Capítulo 7: Flash Sentry parte 2

1.3K 95 3
                                    

Seguimos con la continuación del capítulo anterior, con la narración de Flash

Al día siguiente me desperté temprano, y fui directo al campo de entrenamiento donde encontré a mi amigo Loyal.

- Buen día Flash -

- ¡Buenos días Loyal!, ¡tengo que contarte algo muy importante! - Exclame emocionado

- Si ya se, el capitán Shining ya me dijo que hoy nos vas a explicar la entrada de la ceremonia. Ya hasta pareces el mejor de la clase, todo te lo dicen a ti, pero ya cité a todos los guardias aquí para que entiendan, dentro de un rato vendrán - dijo riéndose

- Oooo, genial entonces solo esperemos a que vengan, por cierto ayer conocí a la princesa de la amistad. - El se sobresalto y giro a verme muy sorprendido.

- ¡QUE!, ¿Como la conociste?, ¿Como es?, ¿Te hablo?, ¿Encerio es tan bonita como dicen? - exclamó muy sorprendido mientras seguía con su interrogación.

- la conocí cuando estaba hablando con Shining, el me la presento pero la había visto antes en la biblioteca, se pasó cómo tres horas leyendo, no hablamos mucho, parece agradable, y si es bonita. Aunque, ayer actuo un poco raro, creo que no le caigo bien....

- ¿Encerio...?, Vaya, parece que si hay más ponis como tú que leen como nerds, muero por conocerla, pero, ¿Porque dices que no le caes bien, no se supone que es la princesa de la amistad...? - Loyal se veía confundido

- Esque cuando la vi en la biblioteca si parecía princesa de la amistad, sus amigas eran algo raras pero ella se veía feliz, pero conmigo se comportó muy extraña - Murmuré.

- Bueno es una lástima, pero a lo mejor estás exagerando, yo e escuchado maravillas de ella como para creer eso - contestó.

- Bueno en eso tienes razón, quizá solo fue mí imaginación...- No podía quitarme a la princesa de la mente, había algo en ella que me llamaba demasiado la atención, era muy misteriosa, y eso me agradaba.

- Oye, tenemos que ir a tomarnos medidas, nos van a hacer armaduras distintas a los mejores de la promoción - Dijo Loyal sacándome de mis pensamientos.

- Oooo ya veo, en ese caso debemos darnos prisa... - contesté.

Al poco tiempo llegaron los guardias de mí clase así que les di las instrucciones que me pedio Shining, después solo quedamos los 8 mejores guardias de la promoción y les avise que posiblemente iríamos a otro pueblo a servir como guardias, obviamente no les dije que sería a Ponyville, luego nos dirigimos a la Boutique dónde nos harían nuestras armaduras, era un lugar agradable, cuando entramos nos indicaron que esperamos en la recepción ya que la costurera estaba ocupada, pasaron los minutos y de repente vi saliendo a una pony de el taller de la costurera, yo sabía perfectamente quien era...

- ¡Loyal! - exclame en voz baja

- ¿Que?, ¿Porque susurras? - me preguntó.

- Esa pony morada que va allí es la princesa de la amistad.

Ella estaba allí, sonreía feliz mientras se despedía de su amiga, esa sonrisa era radiante, amable, me sentí hipnotizado por ella, no podía dejar de verla.

- !ENCERIO!, Te está viendo, ¡SALUDALA! - exclamó Loyal, y sin pensarlo dos veces la saludé, pero ella no me respondió, me ignoro completamente luego le gritó a su... Emmm ¿Asistente?, ¿Mascota?,era un dragón que no había visto nunca, y después salió corriendo.

- Vez que te digo que no le agrado - Me sentí muy decepcionado y triste, no entendia el porqué, pero estaba herido.

- Para ser la princesa de la amistad actuó muy raro... - me contestó

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora