Capitulo 3: Nos volvemos a encontrar

1.8K 119 4
                                    

~Pov twilight~

Por fin habíamos llegado al Imperio de Cristal, mis amigas y yo estábamos muy emocionadas y curiosas, pues aún no sabiamos de que trataba todo esto.

Baje del tren, maravillada por la vista de aquel hermoso reino reluciente y brillante. En la estación me esperaban mi hermano, Shining, y mi cuñada, Cadence.

Sonreí felizmente de volver a verlos, había pasado mucho desde la última vez.
Sonreí muy emocionada y me dirigí corriendo hacia ellos. Al estar lo suficientemente cerca de mi hermano, lo abrace fuertemente.

– Twili que bueno volver a verte – El sonrió y me empezó a acariciar la melena.

– Te extrañamos tanto –  prosiguió Cadance quién se acercó a mí, dando un abrazo grupal.

– Yo también los extrañe mucho –  contesté con voz entre cortada aferrándome más a el.

Al ver a mi hermano, me invadió un fuerte sentimiento de nostalgia.
Y al abrazarlo, me sentí como una potranca chiquita, débil y vulnerable que buscaba refugio. El era ese refugio.
Quería hablarle, contarle todo lo que me había pasado, hablarle de Flash, sentir su apoyo y consuelo.

Recuerdo que desde pequeña siempre he sido así. Cuando obtenía una buena nota en la escuela, rápidamente le mandaba una carta a él, para que fuera el primero en saberlo.
O si me caía y raspaba, prefería ir con el que con mamá, prefería que el fuera quien me curará.
Incluso cuando enfermaba.
Recuerdo que una vez el estaba en un viaje importante, y justamente yo enferme. Tenía mucha fiebre, y lo único que quería era ver a mi hermano,  que el me cuidara y diera mis medicinas, pero, al convertirse en guardia, el ya no tenía tiempo.

En ese momento fue cuando apareció Cadance, y se volvió mi niñera.
Con ella cree un lazo especial, era como una hermana para mí, yo la admiraba muchísimo, y nos volvimos muy unidas.
Aun así, nunca logró llenar por completo el vacío que dejó mi hermano...

Me separe de mi hermano y de Cadence, un poco mas tranquila, en el fondo  yo necesitaba verlos, y abrazarlos.

– ¿Todo bien Twili? – Pregunto mi hermano un poco preocupado ante mi actitud.

– Si, todo en orden. – Contesté – Es sólo que, realmente ya los extrañaba, a ambos.

Ellos cruzaron miradas, bastante sorprendidos, y esque, yo no suelo decir cosas así.

– Nosotros también te extrañamos mucho Twlight –  Cadance sonrió conmocionada. Ella habia cuidado a la alicornio morada casi casi como si fuera su hija.  – Mejor vamos al castillo, tenemos tanto que hablar, llevamos mucho tiempo sin verte.

– Supongo que Celestia ya les aviso porque están aquí – Dijo mí hermano integrándose nuevamente a la conversación.

– Bueno, en realidad no nos quiso dar muchos detalles, solo nos dijo que...

– ¡NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE PREPARAR UNA FIESTA! – exclamó pinkie pie quien se encontraba bajando del tren.

– jajaja creo que alguien  muy entusiasmada –  dijo rarity quién iba detrás de pinkie .

Mis amigas empezaron a saludar a Cadance y a mi hermano, me alegraba bastante que todos tuviéramos una bonita amistad.

Empezamos a caminar hacia el castillo, lo extraño, es que íbamos rodeados de muchos guaridas, cuando normalmente solo son dos o tres.

Aun así, la charla del camino fue bastante cómoda y reconfortante, entre risas y platicas íbamos poniéndonos al día de nuestras vivencias los últimos meses.
Comente un poco sobre mi viaje a el otro mundo, de nuevo. Cadance levantó una ceja e hizo una mueca rara, era obvio que quería saber sobre Flash.
Mis amigas rieron, dejando a mi hermano muy confundido.
Pero, preferí evitar el tema, a estas alturas creo que era lo mejor.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora