Capitulo 22: la cita

782 63 4
                                    

~ narradora~

Después de todo lo ocurrido estos últimos días llenos de drama,por fin llegó el día de la cita que Flash tenía planeada

Al decir vedad, flash al principio ya no quería la cita pues Twilight conocía el lugar y eso le hacía sentir que la sorpresa de había arruinado; sin embargo, Twilight insistió en hacerla ya que si conocía el lugar pero no sabía que actividades haría  Flash, lo cual logro animar y convencer a Flash quien siguió con la preparación de la cita.

Eran las 12 am y Twilight se estaba arreglando para ir a aquel lugar con su pony especial.
Cuando Flash y Candle trabajaban para arreglar el lugar, el rumor de que ellos eran pareja se corría por todos lados ya que los habían visto juntos, claro que este rumor fue desmentido por ambos ponys.
Pero si llegaban a ver a Flash y a Twilight el rumor no solo se extendería por ponyville, sino también en toda Equestria.

Así que decidieron hacerlo a esa hora ya que al ser tan tarde ningún pony los iba a ver y podrían estar tranquilos y gozar su cita.

Flash estaba esperando a Twilight en la entrada de aquel hermoso lugar, estuvo esperando como 10 minutos hasta que por fin llegó aquella pony.

- bienvenida, Twilight - dijo aquel pegaso con mucha dulzura

Twilight siento tan bonito al escuchar aquello y con un leve sonrojó contesto - ¿No esperaste mucho verdad? - la alicornio sabía que esa era una frase tan cliché, pero la dijo sin pensarlo, y eso hizo que el ambiente se tornará más romántico de lo que ya era.

- no, acabo de llegar, ¿Vamos ? - Dijo Flash señalando a el lugar ya acordado

La velada era hermosa al igual que el lugar, flash hizo la comida favorita de Twilight, todo estaba iluminado con candelas las cuales lograban su objetivo, impresionar, destacar, y ponerle más leña al fuego.

Al terminar la comida empezó un show de mariposas ya entrenadas que hacían que el cielo se vería colorido, para acompañar e iluminar a estás también habían luciérnagas quienes le daban brillo a las mariposas, de pronto un show de peces saltando por el gran lago empezó, los cuales demostraban belleza y elegancia.

Al terminar esta velada Twilight y flash se tirado en la grama para contemplar el cielo lleno de estrellas, eran muy brillantes y súper hermosas.

- Oye Twilight-

- ¿ Que pasa flash ? -

- quiero preguntarte algo - dijo el pegaso

- Claro, ¿que quieres saber? - interrogó la alicornio.

- Pues al principio tu eras muy mala conmigo - dijo el pony mientras ella se reía - me preguntó si... ¿Acaso te caía mal ? - pregunto

- jajajaaj claro que no... Es solo que, pues es una larga historia - explico Twilight.

- Pues me encantaría escucharla - dijo Flash

- Esque... Yo ya te conocía -

- ¿Ha? Pero si yo nunca te había visto antes de que fueras a canterlot... - La cara de Flash demostraba tanta confusión que Twilight se dio cuenta que tendría que explicarle todo. - aunque ahorita que recuerdo, creo que me topé contigo una vez en el imperio, pero no hablamos mucho... -

- ¿pues recuerdas que te conté sobre un viaje que tuve a otro universo ? - pregunto Twilight a lo cual flash asintió afirmando lo dicho por ella - Bueno, en ese otro mundo habian versiones de todos los ponys que conocemos en este mundo, y pues.. te conocí y nos volvimos muy buenos amigos, pero pensé que jamás volvería a verlo, y cuando me encontré contigo fue muy sorpresivo para mí - termino de explicar Twilight con un sonrojó y a la vez con mucha nostalgia.

- Oooo ya veo, suena muy interesante, y como son todos en ese otro mundo en ese otro mundo - Para Flash la conversación era súper entretenida, y saber que Twilight jamás lo odio lo hacía feliz.

- Pues es una especie muy diferente, pero también son seres muy desarrollados, son como los ponys terrestres ya que no pueden volar ni usar magia, todo lo que hacen lo han logrado con sus propia fuerza e inteligencia, pero a diferencia de nosotros son más altos y caminan solo en dos patas, o como le llaman en ese otro mundo, dos pies, - decía la alicornio entre risas mientas recordaba todo lo que vivió allá - aunque no podría describirlos muy bien ya que es complicado -

- ¡WOW! Suena increíble, son tantas cosas nuevas, !desearía ir allá! - decía flash con tanta curiosidad.

- jajajjaa, pues dudo mucho que regrese ya que el portal solo se puede usar si es una emergencia, pero si algún día tengo que volver te llevaré conmigo... - contestó ella mientras Flash reía.

- Sabes Twilight, espero que mi otro yo no haya sido grosero y descortés contigo porque no dejaré que nadie te trate mal - dijo flash

- jajajajJja, te amo Flash -

- Y yo a ti, mi princesa -

Fin del capitulo
~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola a todos, aquí les dejo el episodio de esta semana, como les comenté lo subo el jueves o viernes y cuando estoy muy ocupada el día sábado, esta semana tuve exámenes entonces estuve muy ocupada así que por eso fue tan corto el capítulo, lamento si hay alguna falta de ortografía esque no me dio tiempo de re leerlo

Hasta la próxima ✌🏻

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora