En este capítulo será importante que presten mucha atención, pues tendrá detalles que nos servirán para explicar lo que viene en el próximo capítulo que saque (29) así que les recomiendo no saltarse nada.
~Narradora~
- Adiós mi princesa -
Fue lo último que dijo Flash al ver aquel rayo dirigirse rápidamente hacia ellos.
De pronto se escucho una gran explosión que hizo sacudir a todo poniville. Todo quedó en blanco, una fuerte ráfaga de viento envolvió el pueblo, y lo único que se podía apreciar era la silueta de nuestros dos enamorados impactando con el rayo.
Las piedras empezaron a caer sobre ellos, mientras que de fondo se escuchaba la risa maniática de la bruja, y la satisfacción de Dark Loyal al verlos derrotados.
El polvo se levantó en aquella área, era imposible identificar algo con certeza, aquel campo estaba hecho pedazos.
- HEMOS GANADO, ¡¡DERROTAMOS A LA REALEZA!!- Exclama la vieja bruja mientras sus secuaces seguían sin procesar lo que acababa de pasar.
Dark loyal solo observaba todo, no sabía que pensar o como sentirse, se sentía orgulloso, pues Twilight era su objetivo principal, pero... ¿Su ira se había aliviado con matarla?.
- Escuchen todos, no tenemos tiempo que perder - dijo Stardeath - Logramos una victoria bastante buena, de hecho, logramos acabar con la princesa y con el capitán de la guardia real, ese tal Shining. Pero, aún nos faltan tres princesas más, es mejor empezar a desde ahora, mañana esta noticia se sabrá en todo el reino y se nos dificultaría atacar -
Todo aquel grupo de ponis empezó a verse y murallar entre sí, y después de unos cuantos segundos vieron fijamente a su jefa e hicieron un breve alemán en forma de aprobación.
- Si jefa -
- tiene razón-
- ¡¡Vamos por celestial!!-
Gritaba todo aquel grupito.
De pronto se escucho un sonido de un trote rápido y veloz que se dirigía hacia ellos, eran Applejack y Cadence.
Cadence no se encontraba tan lejos de aquellas zonas, y al escuchar todo el alboroto se dirigió de prisa al castillo, al llegar se topó con spike y Applejack, Spike entro a mandar el mensaje mientras ellas salieron hacia el lugar de la batalla.
- Pero... Que paso... - Cadence estaba shokeada.
- Ll-e ¿Llegamos tarde? - el tono de Applejack demostraba su aflicción, su miendo, y su preocupación.
- Vaya vaya, parece que no tenemos que ir a cazar a las princesas, ellas vienen a nosotras JAJAJAJA -
- Cadence que haremos, nosotras no tenemos las capacidades para enfrentarlas, si Twilight no pudo, nosotras tampoco - Decía Applejack
- Yo lo sé pero... Intentemos hacer tiempo en lo que viene Celestia - contestó Cadence.
Dark Loyal al notar la presencia de las dos ponis se dirigió hacia ellas. Si vencer a Twilight había sido fácil, a ellas las lograria vencer con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...