Hola a todos, se que ya di está historia por concluida, sin embargo pensé que sería muy bonito hacer un especial de navidad, lo hago con todo mi corazón así que espero lo disfruten.
⚠️ Este pequeño capítulo se sitúa en la primera navidad que pasaron Flash y Twilight, es decir dos años antes del compromiso ⚠️
~pov Flash~
Ya habían pasado 2 meses desde que le contamos sobre nuestro noviazgo a el capitán Shining, quien sorprendentemente, lo tomo a la perfección.
Ya se acercaban los días festivos, la navidad, ese día para compartir con amigos y con familia.
Todo estaba arreglado, ya teníamos planeada la cena, las decoraciones, los invitados, prácticamente toda la velada. O al menos casi todo.
Todavía tenía algo pendiente... Era el regalo para mi Twili. Esta es la primera navidad que pasaré con ella y quisiera regalarle algo que en verdad le guste, sin embargo, no se todavía que darle. He estado buscando desde hace semanas, pero no hay algo que me convenza realmente, aún no hay algo que sea digno de mi princesa.
Quisiera decir que la conozco perfectamente, pero me he dado cuenta que aún me falta conocer más sobre ella, así que decidí que le preguntaría a sus amigas.
Allí estaban ellas, las mane 5, todas se encontraban reunidas en la boutique de rarity pues se estaban tomando medidas para unos trajes navideños, regalos de parte de ella.
- ¡Hola chicas! - Salude.
- ¡Flash! Llegas justo a tiempo, ven, te tomaré medidas - Dijo Rarity muy emocionada.
_ Jajaja ya te dije que no es necesario, no quiero quitarte tiempo - Conteste.
- ¡Ja! Para mí es un gran honor hacerle un traje al héroe de Equestria, además, tómalo como un intercambio, tú serás mi modelo para una línea que sacaré -
- Solo acéptalo Flash, ella es muy insistente con los trajes - Dijo Dash algo fastidiada - llevamos 3 horas aquí, y tengo que ir a hacer compras navideñas!-
Todo el grupo empezó a reír.
- Hablando de compras... ¿Twilight no se encuentra aquí? - Quería ser precavido antes de preguntar.
- No Flash, ella salió hace como unos 10 minutos, dijo que también tenía que hacer unas cosas - Respondió Applejack..
- Ahh, pues esque quería preguntarles algo... Quiero darle un regalo a Twilight, pero no sé qué darle... ¿Algo que me aconsejen? -
Los ojos de aquellas 5 chicas brillaron, cada una tenía diferente personalidad, pero si en algo coinciden, es en que todas son muy mitoteras.
-¡Pues claro que te podemos ayudar! - Exclamo pinkie.
- A ella le gustan mucho los libros - comento spike
- Cierto, no es mucho de accesorios - confirmo Rarity
- También le podrías regalar cosas de estudio, como un microscopio o un telescopio - mencionó Dash.
--¡¡Si!! Esas cosas son muy de Twilight- Exclamó pinkie
- Recuerda qué no importa que sea lo que le regales, a ella le gusta que sea con amor y cariño - terminó de decir Fluttershy.
- ¡Si tienen razón!, Gracias chicas - Exclame.
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...