—Pero ¿cómo pudiste v-verlo? En esa casa no había nadie.—Yo entré en el incendio y vi cómo arrastrabas el cuerpo de tu padre.
—¡¿Fuiste testigo de un asesinato y no lo reportaste?! —gritó Yoongi, pasmado.
—Yo no podía decir nada, eras tan solo un niño de ocho años, como podía contarle a alguien, ni siquiera se lo dije a tu madre —se tapó la boca, dándose cuenta de su error.
—¿Mi madre?... En ese tiempo, mi madre había fallecido, ¿a qué te refieres?
—Yoongi, hay muchas cosas de las que debo contarte —miró el atardecer y escuchaba atentamente el sonido de las olas, como si le estuvieran contando un secreto.
—Dímelas, tengo tiempo.
—Lisa y yo somos tus madres… —Jennie esperaba una reacción, pero nada, su cara se veía tan neutral que daba miedo.
—¿Y esperas qué crea eso?
—Es cierto.
—Si es cierto… ¿por qué abandonarme? —bufó.
—Tus abuelos no aceptaron nuestra relación…
Inicio del flashback:
La pareja se agarró de las manos y con el corazón en la mano pasaron al comedor, donde un alfa imponente y una elegante omega estaban sentados esperándolos para empezar a comer.
Pero ellos se sorprendieron al ver a su hija tomada de la mano con la empleada.
—Hija, ¡qué significa esto! —la omega exclamó escandalizada y con su típico movimiento de manos que gritaban "delicadeza".
—Jennie, ¿qué estás haciendo? —Ese era el alfa, con un tono enojado, suponiendo que estaba pasando; había sacado una conclusión, esperaba que esta no sea realidad.
—Padres, ella es Lisa, mi omega —dijo firmemente, viendo cómo sus padres abrían la boca para decir algo, mas no lo permitió— Yo no estoy pidiendo su permiso, solo les estoy diciendo que ella es mi pareja y pronto será mi omega, madre de mis cachorros.
—Hija ¿cómo puede hacernos esto? ¿no te importamos? ,¡estás siendo muy egoísta, no piensas en nosotros y en los demás! ¿Qué pensarán de nosotros, cuando te juntes con esta empleada? —habló la madre indignada.
—Tu madre tiene razón, no puedes juntarte con alguien más después de la reciente pérdida de tu omega, ten más respeto por favor y además, ella solo es una empleada en esta casa —palabras y más palabras salían de la boca del alfa, para Jennie no era más que basura.
—Mamá ¿no te has puesto a pensar ni un poco? ¡Qué va! Ni para eso sirves. Si la forma de ustedes de alejarme de mi omega es haciéndome sentir menos, pues haré lo mismo, pero en cambio, yo me alejaré de ustedes y me iré con mi omega.
» Padre, tú no eres más que un alfa viejo que está más metido en su trabajo, no te importa ni siquiera mi madre, sólo el maldito dinero. Ah por cierto, mamá ¿recuerdas cuando me preguntaste si papá veía a alguien más cuando tú no estabas? —la omega escuchó con atención a su hija— Pues adivina qué, lo vi acostarse con la que consideras tu gran amiga de toda la vida y no sólo una vez, sino una, dos, tres, cuatro y cinco veces —el rostro de su madre era para tomarle foto y enmarcarla, para que cuando viera esa foto, recordara ese día, día en que le abrió los ojos a su "santa" madre.
Detrás de ella sentía como Lisa la jaloneaba, sabía que era para que parara, pero estaba tan harta que ¿para qué parar algo que recién comenzaba?
ESTÁS LEYENDO
Let me Love You [YOONMIN]
FanfictionEl amor entre ellos es infinito y es correspondido, pero hay un secreto que puede separarlos, hasta que se revela y de la peor forma. ¿Podrán ellos superarlo? ¿Podrán amarse? ¿Podrán vivir sin el otro? . . . ° Prólogo + 32 capítulos + epílogo. ...