Capitulo 17: El plan

1K 72 8
                                    

Ya había pasado varias semanas desde que Flash y Twilight iniciaron esta nueva aventura llamada amor. Flash y Twilight eran una hermosa pareja, todos los días salían a un lado juntos, caminaban por el jardín, el la ayudaba con sus tareas de princesa, y lo mejor de todo es que como Flash era su guardia personal nadie sospechaba nada sobre su relación.

Cuando Flash le contó a Loyal sobre su relación con Twilight este se puso Súper feliz, Loyal sabia que Flash nunca había tenido muchos amigos, y que tampoco había tenido ninguna novia, entonces para Loyal este era un gran avance en la vida de Flash, sin Embargo también estaba preocupado, sabía que si algo llegaba a salir mal la carrera de Flash se iría a la basura, además, los guardias reales tenían extrictamente prohibido tener un romance con las princesas.

El caso de Twilight fue más gracioso que el de Flash, cuando ella le contó todo a sus amigas estás la empezaron a molestar demasiado, sus reacciones fueron increíbles, flutershy le dio un abrazo, pinkie quería hacer una fiesta, aplejack le ofreció su ayuda para lo que ella quisiera, Rainbow empezó a molestar y a decir que Flash tenía que presentarse formalmente, y Rarity le dio unos cuantos consejos de amor. siempre que pasaban cerca de Flash hacían muecas graciosas para molestarla y también soniditos como : / uyyyyyy es FLA-Ash/
Pero Twilight estaba feliz porque ellas la apoyaban en todo, sentía que su vida era perfecta.

Flash estaba  emocionado, pronto cumpliría dos meses con Twilight y eso le alegraba demasiado, el estaba preparando una gran sorpresa para celebrar esa fecha tan importante, pero se dio cuenta que necesitaría más ayuda, tendría que ir a buscar a las amigas de Twilight

Fue a buscar a pinkie porque es la experta en fiestas pero ella estaba muy apresurada, parece que por fin Cheese Sandwich le había invitado a ir a una cita.

Luego fue a ver a Applejack, pero ella saldría de viaje en un par de horas..

Llegó con rarity, ella tenía un gran pedido de vestidos pero de igual manera le dio unos consejos para que está cita fuera tan especial y mencionó cosas que a Twilight le gustaban.

Teniendo eso en cuenta se dispuso para ir con rainbow Dash a ver si está le podía ayudar en algo, ella tenía un horario muy ocupado, sin embargo, le ofreció tener el cielo despejado ese día para que la luz de la luna les alumbrará toda la velada, a lo cual Flash aceptó.

Ya por último fue a buscar a fluttershy, el no tenía muchas esperanzas ya que la peli rosa era muy tímida, pero nada perdía con ir a intentarlo.

– Hola fluttershy, cómo estás – dijo el pony con una sonrisa.

– ¡A! Flash, que gusto verte, me metiste un gran susto, que necesitas – exclamó la pony con la voz dulce de siempre.

– pues verás... Esque dentro de unas semanas cumpliré dos meses con Twilight y... Quería saber si tuuuu... Podrías ayudarme a preparar una sorpresa para ella – explicó el peli azul.

– O vaya, que bien me alegra mucho que su relación este funcionando, claro que me encantaría ayudarte Flash, pero... Yo opino que las otras chicas lo harían mejor, es decir, esque no sé si yo sea la indicada para este trabajo – contestó fluttershy.

– Vamos acepta, tu eres amiga de Twilight y la conoces bastante bien, además me encanta como decoras todo para tus fiestas de té, y las demás chicas pues... Están muy ocupadas como para tener tiempo de ayudarme.

-–Si entiendo... entonces está bien, te ayudaré ¿ Cuando empezamos ? – pregunto la pony.

– Pues pediré toda esta semana para vacaciones, así todo será increíble y tendré tiempo ¿ Estas de acuerdo ? –  dijo Flash.

– Okey está bien  – contestó fluttershy – Pero con una condición, debes ayudarme con los animalitos todas las tardes, que para mí será muy complicado. Antes me ayudaba discord, pero tuvo que salir de viaje así que me encuentro sola...

–  Está bien – Asintió el pony, después de todo, era lo único que podía hacer para agradecerle.

– Oye Flash, se me ocurre que podemos contratar a una organizadora de fiestas, para que nos Oriente mejor -– Sugirió la peli-rosa.

– Mmm no lo se...  ¿Conoces a alguien que lo realice?

– Creo que si, Pinkie me a presentado a unas cuantas de sus amigas así que...

– Me parece, entonces encargate de eso por favor –  Suplico Flash.

–  Bien, nos vemos mañana Flash.

– Adiós Fluttershy

____________________________________________

Hola a todos, se que estuvo algo corto pero encerio hice todo lo posible para traerles este capítulo.
En el proximo capítulo las cosas se van a ... Complicar bastante para nuestra pareja, talvez muchos lo amén y otros lo odien pero sinceramente esa fue la idea que siempre tuve al crear esta historia.

Nos leemos en la próxima ✌🏻

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora