Capítulo 14: Es hora de decirte lo que siento...

1.1K 84 5
                                    

Era un nuevo día en ponyville y ya habían pasado 2 meses desde que los nuevos guardias llegaron al palacio.

Desde que Flash empezó a cuidar de twilight, las ligeras capas de hielo qué los separaban fueron cayendo.

Ambos se había vuelto más cercanos, y disfrutaban de la compañía del otro.

Poco a poco, lograron hacer un lazo de amistad bastante fuerte, una relación más cariñosa e íntima.

El empezó a desembolverse con ella, le contaba todos sus secretos, sueños, y metas.
Y ella disfrutaba escuchar como aquel buen chico de un corazón tan puro lograba tener sueños tan preciosos.

En un abrir y cerrar de ojos, se volvieron inseparables, y como era de esperarse, todos los amigos cercanos de nuestros protagonistas lograron notar esto, y esque no se necesita ser observador para lograr ver la química existente.

El geupo de chicas no habían tenido mucho tiempo para ponerse al día, ya que, todas estaban en un proceso de empezar a construir por fin su camino.
Y obviamente, este camino era único para cada una, con distinto rumbo y objetivos.

Aunque ya no tuvieran tanto tiempo para ellas, su amistad siempre iba a permanecer fuerte, nunca nadie podría separarlas.
En esta ultima semana su tema de conversación favorito era obviamente la relación de Flash y twilight.
Esta pareja tenía más que intrigadas a las chicas, y morían de ganas por saber que estaba pasando.
Obviamente esperar no era una opción, así que citaron a la mismísima Twilight sparkle a almorzar.

-Oye twilight, hace tiempo hemos querido hacerte una pregunta - dijo rainbow tocando el tema principal por el cual la habían citado.

- Dime - Dijo ella restándole importancia a lo que vendría.

- queremos saber si te gusta Flash - Preguntó Rarity lo más directa posible mientras las demás cruzaban miradas unas con otras.

-¡Que!- La pobre princesa casi se atraganta con la comida al ser Sorprendida de tal forma - Pero ¿Porque?

- Bueno esque ustedes han convivido mucho ultimamente, parecen pareja - Explicó Applejack mientras recordaba la vez que los había visto paseando los dos solos por ponyville, o la vez en la que los vio en el balcón de twilight.

- verdad, hasta conoces muy bien sus gustos y el los tuyos ¡Saben todo del otro! - dijo Pinkie con mucho entusiasmo recordando el pastel que decía "Para Twili" el cual había mandado a hacer Flash justo del sabor preferido de ella.

- Emmm.. hay chicas yo-yo aaá esque no se, Ann esque ¡Ahj! - Twilight exhaló profundo para calmarse- Si, si me gusta. - Estas últimas semanas nuestra princesa de la amistad tenía una lucha interna, me gusta o no.
Al final, la respuesta fue más que obvia, y aunque lo intentará negar, se dio cuenta que era sn vano.

- ¡ Y porque no nos contaste!- dijeron las 5 en coro.

- esque tengo mucho miedo, no quiero aceptarlo, la última vez todo salió mal.
Aparte de eso, mi vida es muy ocupada y tengo miedo de que no funcione, que deje de lado mis labores de princesa y que sea un fracaso total - Las cinco ponis entendían muy bien a su amiga, pues todas sabían cuando de las emociones y sentimientos se trataba, twilight de ahogaba en un vasito de agua.

_ terroncito nada malo va a pasar, mejor siéntete feliz de eso nuevo que estás experimentando- dijo Applejack en forma de consuelo.

- Si linda, el que no arriesga no gana - Añadió Fluttershy.

- Bueno esque tampoco se si el sienta lo mismo...

_ hay si claro eso ni tu te lo crees- Reprocho Rainbow mientras las demás soltaban pequeñas risitas.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora