Novios y aceptación - Cap. 16

30 2 0
                                    


—Minnie, despierta —un chico de ojos gatunos besaba la frente de su pareja tratando de despertarlo.

—Mmm… no quiero —se reía bajo, pensaba que si así sería despertado, pues empezaría a dormir más.

—Oh vamos y yo que pensaba que entre nosotros, el dormilón era yo —se reía, acostándose junto al rubio y abrazándolo de frente, repartiendo muchos besos en su cara.

—¡Ah ya! Me levantaré, tengo que ir al trabajo, ya voy tarde —se levantaba perezosamente, pero no pudo ni pararse porque alguien lo jaló hacia la cama.

—No, hermoso, estuve negociando con tu jefe, le dije que estabas pasando por momentos difíciles y ¿adivina qué?

—Ah, ¿qué hiciste Yoonnie? —entrecerró los ojos con una sonrisa.

—Hice que adelantaran tus vacaciones, es que dijiste que querías hacerlo, pero estabas muy ocupado, así que lo hice por ti —sonrió, juguetonamente, besando los esponjosos labios de su novio.

Jimin correspondió gustoso, amaba cada vez que Yoongi lo tocaba y besaba, sentía derretirse en sus brazos.

—Entonces no veo la razón para que me despierte temprano —cerró los ojos.

—Oh no. Tengo algo planeado hoy, así que alístate y ponte más bonito de lo que ya eres —beso la punta de su nariz y salió.

—¿Qué estarás tramando? —levantó una ceja.

El rubio en su trabajo de ducharse y cambiarse, pensaba que planeaba Yoongi; ya con la curiosidad al límite, se apresuró y bajó hacia la sala donde Yoongi estaba con su nana hablando.

—¡Buenos días nana! —dijo Jimin.

—Buenos días, pequeño, ¡qué bonito qué estás hoy!

—Oh gracias —un leve sonrojo se pintaba en sus mejillas.

—Nana, ya nos vamos —se levantó, dándole un beso en su mejilla.

—Pero, no han desayunado —habló extrañada.

—Nana, desayunaremos afuera —le sonrió y se acercó— Haré lo que le conté —susurró en su oído.

—Ohh, claro, ¡vayan!

—Yoonnie, ya dime ¿qué estás planeando?

—Ya lo verás —de manera rápida le dio un pico.

Ambos salieron agarrados de la mano, uno curioso y el otro emocionado. Se subieron al auto empezando el plan tan misterioso.

Su primera parada fue en un café, en donde desayunaron gustosamente, pero Jimin seguía intranquilo.

Luego volvieron a subir al auto, pero esta vez estaban yendo lejos, incluso salieron de la ciudad e hicieron una parada para almorzar, al volver al recorrido, Jimin vio cómo se dirigían a una zona de arena, era la playa.

Bajaron del auto y caminaron hacia el mar.

—Mamá solía traerme a esta playa seguido cuando era pequeño, ella siempre decía que su clima y el sonido de las olas rompiéndose, era perfecto; así que cada vez que se sentía mal, venía aquí —miró al mar— Ahora también es mi lugar favorito.

—Oh, tu mamá debió ser una gran persona —puso su brazo alrededor del cuerpo de Yoongi.

—Claro que lo era, ella siempre me hacía perseguirla, a veces me asustaba mucho porque ella corría más rápido que yo y tenía miedo de perderla, fue terrible cuando ella se fue, pero ella aún sigue aquí —señaló su pecho.

Let me Love You  [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora