Luego de casi un mes de estar en la misma rutina de siempre, aunque para nada aburrida para la pareja principal, alguien tocó la puerta.
—¡Oh Kookie! ¡Por fin después de tantos años, te veo! —Lisa abrió la puerta, después de que esta haya sido tocada suavemente.
—¡Nana! ¿Cómo has estado? Y ¿la señora Min? —El castaño se acercaba con alegría a la tierna Lisa.
—Ah, yo estoy bien y Jennie está en su despacho, se nota que no saldrá en muchas horas.
—Algo que caracteriza a la señora Jennie.
En eso, el chico de ojos miel, elevó su cabeza al escuchar pasos descendiendo de las escaleras, viendo que era un chico rubio de ojos azules, era hermoso, solo con eso podía decir que era un omega.
—Oh Kookie, él es Jimin, la pareja de mi niño —Lisa, cortésmente, presentaba a Jimin.
—Oh, yo no sabía que Yoongi tenía pareja…
—¡Jungkook! ¡Viniste! ¿Cómo has estado? —Yoongi se acercó hacia él para darle un reconfortante abrazo.
Mientras Lisa se iba a seguir en sus actividades y Jimin terminaba de bajar las escaleras.
—¡Yoongi! Yo he estado bien. Tonto, no me has contado de que tenías pareja; tu amigo se siente ofendido. Por cierto, es un gusto conocerte, Jimin —una reverencia y una sonrisa de conejo hizo aparición.
—El gusto es mío —dijo, el rubio con una sonrisa sincera.
—Sí, Jimin es mi futuro omega —sonrió orgulloso.
—Uhh —sonrió pícaramente.
—Pareces ambulancia, Jungkook.
—Oh, vamos, déjame disfrutar de que estás enamorado, nunca te había visto así.
—Tienes razón —vio a Jimin, quien tenía un leve sonrojo adornando sus adorables mejillas— Jungkook, ven a desayunar con nosotros.
—Está bien. ¡Quiero probar la deliciosa comida de nana! Oh cierto, ¿para qué me llamaste? Dijiste que era urgente.
—Luego te cuento —susurró en el oído de Jungkook con una sonrisa.
—Ok —asintió efusivamente.
Jimin que estaba detrás de ellos, se preguntaba qué era lo que le había susurrado, debía ser algo secreto para que se lo esté escondiendo a él; suspiró queriendo disfrutar de la tarde y conocer mejor a Jungkook, tal vez se harían buenos amigos, eso lo animaba, se notaba que era una persona sencilla y agradable.
El desayuno transcurrió entre risas, resulta que Jungkook era un bromista y experto en contar anécdotas agregándole suspenso y en el momento exacto de lo más interesante, te sorprendía; Jimin estaba impactado, ¿cómo un castaño muy bonito podía ser amigo de alguien tan amargado como su alfa? Se rió ante la diferencia, así que pensó que era por eso mismo que eran amigos.
—Jungkook, necesito hablar contigo, ya vuelvo Minnie —Yoongi habló.
—Está bien, Yoonnie.
El rubio vio como Yoongi y Jungkook subían las escaleras, ahora era la curiosidad que lo consumía y lo invadía de preguntas, pero confiaba en Yoongi, así que solo lo dejó pasar.
—Jimin, cielo, no pienses mucho en qué están tramando esos niños —habló Lisa dulcemente algo que le caracterizaba siempre —Seguro no es nada malo.
—Oh, no, no, yo no estoy pensando en ello, solo que la curiosidad por saber que esconde Yoongi es lo que ocupa mi mente.
—Ellos son así… aún los recuerdo cuando aún eran tan sólo unos niños y corrían de un lado a otro. Mi Jennie no aprobaba su relación, porque pensaba que quizás terminarían siendo pareja, pero luego lo dejó pasar —suspiró pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love You [YOONMIN]
FanfictionEl amor entre ellos es infinito y es correspondido, pero hay un secreto que puede separarlos, hasta que se revela y de la peor forma. ¿Podrán ellos superarlo? ¿Podrán amarse? ¿Podrán vivir sin el otro? . . . ° Prólogo + 32 capítulos + epílogo. ...