Collar roto y álbum - Cap. 14

40 2 0
                                    

—Yoongi, necesito contarte lo que pasó en mi casa con mi familia —dijo Jimin— Sé que hasta ahora debes estar un poco molesto por haber interrumpido en tu casa sin explicarte el porqué.

Ambos se encontraban sentados en la cómoda cama del alfa.

—No estoy molesto, Minnie —le tomó de las manos— Soy paciente, tampoco quiero que te fuerces a contarme; todo a su tiempo.

—Gracias Yoongi —sonrió con los ojos llorosos— Te contaré, no me estoy forzando a nada —suspiró, como dándose un respiro por todo lo que iba a decir.

—Está bien —lo miró a los ojos, se veía tan triste, como quisiera cambiar eso ahora mismo.

—Sabes lo principal, mis padres no son los señores Kim, sino una mujer que trabajaba de prostituta y mi padre…Yo no sé quién es —rió sintiendo asco de su infancia.

»Mi madre como la recuerdo era una mujer muy hermosa y tenía un buen cuerpo, por eso vivía de ello, pero lo que manchaba su bonito rostro, era su carácter violento, por lo que sí acababas con su paciencia, te esperaba lo peor…Un día, que recuerdo mucho, fue cuando t-tenía seis años… —Jimin empezó a temblar y las lágrimas salían solas.

—Tranquilízate, Minnie —lo atrajo a su cuerpo, frente a frente, acariciando su cabeza.

—E-estoy bien —respiró profundamente— Ese día, esa mujer regresó a casa ebria, apenas se podía mantener en pie con sus tacones altos —su labio inferior tiritaba— Y-yo tenía mucho miedo, porque había roto uno de sus collares favoritos… Ella se dio cuenta y me golpeó, me pateó en el suelo y tiró de mi cabello —tocaba cada parte que mencionaba y ponía una expresión de dolor, como si lo estuviera viviendo de nuevo.

—Mi pequeño omega —Yoongi liberó más feromonas, esperando que su acción tranquilizara a Jimin.

Jimin se recostó en su hombro respirando directamente su aroma y siguió relatando— Esa mujer, me dejó tirado en el suelo como si yo no fuera una persona, como si yo no fuera igual a ella. Yoongi, me sentí una basura, algo que se puede desechar en un chasquido —lloraba.

—Minnie —lo sostuvo de sus cachetes, observando cómo las lágrimas se resbalaban de sus rojizas mejillas y un puchero sin intención alguna, se formaba —Yo te amo, recuérdalo, ni siquiera lo dudes —Yoongi miraba sus ojos llorosos y luego sus esponjoso labios, los cuales beso delicadamente, como temiendo que se deshiciera, Jimin siguió el lento ritmo.

Se terminó el beso para luego unir sus frentes— Yo también te amo Yoongi —respiraba irregularmente, tomó aire y siguió contando— Luego de lo ocurrido, la demandaron y adivina qué, el caso cayó en manos de los Kim, quienes me adoptaron. Yo… les agradezco mucho por lo que han hecho por mí —sonrió— Los amo, es imposible odiarlos.

—Minnie, tengo una pregunta, de hecho, son dos —se separó, acariciando una de sus mejillas.

—Pregúntame, resolveré tus dudas.

—¿Cómo te enteraste que los Kim no eran tus padres? Y ¿si pensabas que ellos eran tus padres, pues, cómo sabes lo que pasó ese día con esa mujer?

Jimin se recostó sobre su hombro— Me enteré por mi hermano… bueno, por Hoseok —suspiró.

»Yo le dije que tú eres mi destinado, no esperaba que reaccionara mal —tristemente, Jimin recordaba la cara de decepción de su hermano— Él me dijo que estaba enamorado de mí desde la secundaria, luego me comentó que no éramos hermanos, que no era un Kim —hizo una mueca de disgusto— Entonces, empezó una pelea y mis padres llegaron, fue ahí cuando confirmé que no era su hijo.

Let me Love You  [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora