capitulo 15: Miedo

1K 77 2
                                    


"Es todo o nada" se repetía Flash en todo momento.
A pesar de haberse preparado toda la tarde, en este momento no le salían las palabras, no sabía que decir.

– ¿Flash sucede algo? – Pregunto Twilight preocupada – No te ves bien.

– ¿Mm? Si estoy bien, es solo que... – El hizo una pausa, y otra vez se quedó en blanco.

– ¿Pasa algo? – Volvió a interrogar ella está vez acercándose más al pony.

– No. Bueno, en realidad si. Verás.... quería decirte algo – Flash tenía mucha facilidad del habla, era algo que sus maestros le elogiaron durante todo su ciclo estudiantil, sin embargo, esta vez la situación se le estaba yendo de las manos.

– Dime, yo te escucho.

– Antes que nada, quiero que sepa que es muy importante para mi, y no quiero perderla de mi vida. – Ella lo miraba con atención, sin imaginar lo que pasaría. – Abre tu libro, en la página 15.

– Flash, me estas asustando – Ella abrió rápidamente el libro, para encontrarse con una nota que estaba doblada.

– Antes de abrirlo, quiero que lo leas en voz alta, por favor – Flash no podía controlar sus nervios, sonreía torpemente, y su pulso iba a un ritmo muy acelerado.

– Esta bien, pero calmate por favor – ella le revolvió el cabello de forma juguetona, lo cual solo incremento todos los síntomas de Flash.

– Aquí voy – Ella abrió el sobre, y empezó a leer –  El día que te conocí, lo supe de inmediato. Choque contigo por accidente, el mejor accidente que me ha pasado. Cuando levantaste la mirada vi esos hermosos ojos violetas que irradiaban una luz más cálida que la del día. Tu torpe sonrisa fue lo que me terminó de hipnotizar. Siempre estuve solo, mi mente estaba encerrada en un lugar muy lejano, pero ahora que te conocí, estoy decidido a solo verte y pensar en ti. que este sentimiento puede ser un sueño fugaz, aun así sería un placer compartir mi vida contigo. Ya me cansé de esconder lo que siento, así que arriesgarte todo para poder decirte que, eres mi todo, mi estrella, la cual me tiene loco de amor.

–  Estoy enamorado de ti, Twilight, y si me lo permites, quiero permanecer a tu lado por mucho más. – Ella se quedó en shock, estaba a punto de llorar.

No podía describir la felicidad que sentía, quería responderle que ella sentía lo mismo, que ese torpe sueño fugaz ella siempre lo había tenido, el era a quien su corazón anhelaba.
El saber que el sentía eso por ella la volvía loca, pero el miedo volvió a entrar en su corazón, a pesar que Flash le daba la mayor seguridad que podía sentir con alguien, ella temía que otra vez la apartaran de su verdadero amor, y no quería volver a sentir ese dolor, mucho menos que el lo sintiera.

El silenció gobernó un buen rato hasta que Flash volvió a tomar la iniciativa de hablar...

– Entiendo que no sepas responder todavía, yo la verdad no me esperaba que correspondieran a estos sentimientos, solo quería desahogarme y entiendo completamente si tu no.. sientes lo mismo– Flash en ese momento al igual que Twilight se moría del miedo, no sabía que le contestaría pero ya no había marcha atrás. No quería agobiarla, siempre pondría la seguridad de ella ante todo.

–Flash... fue muy hermoso lo que escribiste, me hizo sentir demasiadas cosas, yo te aprecio mucho, pero aún mecesito tiempo para pensarlo, no de si estoy lista, y no quiero lastimarte, asi que debo de meditar la situación.– Pidió Twilight con una voz temblorosa.

 🥀Te volví a encontrar🥀  [TWIFASH / FLASHLIGHT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora