Capitulo 24

738 55 6
                                    

~ pov Flash ~

Loyal y yo acabábamos de salir de la recámara de el capitán Shining, nos dirigimos a nuestra habitación, el camino fue súper silencioso, se notaba que el tema era algo tan grave que no podía hablarlo frente los demás guardias. Por fin pude ver la puerta de nuestra recámara, Loyal la abrió y entramos, al entrar Loyal puso seguro.

– Ahora que ya estamos solos, ¿Me puedes decir que acaba de pasar, que fue todo eso ? – Pregunte algo confundido.

– Hay Flash, no me digas que no sabes... ¡En qué mundo vives! – Exclamó Loyal quien realmente se veía preocupado.

– Pues... Esque no entiendo nada – volví a repetir.

Flash, primero quiero que te relajes y que no te vayas a alterar – yo asentí y el continuo – No se cómo es que no lo sabes pero te lo diré. Una princesa y un guardia NO pueden estar relacionados románticamente, en otras palabras, no pueden ser pareja, es una ley dispuesta por el consejo desde ya hace milenios.

– Qu-que no, no puede ser posible, pero... Yo leí la mayoría de manuales y en ninguno decía eso – Contesté indignado pensando que era una mala broma de Loyal.

–  Manual 7, capítulo número 33 – Cuando escuché aquellas palabras de Loyal recordé de inmediato aquel manual.

Todos los manuales los solía leer varias veces hasta memorizarlos; sin embargo, el tiempo no me daba a basto así que tuve que seleccionar algunos manuales los cuales solo leí 1 vez, entre esos iba el manual 7, ya que según yo no me serviría de nada saber sobre relaciones íntimas con ponis de la realeza, estaba tan equivocado...

Aaggh, no puede ser, se me había olvidado , ¿Y ahora que haré?, Cuando Twilight se entere se va a alterar mucho... – Mí cabeza daba vueltas, si la situación antes ya era difícil, ahora estaba fatal, no quería que ella se alejara de mi, pero tampoco permitiría que algo le pasara por mí culpa. Realmente yo soy capaz de arriesgar todo por ella, pero no quiero que ella se vea afectada.

Flash... Siendo sincero pienso que deberías ir a hablarle a la princesa, deben de platicar muy seriamente que harán con su relación – Yo solo pude reaccionar de una manera triste, sabía que era un asunto delicado y no se podía arreglar fácilmente.

Tienes razón Loyal – Dije mientras me daba la vuelta para salir de aquella habitación.

Flash... Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, y estoy para apoyarte –  culminó diciendo a lo cual yo solo asentí con la cabeza y seguí mí camino...

°°°

Al llegar al cuarto de Twilight toque la puerta para que ella me dejara entrar, estuve unos minutos esperando pero no recibí respuesta alguna, así que decidí entrar a aquella habitación por mí propia cuenta.

Y allí estaba ella, recostada sobre su cama, estaba dormida. Con pasos sigilosos me dirigí hacía su cama y empecé acariciarle la cabeza mientras que con una voz dulce y cariñosa le decía:

–  Twilight, despierta, debemos hablar – Ella empezó a entre abrir los ojos pero aún así seguía medio dormida – Mí princesita, vamos levántate, más tarde puedes dormir todo lo que quieras.

La verdad no quería que despertara, me gustaba estar así contemplando lo bella que se veía estando dormida. Yo sabia que cuando ella despertara todo se iba a complicar, aquella "plática" era tan delicada y se podía volver tan dolorosa.

–  Mmmm... Fla-flash – dijo ella con una voz medio adormilada – No deberías estar aquí, te pueden ver.

– Tranquila, supervise que no hubiera nadie cerca cuando vine ; además, la puerta está con llave – Contesté y después de una pausa seguí diciendo – Esque encerio es muy importante que hablemos

Pude notar como su semblante se volvió más frío.

–Asi que... Ya lo sabes –Quedé shokeado con su respuesta, ¿ella ya conocía la regla?.

– ¿T-t-tu ya conocías l-la regla ?– Pregunté.

–Para nada, yo no sabía sobre la existencia de esa regla, me acabo de enterar al igual que tu – Se notaba que ella estaba triste, pero más que triste, estaba desesperada, dasanimada, y desganada.

– Nosotros lo solucionaremos Twili, tenlo por seguro – le decía con una gran sonrisa para animarla, realmente ella era mí mundo entero, no sabría que hacer si la llego a perder.

Flash, ya estoy cansada, ¿Hasta cuanto tiempo más seguiremos así? – Ella era incapaz de mirarme fijamente, lo cual hizo que sospechara lo que ella quería decirme.

–No querrás terminarme... ¿Ve-verdad? – Ella solo se quedó callada, en ese momento un gran silencio aterrador e incómodo se apoderó de aquel cuarto.

Flash –dijo ella después de varios minutos – Yo te amo... Y por eso mismo creo que es lo mejor, para ti y para mí.

Mí corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal, estaba sudando, sentía una punzada en el pecho enorme, quería desmayarme, más bien, lo necesitaba, necesitaba desaparecer por un momento de esta realidad y pensar que todo solo era un mal sueño.

– Twili noo, ¡no quiero! – Para este momento empecé a perder la razón, y solo decía y actuaba dejandome manejar por mis pensamientos y sentimientos – Yo jamás seré feliz sin ti, yo sé que hay más formas – dije esperanzado.

– Lo siento Flash, yo también te amo demasiado, y es por eso que... Aunque me duela yo tendré que dejarte – ella empezó a llorar – No quiero dañarte, no quiero que salgas herido, ese siempre ha sido mí mayor miedo, ni dejare que se cumpla – al finalizar  se dio la media vuelta, se dirigía a la salida, acababa de terminar conmigo.

–  ¡Yo jamás te abandonaré! ¿¡Comprendes!?, Estaré a tu lado aunque ya no seamos pareja –  gritaba como desesperado suplicando que mis palabras tuvieran efecto en ella.

Twilight freno al escuchar lo que dije pero aún así siguió volteada, no me miraba a la cara, pude ver cómo gotas de lágrimas caían en la alfombra, eran gotas llenas de dolor y sentimiento.

– Lo-lose – Pronunció ella con una voz entre cortada y muy baja – Po-po-por eso e decidido mandarte a canterlot, y no está en discusión, partidas lo más pronto que pueda – Dicho esto ella siguió su camino y me dejó en aquel oscuro y frío cuarto, me encontraba solo de nuevo.

~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•

Hola a todos, ya se que me tarde demasiado, también se que el capítulo estuvo muy corto pero últimamente e tenido muchos asuntos personales que absorben todo mi tiempo libre, ya iba a cumplir dos meses de no actualizar así que decidí subir esta pequeña parte para no dejarlos esperando por mucho tiempo.

Trataré de actualizar más seguido, no puedo prometer les un capítulo semanal porque dudó mucho que logré hacerlo, pero si trataré de subir a cada dos semanas, ya estamos en lo último de esta historia y espero que les guste.

Nos leemos en el próximo capítulo 💖✨



 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora