el inicio me pareció normal que las usaras, pero después las usabas todos los días, supuse que te encantaban, hasta te iba preguntar para regalarte uno —sonrió un poco tratando de calmar el ambiente y lo logró, pues su nana se rió suavemente.
—Tienen una función y es ocultar esto —se quitó la venda suavemente.
Yoongi un poco ansioso por ver que es, no lo podía creer, la mujer que lo había cuidado desde pequeño, siempre tuvo en su cuello una marca.
—¿Cuándo pasó esto? ¿Quién fue el maldito que se atrevió a marcarte sin mi permiso? —su lobo estaba furioso e inquieto.
—La mordida le pertenece a tu abuela… —Lisa volteó a verlo, quería saber qué pensaba acerca de ello, su lobo estaba inquieto por la respuesta del chico de ojos gatunos.
—Pe-pero ¿qué mierda? ¿Ella te obligó, no es cierto? —sus ojos poco a poco cambiaban de color, su alfa quería salir.
—Mi niño tranquilizate, yo lo quise así, tu abuela es la alfa que amo y ella me ama, me lo demostró con esta marca y con sus acciones; créeme, tu abuela es una buena persona pero no sabe demostrar sus sentimientos, comprendela —lo agarró de las manos pero el pálido las quitó de inmediato.
—Está bien, te creo. Pero ¿cómo sucedió esto? Y ¿cómo no me enteré? —la miró desesperado, necesitaba saber.
—Verás mi niño —acarició suavemente una de sus mejillas— La primera vez que vi a tu abuela fue a mis 30 años, cuando fui una empleada en la mansión Min, la conocí antes de que me contrataran para cuidarte, no es muy complejo de entender, yo me enamoré de ella desde el primer día —suspiró— Me enamoré de una alfa arrogante y egoísta, pero en realidad ella no es así, solo es una víctima más de sus antepasados —sonrío cuando un recuerdo fugaz pasó por su mente— Aún recuerdo mis primeros días aquí...
Inicio del flashback:
Una mujer tocaba delicadamente la puerta esperando el permiso de su señora, los toques en la puerta sonaban suaves, golpecitos tan delicados, que si le agregabas ritmo quizás formaría una gran melodía. Al escuchar la voz ronca de la alfa, su cuerpo se estremeció, quiso chillar por la sensación que le recorrió por todo el cuerpo.
Una mujer casi de su misma edad se encontraba sentada en su cama, quizás esperándola, pero ¿qué decía?, obviamente estaba despierta porque tenía hambre.
Caminaba con cuidado hacia ella, la mirada fija de la alfa, le causaba nervios y a la vez ¿felicidad?, era demasiado extraño, sentía a su lobo muy feliz por llamar la atención de aquella alfa tan hermosa.
—Buenos días, señora, le traje su desayuno —dijo sonriente entregando la mesita en donde ella comería.
La señora no era de comer en su cama, ella se levantaba temprano a dirigir la compañía y luego se sentaba en la gran mesa a desayunar. Lo que pasaba es que ella estaba cansada como para hacer algo productivo, así que lo eligió como su día de descanso.
—Buenos días, Lisa —dijo tomando la bandeja, pero al pasarse el objeto, su mano rozó con la de la empleada y notó como esta se sonrojaba— Retírate.
—Oh, sí, con permiso señora —dijo para luego hacer una reverencia y salir de allí; cerró la puerta y se apoyó sobre ella, estaba temblando, sentía que se iba a caer.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love You [YOONMIN]
FanfictionEl amor entre ellos es infinito y es correspondido, pero hay un secreto que puede separarlos, hasta que se revela y de la peor forma. ¿Podrán ellos superarlo? ¿Podrán amarse? ¿Podrán vivir sin el otro? . . . ° Prólogo + 32 capítulos + epílogo. ...