Fuego y descubrimiento aterrador - Cap. 26

25 2 0
                                    


Jennie entró al cuarto rápidamente, era como un deja vu lo que vivía.

—¡Yoongi! ¡Estás ahí! —lo decía mientras tosía por el humo que contaminaba el ambiente.

Caminó y se percató del cuerpo tirado en el piso, era Yoongi, lo alzó y arrastró hacia afuera de la casa sin lastimarlo.

—Yoongi, despierta, vamos tú puedes, no puedes dejarme, no lo harás —lo decía tan segura, pero más que segura se estaba convenciendo a sí misma de que la muerte no se había llevado a Yoongi.

Verificó sus pulsaciones y no existían, el aire se le fue, Yoongi no podía estar muerto, rápidamente, le realizó un masaje cardíaco, le dio respiración boca boca y nada. Estaba desesperada y asustada, no podía llamar a una ambulancia, pues no había señal en ese lugar y estaba muy lejos de la civilización.

Siguió en su trabajo de reanimarlo y no había reacción.

—¡Yoongi, responde! ¡Maldita sea! —Jennie lloraba de la impotencia.

—Cof Cof —el pálido se levantó tosiendo fuertemente.

—Y-Yoongi volviste —lo abrazó fuertemente, Jennie.

—A-abuela, ¿qué haces aquí? —la voz le salía desgastada por la tos.

—Eso ya no importa, lo que importa es que estás vivo —lloraba desconsoladamente en el hombro del pálido.

Yoongi no sabía cómo reaccionar, hace unos minutos, él estaba a punto de morir, pero ahora ella aparecía de la nada, nadie sabía de la ubicación de esa casa, más que él y su madre, la cual falleció hace años.

—¿Abuela, para qué me salvaste? —se hizo escuchar la voz ida del pálido.

—¿Cómo qué para qué? Es tu vida, importa mucho —lo separó viéndolo seriamente a los ojos.

Yoongi rió sarcásticamente— ¿En serio? Mi vida… Ja! Abuela, soy un maldito monstruo, soy peor que un Min, soy un maldito, no merezco nada, ni siquiera respirar este aire contaminado.

—Pero qué dices Yoongi, ¿tú querías irte? ¿Nadie te tuvo una trampa? —habló Jennie, estupefacta.

—No abuela, nadie me tuvo una trampa, yo me quise ir de este mundo…

—¡¿Cómo puedes hacer eso?! ¿No piensas en cómo se sentirá Lisa o Jimin?

Jennie no podía creerlo, ¿qué estaba sucediendo? Yoongi estaba muy feliz con Jimin, su omega. Parecía que nada, ni nadie le quitaría esa sonrisa, pero ahora, estaba desgastado, parecía estar muerto en vida.

—Abuela, lo hago pensando en ellos, ¿acaso no te das cuenta? —rió llorando— Es por el bien de todos, irme de este mundo es como darle un regalo a la humanidad…

—¡Qué mierda estás diciendo! Yoongi, tú vales por mucho, no puedes decir eso como si nad…

—… ¡No lo entiendes! ¡Le hice daño a mi omega! Y r-recordé lo que hice de pequeño, abuela… yo maté a papá.

—Lo sé.

— ¿Cómo qué lo sabes?

—Yo lo vi todo…

Inicio del flashback:

Una mujer de unos cuarenta y seis años iba en su auto siendo manejado por su chófer, estaba muy feliz, por fin vería al pequeño de la casa. Ella era una mujer esbelta y hermosa; si la veías caminar parecía que estaba en medio de una pasarela, porque con cada paso que daba, desbordaba elegancia.

Let me Love You  [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora