Capítulo 30: Decepción, Familia y Final

1.1K 61 9
                                    


~ narradora~

Flash y loyal acababan de regresar a Ponyville, dónde todos los recibieron felizmente.

El proceso para adaptarse de Loyal fue bastante largo, pues los ponis le temían y el se sentía incómodo, pero tras unos cuantos meses logro adaptarse de nuevo.

Ya habían pasado 6 meses desde el ataque, todo en ponyville había regresado a la normalidad, todos eran felices de nuevo.

Era de noche, Flash se encontraba en su habitación caminando por todos lados dando vueltas en círculos mientras hacía gestos extraños. Loyal quien lo veía detenidamente empezó a entrarle curiosidad sobre cuál era el motivo que atormentaba a su amigo, así que pregunto:

- Flaaaash.. ya para, me estás estresando, ¿Que te pasa? -

- ¿Que que me pasa?, ¡¡Que me pasa!! - Flash indignado jalo aire y continuó - Pues por si no recuerdas, ¡dentro de 2 días viene el capitán! - exclamó.

- Si recuerdo, ¿Y que con eso? - pregunto el unicornio.

- Loyal querido, verás, ¡Twilight quiere que le contemos!, La última vez le prometimos a Cadence que se lo diríamos pronto, y ese pronto es dentro de 2 días -

- Jajaja pues ese "pronto" tardo demasiado, ¿Te das cuenta que ya pasaron 6 meses desde eso? - Loyal solo reía y se burlaba.

- Si, y desearía que pasaran más meses - respondió Flash con nervios y con un tono de temor.

- Hay Flash, de que te preocupas, eres el consentido de el capitán, estoy seguro que de todos los ponis que existen en el reino, al único que aprobaría como novio de Twilight serías tú - Loyal se acercó a Flash y le despeino el pelo - De lo único que te tienes que preocupar cuando venga Shining es de usar tu casco - dijo mientas reía.

- Jajaja tienes razón, pero aún no se que palabras utilizaré para decírselo - Flash volvió a hacer una mueca.

- No te preocupes, yo te ayudaré con eso; además, estoy seguro que las encontrarás -
Una sonrisa apareció en el rostro de ambos.

° ° °

A la mañana siguiente, la princesa se encontraba en un día de campo tomando té con sus amigas y spike.

- Twilight, no puedo creer que ya casi vayas a cumplir un año con Flash - comento Fluttershy.

- ¡¡Un año dices!! - exclamó Dash.

- bueno, llevamos 10 meses en realidad - decía Twilight algo apenada.

- Querida... ¿ Y es cierto que ya le vas a tu hermano ? - Pregunto Rarity a lo cual Twilight asintió.

- ¡Si! Flash está muy nervioso, el quiere encargarse de decirle pero... No creo que ese día pueda entablar un solo diálogo - Todo aquel grupo de amigas empezó a reír - Espera... ¿Y a ti quien te contó? -

- Pues... Hace rato Loyal me comentó algo sobre eso, según sus palabras, Flash está súper ansioso - Contestó Rarity.

- La verdad terroncito, no se sabe cómo reaccionara tu hermano - Applejack tenía bastante preocupación respecto al tema.

- A puesto a que su cara va a ponerse así - Pinkie hizo un gesto gracioso - Luego va a llorar, ¡¡¡pero haremos un espectáculo de magia para animarlo!!! Eso será super divertido - Exclamaba Pimkie mientras saltaba por todos lados.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora