Hola a todos, como ya saben está historia llego a su final, sin embargo, tengo que darles unos cuantos anuncios.Número 1: Voy q sacar capitulos extra mostrando cómo fue la boda de Twilight y Flash, también mostraré a sus hijos y otras cositas. No he decidido si las publicaré en este mismo libro, o haré uno diferente de One-shots
Número 2: Quiero darle su final feliz a el Flash de Equestria, haré una historia donde el vuelva a amar, pero no estoy segura si hacerlo con Twilight del otro mundo o con Susent Shimmer, es que siento que tiene más química con Susent, así que quiero saber que opinan.
Número 3: Quiero sacar más historias de "My little pony" quiero hacer una historia de Cheese x pinkie, y también quería hacer una de Rarity x loyal, pero se que este personaje no es conocido porque es de mí creación, entonces quiero que me den su opinión para saber si les parece la idea, y que otros ships quisieran ver.
Lo bueno de todas estas historias, es que compartirán el mismo universo, este será mí propio universo de my Litle pony, pero cada historia se entenderá a la perfección y no es necesario que lean las demás para entender.
Número 4: Para los que son fans de ladybug, estoy escribiendo una historia Adrinette titulada: " Eres el sol, que alumbra mí oscuridad", publicaré el primer capítulo el lunes o martes,así que estén atentos y les dejo la descripción por si les interesa:
Esto es todo lo que debía de decirles, y muchas gracias por todo su apoyo que le dieron a mí historia, ustedes me dan inspiración y motivación en querer hacer más proyectos.
Todo esto lo inicie haciendo porque quería dar mí versión de la historia, como a mí me gustaría que fuera, y ahora seguiré sacando más proyectos porque me enamoré de este trabajo, las historias tienen versiones distintas y momentos sin fin, así que espero sigan conmigo en todo lo que me falta por recorrer.
Por el momento me despido, pero no es un adiós, sino un, hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...