Capítulo 6 : Flash Sentry parte 1

1.6K 106 11
                                    

Todos sabemos que twilight es princesa y alumna de Celestia, que siempre se esmera en hacer lo mejor y trata de no decepcionar a nadie , pero... ¿Que hay de Flash? De el no sabemos mucho, antes de seguir con la continuación del capítulo anterior haré dos capítulos para que flash narre su vida y sepamos más de sus sentimientos, obviamente todo es inventado por mi, pero también es necesario para la narrativa del siguiente capítulo, ahora sí comencemos.
____________________________________________

~ Flash~

Mí nombre es Flash Sentry toda mí vida e querido ser un guardia real.
Desde pequeño los admiraba, me parecían increíbles, y mi meta era llegar a ser tan increíble como ellos.
Esta era mi pasión, y quería llegar a ser exitoso en ese sentido.

Con el paso del tiempo fui creciendo y entrenaba día y noche, por fin logré entrar a la academia para guardias y conocí al capitán Shining Armon, el era súper genial, no dudaba ni un segundo en cada palabra que decía y siempre se mantenía firme ante eso, le pedí que me entrenará y el acepto, dijo que aunque yo fuera un poco débil tenía dedicación y compromiso así que me volví su aprendiz.

Al pasar un año mi rendimiento físico había mejorado demasiado, también mi relación con Shining Armon, más que mi maestro éramos como hermanos, incluso me llegó a llamar asi, luego llegó el atake de Lord Tirek, después de eso muchos de mis compañeros se salieron ya que temían por su vida, pero yo seguí adelante, siempre teníamos que estar preparados para morir y era algo que yo tenía bastante claro. Logré ser uno de los mejores de la clase, el segundo mejor, ya que mi mejor amigo "Loyal Lookout" un UNICORNIO peli-verde con piel amarilla clara, era el primero, era el mejor. Aunque a mí eso no me molesta, a lo contrario, me pongo muy feliz por el ya que también se a esforzado mucho.

Ya estábamos a días para nuestra ceremonia donde oficialmente seríamos guardias reales, fui un rato al campo de entrenamiento, estuve horas entrenando hasta que llegó Loyal y se me acercó a hablar.

- oye Flash, ¿te enteraste que la princesa de la amistad Vendra al imperio hoy? - me pregunto Loyal.

- Si, algo así me dijo el capitán Shining - conteste a secas.

_ Vaya, si ese es el caso tendremos que estar pendientes, pueden solicitar nuestra ayuda.

- Eso creo también, pero por ahora iré a leer - Contesté mientras recogía mis cosas.

_ ¿Leer? pero si es nuestro descanso... ¡Mejor vamos a comer algo! - exclamó.

_ No... Tengo que investigar sobre Ponyville. Si es cierto que la princesa va a venir tengo que estar preparado por si acaso, puedo encontrarme con ella, o me pueden llamar para que la escolte ¡Y yo no sabría nada de ella!, Sería vergonzoso- le expliqué.

- Hay tan tonto que eres, yo investigué todo eso cuando empezaron los rumores, dicen que es bonita - dijo Loyal.

- Mmm... Me la tope una vez que vino de visita all imperio, supongo que si es bonita... - Mis recuerdos de la última vez que mi a la princesa son algo borrosos, lo único que sí recuerdo es haber topado dos veces muy torpemente con ella.

- Lo comprobaremos cuando venga... - Dijo el.

- Jajaja, bueno será mejor que me vaya - contesté

- está bien, nos vemos luego -

• • •


Entre apresurado a la biblioteca y busque todos los libros relacionados con Ponyville, los elementos de la armonía y la princesa de la amistad, después entro otra pony, tenía pelo morado con azul y fucsia, era una unicornio ya que tenía un cuerno, me pareció extraño ya que casi nadie entra a la biblioteca, a nadie le gusta leer, nisiquiera Loyal el solo lee para buscar información o por tareas.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora