~narradora~
Loyal se encontraba en la sala de su cuarto cuando su amigo Flash Sentry entro desesperado, estaba súper pálido y con los ojos cristalinos, se notaba que retenía las lágrimas para que no salieran ¿Que había pasado?, Loyal no pudo con la curiosidad y la pena, entonces pregunto con un tono de preocupación :–Flash, que pasó, te ves terrible .
– Loyal, tengo que decirte todo, Twilight rompió conmigo – expreso el peli-azul con un semblante muy triste. Loyal inmediatamente puso cara de confusión, no podia creer que todo esto estuviera pasando, si hace unos días estaban bastante bien.
–¿¡Que!? Pero porque, ¡que hiciste! – dijo Loyal
–No lo sé – dijo Flash con muchísimas lágrimas resbalando por su rostro - todo fue muy rápido y confuso, pensé que estábamos bien, pero como esta semana estuve algo alejado, creo que eso le incómodo a ella, aunque fue extraño, empezó a decir cosas de que le mentía y que no podía ser sincero con ella .
– Mmmm, pues la verdad es demasiado extraño, deberías hablar con ella, talvez logres aclarar las cosas – sugirió el peli-verde mientras se acercaba a su amigo para brindarle un fuerte abrazo.
– Ya lo intente, pero se fue llorando y corriendo, odio verla así, no me gusta que sufra por mí, no quiero hacerle daño, yo la a-amo tanto – El pegaso emitía un llanto muy desgarrador, algo que obviamente incómodo demasiado a loyal, más que todo porque no quería ver a su amigo así.
– Flash tranquilizante, no debes sufrir así, ella en estos momentos está alterada al igual que tu, mejor deberías de ir a platicar y aclarar las cosas mañana, si quieres te acompaño ¿ Te parece ?– Expreso loyal para calmarlo.
El cuarto estuvo unos minutos en silencio hasta que Flash ya más calmado contestó:
– Si, está bien, Gracias Loyal, eres el mejor amigo que tengo .– Querrás decir el único amigo – exclamó loyal entre risas.
– o te burles de mí, sabes que, mejor iré a dormir, ¡feliz noche! – dijo Flash haciendo un tono enojado, obviamente era sarcasmo.
–si si lo que tu digas.
Sin embargo, esa noche Flash no pudo dormir, estuvo pensando en que iba a pasar si perdía a Twilight para siempre, ¿Que sería de el? Ella le daba paz, iluminaba su vida, no la quería dejar ir, no podía...
•
•
•
Al otro día por la mañana Flash decidió informar que iba a regresar a trabajar para poder estar más cerca de Twilight y así poder hablar claro de una vez por todas.
Eran las 8 Am y Flash y Loyal se encontraban afuera del dormitorio de la princesa, esperando a que ella saliera.
Por su parte, Twilight no pudo dormir, pensó que se había excedido pero tan solo pensar en la traición de su amado un dolor enorme le surgía.
Se levantó y se alistó para un día más de trabajo, sinceramente no tenía ánimos de levantarse, es más, nisiquiera quería salir de su cuarto, pero sabía que era su deber como princesa; además, Flash pidió descanso para toda la semana así que No podría pasar nada malo ¿Verdad?Sin embargo, ella quería platicar con alguien sobre lo que sentía y el indicado era Spike ya que el sabía toda su historia y sabía que no la juzgaría, pero lastimosamente Spike había salido temprano para ayudar a Rarity con sus vestidos así que tendría que esperar hasta la tarde.
Ella agarró sus libros, su cronograma de actividades, y se dirigió a la puerta de su habitación, al abrirla sus ojos se abrieron como platos al ver a Flash junto con Loyal ¿Porque el pony se encontraba en aquel lugar?.
ESTÁS LEYENDO
🥀Te volví a encontrar🥀 [TWIFASH / FLASHLIGHT]
Fanfictiontwilight regresa al mundo pony destrozada por separarse de su gran amor "FLASH", ella sabe que nunca lo volverá a ver ya que es improbable que ella vuelva a atravesar el portal desanimada por perder al amor de su vida decide olvidarlo y enfocarse e...