~POV FLASH~
No pude dormir mucho debido al encuentro que tuve en la noche con la princesa.
Estaba claro que algo le ocurría.Este par de días como su guardaespaldas, logre notar que ella parece estar muy cansada, no está durmiendo bien.
También su rendimiento ha bajado a comparación de cuando estaba en el imperio, no se está alimentando bien.Y lo que más me preocupa, es su insomnio. Últimamente me he topado con ella, y he notado que sus horas nocturnas están completamente descontroladas.
Siento un deseo feroz de protegerla, y ayudarla sin importar que.A pesar que nuestra conversación de anoche no reveló mayor información, no pude dejar de pensar en todas las palabras que ella dijo, tratando de encontrar una solución para sus problemas.
Sin embargo... ¿Cómo le puedo dar solución a un problema que desconozco?.Sumergido en mis pensamientos, no pude notar en que momento caí dormido, pero, el cansancio y dolor de cabeza me informaban de que probablemente sólo había dormido dos o tres horas.
Me desperté e inicie mi rutina diaria.
Salí a correr, luego regrese a ducharme y a arreglarme para mi trabajo.A las 8 de la mañana en punto fue a buscar a la princesa, ella se veía más calmada, lo cual me tranquilizó enormemente.
Nos dirigimos a la escuela de la amistad, quede sorprendido al ver que la princesa twilight organizaba todo allí, realmente es una pony digna de admiración.
Ella empezó a darle clases a los niños, su sonrisa radiaba y sus ojos se iluminaban al estar con ese montón de potros.
Verla feliz y animada después de haber presenciado como se rompía en llanto, realmente me hizo feliz a mi también.Al salir de la escuela, fuimos a visitar a cada una de sus amigas, esto también le levantó el ánimo a Twilight.
Mientras caminábamos por las calles de ponyville, pude notar como distintos ponys se acercaban a twilight, de distintas edades, de distintas razas, pata agradecerle por lo que ella ha hecho por ellos, brindándole una sonrisa.
Realmente su pueblo la ama, y con justa razón, ella realmente es la princesa de la amistad.Anduvimos paseando un poco más, creo que nuestro lazo se fortaleció, ella me contaba todas las experiencias increíbles que había tenido, como fue el proceso que vivió desde combatir a nightmare moon hasta lord Tirek, también me menciono que viajo a otra dimensión, realmente quede admirado y sorprendido de lo mucho que ella habia logrado.
Yo también le platique un poco de mi vida, aunque claro, no era tan asombroso como las aventuras que ella había vivido.
Aun así, ella no me quitaba la vista de encima, prestaba atención al más mínimo detalle de lo que yo hablaba, lo cual me hizo sentir bastante bien, sentí que hasta mis pequeños logros tenían validez, me sentí escuchado.Pasamos visitando las ventas y tinsas de ponyville, twilight era una gran guia.
Empezó a anochecer, asi que decidimos regresar al palacio.Al llegar le agradeci por todo, por el gran dia que habiamos pasado.
Para mi sorpresa, ella rio, y tambien me agradeció, me dijo que gracias a mi, habia logrado distraer y despejar su mente.
Yo sonrei felizmente, pues al final de cuentas, si pude ayudarla.Nos despedimos y cada uno se fue por su lado, yo me dirigí a ver cómo de encontraba Loyal, ya estaba mejor, dijo que mañana empezaría con su servicio de guardia.
Me regresé a la habitación y le conté todo a Loyal, a los minutos el quedó profundamente dormido, y yo solo pude pensar en el hermoso día que tuve con la princesa y como quisiera que todos los siguientes días fueran así...
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...