Capitulo 18: Conociendo nuevos amigos

877 64 0
                                    

Flash estaba pasando estos últimos días preparando la mejor cita del mundo, quería que todo fuera perfecto en su totalidad.

Pidió su descanso por adelantado y se la pasaba todos los días junto con su nueva amiga Fluttershy preparando la sorpresa, se había dado cuenta que ella era una buena persona pero le costaba mucho socializar, entonces se propuso a ayudarla para hacer nuevos amigos.

Paso por la casa de Fluttershy para alimentar a sus mascotas tal y como el le había prometido, y después se fue al lugar donde sería la cita para ver cómo iban las decoraciones.

– Hola fluttershy, cómo vas – dijo el pony

– Flash hola, pues justo ahora estoy alistando a las mariposas para el show que haran en la cita, pero está resultando más difícil de lo que creía – dijo fluttershy bastante agotada.

La cita iba a ser en un lago muy hermoso, la vista era divina y el atardecer en ese lugar era espectacular, sin embargo, había una que otra cosa que se debían de arreglar para que todo se viera bien, lo cual llevaba mucho tiempo alistarlo.

– Que bien, ¿Y que te dijeron los cocodrilos?, ¿ Si nos dejarán el lago ese día ? – pregunto el peli azul

-– fue muy costoso pero logré convencerlos, accedieron pero con la condición de que consigamos una manera de que dejen de cazarlos – explicó la peli rosa

–Mmm ya veo, bueno veré qué podré hacer– contestó Flash.

En eso una pony desconocida se empezó a acercar a aquel par de amigos.

– ¡Ah! ¡Por cierto!, te presento a  "Candle Purple", ella es una de las mejores organizadoras que conozco, y ha decidido ayudarnos –– era una pony terrestre con pelo corto, de color violeta con mechones naranjas.

–  Un gusto trabajar con usted, joven Flash. Me informan que será una cita de aniversario, ¿Estoy en lo correcto? – Pregunto la pony mientras anotaba cada detalle en su libreta.

– Precisamente ese es el caso, quiero que sea lo más especial posible.

– Bien, me encargare de la comida, y del servicio de decoración, aunque debo de admitir que la señorita Fluttershy hace un excelente trabajo. – elogio Candle.

– Jajaja si, se le dan bien estas cosas. Bueno, las dejo, debo de ir a hacer unas compras, regreso pronto – dicho esto Flash dio la media vuelta y salió de aquel lugar.

Pasaron las horas, Flash realizó demasiadas compras para ese tan dichoso día especial que tanto esperaba, compro un regalo sorpresa para Twilight, también compro su traje para ese día, unos cuantos adornos que se le hicieron bonitos, un cuadro que mandó a encargar dónde estaban el y Twilight, entre muchas otras cosas.

Flash se dirigió al lago, donde encontró  a Candle terminando de decorar aquel hermoso lugar, el cual se veía magnífico.

– Vaya... Esto es...

– precioso ¿Verdad? – interrumpió ella.

Flash solo sonrió. – ¿Donde está Fluttershy?

– Le salió un imprevisto y se tuvo que retirar, pero me quedaré aquí terminando lo que ella estaba haciendo – respondió Candle.

– Mmm entiendo... – Flash se quedó pensativo – Sabes, ya hiciste bastante por hoy, que te parece si salimos un rato, mí amigo Loyal y yo quedamos en ir a una cafetería ¿ Nos acompañas?.

– Mmmm, ¿no será mucha molestia para ustedes ?

- Claro que no, además... ¿No eres de aquí verdad? Te hará bien conocer amigos nuevos...

– Está bien, si iré – Confirmo la peli- violeta.

– ¡¡Bien!!, Si quieres ve a alistar te, la reunión será en la cafetería del pueblo.

–  Está bien Flash, nos vemos al rato.

. . .

~Pov Flash~

Ya había pasado más de dos horas desde la última vez que vi a Candle, me diriji a la cafetería tal y como lo acordamos.

En la puerta se encontraba Candle, ambos entramos a la cafetería, me acerque a recepción y di mí nombre para que me dieran la mesa apartada, era una cafetería muy popular y se tenía que reservar con anticipación para poder encontrar lugar. Mí mesa quedaba en el segundo nivel, ya que era el lugar favorito de loyal y mío, estuvimos esperando un tiempo y por fin llegó Loyal con otros dos guardias más que también eran amigos invitados.

Toda la cena estuvo increíble, reímos bromeamos y charlamos,  e inclusive, candle estuvo hablando demasiado con un amigo y compañero mío, hasta cambiaron información, tienen mucha química.

Al terminar la cena pasamos a ver cómo era el lago de noche, pues teníamos que asegurarnos que quedara hermoso a esa hora pues precisamente en ese horario sería la cita. Luego, fui y dejé a Candle en su casa, ella me agradeció por todo, luego regresé al castillo, y cuando ya iba hacia mí habitación me encontré con mí querida Twilight...
_____________________________

Holi, les saluda su terrible y mala escritora que no actualiza rápido, encerio lamento no traer el episodio rápido, simplemente se me cortó la inspiración y no sabía que más hacer, pero ahora Masomenos ya tengo una idea de cómo realizar todo lo que tengo planeado, espero me comprendan
🥺😇🙏

Nos leemos en el próximo capítulo ✌🏻

Posdata: Lamento también que fuera muy corto, encerio perdón

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora