~ pov flash ~
Me encontraba en mí habitación terminando de arreglar mis maletas, yo sabía que en cualquier momento me iría, era mejor estar preparado desde antes. Había dormido durante toda la tarde, mis ánimos estaban por los suelos. Salí de mí habitación y me dispuse a buscar a Loyal, yo presencié lo enojado que estaba y me temía que haya cometido alguna locura.
Lo busque casi en todo el castillo y no lo encontraba así que supuse que había salido a comprar algo o cosas por el estilo, sin embargo, pasaron las horas y Loyal no aparecía, nadie lo había visto desde la mañana, no había aparecido ni a la hora de almuerzo, ni a la hora de reunión, ni a la hora de dar los informes, ya era muy de noche y me empecé a preocupar. Le pregunté a todos los ponis y ninguno sabía nada de el, los únicos que me dieron información fueron los guardias de la puerta, quienes dijeron que lo vieron salir. Seguía sin ninguna pista hasta que llegue a un grupito de cinco guardias que murmuraban entre ellos.
- Hola chicos, disculpen...¿ No han visto al Capital Loyal?, lo e estado buscando desde hace tiempo y no lo encuentro - Los ponis me miraron desconcertados y luego movieron la cabeza de un lado a otro insinuando que no lo habían visto.
- No vicecapitan Flash, no lo hemos visto - Respondió un pony.
- La última vez que lo vimos fue hoy por la mañana , estaba súper enojado, nos dio algo de miedo pues no es normal verlo así - Comento otro pony
- Ya veo... ¿Y no saben a dónde se dirigió? - Pregunté
- Si no estoy mal lo vi entrar a la oficina de la princesa - me respondió.
- Está bien... Gracias por su ayuda chicos - terminado de decir estás palabras me aleje de aquellos ponys y me dirigí con Twilight.
Yo se que ella no me quiere cerca y que las cosas están muy mal entre nosotros pero ya me está preocupando Loyal, no es normal que el no esté en el castillo, el jamás abandona su zona de trabajo por mucho tiempo.
Al llegar a la puerta de aquel cuarto sentí un escalofrío recorrer todo mí cuerpo, respire profundo y con nerviosismo toque la puerta de aquel lugar, una voz dulce que yo tanto conocía me dijo "adelante" así que abrí la puerta y entre.
- ¡¿ Flash?! - Exclamó Twilight, su cara se puso pálida al verme, y su incomodidad y nerviosismo se notaba demasiado.
- Twilight, se que las cosas entre nosotros no estan nada bien, pero no vengo a hablar de nosotros, vengo a decirte algo más - Su semblante cambio a uno más serio pues entendía que era algo grave lo que ocurría, se me quedo viendo fijamente y dijo:
- ¿Que fue lo que pasó ?-
- Es Loyal, no lo encuentro en ningún lado, la última vez que lo vieron fue por la mañana, tu sabes que el es súper responsable y no dejaría votado el trabajo todo el día, además ya es muy tarde y no ha regresado - dije muy alterado.
Por la expresión que puso, pude ver que ella también se preocupo al escuchar mis palabras.
- ¿No dijo a dónde iría o algo así ?- Pregunto
- ¡¡No!! Le pregunté a los guardias de las puertas pero dicen que solo lo vieron salir del castillo - Dije exaltado - Twilight encerio tenemos que hacer algo, esto no es normal y lo sabes.
Ella se quedó pensativa unos segundos y luego dijo:
- Tienes razón, está situación es alarmante, por suerte mí hermano está aquí en el castillo, creo que lo debemos de llamar para que venga y nos de su opinión -
- si, tienes razón - contesté
°°°
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...