Narradora
Al cruzarse por aquel pasillo ambos tuvieron sentimientos encontrados, el no la había visto por mucho tiempo y tenía demasiadas ganas de ponerse al tanto de todo con el amor de su vida; ella por su parte, no quería saber nada de el, estaba súper dolida, quería gritarle y desahogarse pero sabía que no era el momento, no era apropiado, muchos guardias vivían en aquel castillo y no quería armar un gran escándalo.Flash supo que a Twilight le pasaba algo, así que decidió sacar conversación...
–Twilight, como has estado querida, te extrañe tanto estos últimos días – dijo el pegaso con una sonrisa .
–Mmm, si fuera así no me hubieras dejado – dijo la princesa muy molesta, pero a su vez, intentaba no llorar.
Flash intento hacer caso omiso a esa respuesta, ya que no quería sacar el tema, sabía que en el más normal de los casos ella se llegaría a enojar por el abandonó e indiferencia que estaba demostrando, pero la cita sorpresa la alegraría después.
– Que coincidencia toparnos por aquí ¿no crees ?, Y si vamos a dar un paseo – pregunto muy esperanzado de avivar las cosas con ella.
–¿A esta hora? Para eso mejor hubieras venido en el día, aunque claro, estabas ocupado... – expreso la alicornio con un gran dolor, ella sentía que en cualquier momento las lágrimas volverían a brotar así que solo agachó la mirada para que Flash no se diera cuenta de la profunda tristeza que cargaba.
– Twili entiende, estaba muy ocupado, pero la otra semana te prometo que compensaré todo – dijo flash tratando de justificarse.
– En primer lugar, solo mí hermano me ou de decir así – Reprochó ella con un tono bastante fuerte – Y en segundo, ¿Que tanto has estado haciendo Fla-ash? – Dijo Twilight ya bastante desesperada, ella necesitaba explicaciones, pero sobre todo... Quería saber si el, la persona a la que tanto amaba, le iba a mentir en la cara.
– Pues un amigo enfermó y... Yo e estado cuidando de el estos días – Flash quería ocultar a toda costa lo que estaba haciendo, el le podría decir mil mentiras pero jamás le diría la verdad, no quería arruinar la sorpresa.
– ¿ Amigo o A-mi-ga? – pregunto ella.
– Un amigo – Flash se puso serio, ya se estaba desesperando.
– ¡¿ Tu crees que soy tan tonta como para que me puedas mentir?! – exclamó Twilight muy furiosa, triste y destrozada, el le había mentido, esa confianza y sinceridad mutua que sentía se había roto.
– Sabes, mejor dejemos la conversación hasta acá... Que tenga feliz noche su alteza– Dijo flash ya que no sabía cómo seguir evadiendo las preguntas, así que optó por hacerse el ofendido.
Pero Twilight interpretó su respuesta con sentimiento de molestia, ella pensó que el encerio ya se había cansado de ella, así que no pudo más y empezó a llorar frente de el.
– Bien, está bien Flash – decía entre sollozos – sabes, creo que nuestra relación ya no da para más, ¡¡yo ya no aguantó más!!... terminamos – y al decir esto la alicornio corrió por el pasillo en dirección a su habitación.
El pegaso se quedó impactado, no entendió nada, al ver las primeras lágrimas de Twilight supo que ella no estaba bien, que ella ocultaba algo; pero, al escucharla decir la última frase todos su mundo se vino abajo, ese " terminamos " fue algo tan duro para el, jamás había sentido ese dolor tan grande.
Flash corrió detrás de ella, el era más rápido así que la alcanzaría fácilmente, pero al estar a punto de alcanzarla, ella desapareció con magia.
Flash no sabía que hacer, el la amaba, no sabía que había pasado, no sabía que había hecho, no sabía que la llevo a hacer eso, pero de algo si estaba seguro, había una razón por la cual ella llegó a ese punto. El pony estaba destrozado, quería llorar, necesitaba ser consolado, así que el se dirigió a su cuarto para contarle todo lo ocurrido a su mejor amigo... Loyal.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Quería preguntarles a mis amados lectores que opinan de la historia, se que talvez la reacción de Twilight en estos últimos capítulos no es la forma en la que Twilight actuaría en la serie original pero yo quiero... Darle sentimientos más profundos y reales ya que como todos sabemos "my Litle pony" es una serie para niños y si es cierto que ha tocado algunos temas profundos pero no es así de grande o exagerado como mi historia.
Pero cuéntenme... ¿Les está gustando como interpretó a Twilight o quieren que cambie y le baje unas cuantas rayitas a su personalidad?
Esque esto hace que no elabore rápido el capítulo ya que pienso algo pero luego digo -talvez no les guste- y borro lo que ya llevaba hecho.
Nos leemos en la próxima ✌🏻😅
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...